Opiniones de Finca El Maestre - Catering Lebrija

Lucia Ester Ortells Gutiérez

Se casó el 08/09/2018

• Respuesta 4.0

Sitio espectacular

La finca es espectacular, pero desde mi punto de vista tiene cosas que cambiar. El estado de los baños no corresponde con el estado de la finca. Deberían mejorar la comunicación catering y finca, ya que tuvimos que cambiar de día ya habiéndolo reservado (no sé cual de las dos partes le corresponde eso), nos prometieron poder hacer el reportaje fotográfico dentro del palacete y llegado el momento por mala comunicación entre la finca y el catering casi nos quedamos sin poder hacerlo. Menos mal que Carmen (cuida la finca) pudo solucionarlo, lo cual lo agradecemos mucho ya que nos hacía mucha ilusión, se portó genial. El precio me parece un poco elevado para no tener un sitio donde poder resguardar a la gente si hace mal tiempo.

C
Carmen Leal

Se casó el 27/07/2018

• Respuesta 5.0

Inmejorable, todo de diez, tanto el trato personal como profesional, un equipo buenísimo, te ayudan en todo lo que necesites, muchas gracias por todo, genial.

Respuesta de Finca El Maestre - Catering Lebrija:

Desde el equipo de Catering Lebrija le damos las gracias por vuestra confianza a desde el principio.

Carmen
Carmen

Se casó el 09/06/2018

• Respuesta 5.0

Sueños cumplidos

Cuando entramos en esta finca nos enamoramos por completo, sabíamos que sería una boda de cuento pero la realidad superó todas nuestras expectativas. La primera vez que nos sentamos con Juan sin duda sabíamos que sería el encargado del catering de nuestra boda. Increíble trato, inmejorable servicio, decoración, comida, bebida, ambiente... Me casaría un millón de veces más y no dudaría en ponerme en contacto con ellos. Además, darle la enhorabuena por las personas con las que trabaja, Rosa, Juan metre, camareros, tecnisonido, Amets, todos y cada uno de ellos son pura magia y profesionales y nos ayudaron a tener nuestra boda perfecta y de ensueño. Gracias y os recomiendo 200% casaros con ellos, es un acierto seguro y sin duda, conseguiréis una boda de ensueño. Nuestros invitados nos llamaron durante toda la semana para darnos la enhorabuena por nuestra boda, nos decían que 'fue una boda única'.

M
Marina De Salas Prado

Se casó el 12/08/2017

• Respuesta 4.0

El catering Lebrija trabaja con una profesionalidad fantástica, estuvo todo fenomenal organizado. Y elegir la finca el Maestre para organizar ahí sus eventos es un acierto. Es preciosa y le encantó a todos los invitados. Pero también es verdad que así como el Catering Lebrija trabaja estupendamente la gestión y organización de la finca tiene cosas que mejorar. Se nota algo menos profesionalidad.

Volver arriba