Opiniones de Finca El Gasco

Finca El Gasco Ver más información

• Teresa
    Teresa G. Enviado el 28/03/2024

Para los que buscan la Belleza

El lugar es naturalmente bello y el equipo humano es excepcional. En la finca el Gasco vivimos el día más bonito, alegre y luminoso de nuestra vida hasta ahora. Gracias infinitas por todo el trabajo visible e invisible que hacéis para aterrizar la boda perfecta. Especial agradecimiento a Sofia por su sonrisa, paciencia y acompañamiento tan amoroso desde el primer día.
    Sois creadores de Belleza!
    Marta B. Enviado el 08/02/2024

Una finca y un servicio espectacular

Elegir el Gasco fue un acierto. La finca nos encanto desde el primer momento, nos casamos el 16/12/2023 y la decoración que ponen para la Navidad es espectacular.
    Las chicas del Gasgo nos ayudaron en todo momento con los preparativos, proveedores y siguiendo el día a día para que no se nos pasase ningún detalle, mención especial a Tamara que nos acompaño hasta el final haciendo que el día de la boda todo saliese como estaba planeado y sin que nos tuviésemos que preocupar de nada.

• Pedro
    Pedro N. Enviado el 20/12/2023

Mejor finca de Madrid

Sin duda un lugar mágico, atención excelente y siempre atentas, las chicas son las mejores, mención especial a Claudia que fue la encargada de nuestra boda 😘, los invitados encantados, estoy deseando que alguien se case para volver!!!
    Marta Enviado el 11/12/2023

Simplemente perfecto

Cuando vimos la finca nos enamoramos al primer instante pero lo que no sabíamos es que la calidad del servicio y atención iban a ser todavía más increíbles. La atención y el cariño del personal durante todo el proceso y sobretodo el día de la boda es indescriptible. Aquí hago una mención especial a Tamara que fue un cielo. Estuvo pendiente de cada pequeño detalle e hizo que nos dedicáramos únicamente a disfrutar de nuestro día que fue inolvidable gracias a la organización.
    No podemos estar más contentos de haberlos elegido por lo que si estáis valorando casaros allí ¡no lo dudéis!
    María F. Enviado el 06/12/2023

Una boda Perfecta.

Me casé en la finca el Gasco el día 10 de noviembre. Qué decir de la organización, las orientaciones y guías durante toooodo el proceso? Pues que ha sido de 10. Ya no el día de la boda que todo salió redondo sino el magnífico acompañamiento que hemos tenido durante el año previo. No creo que haya personas más entregadas, detallistas, delicadas y buenas que el equipo del Gasco. Tuvimos incluso un pequeño problema con una invitada que se puso un poco mala durante el convite y sin dudarlo la llevaron ellas mismas en coche al hospital más cercano. Esperaron a que saliera de urgencias y le prepararon una salita con la comida preparada solo para ella. Para que pudiera estar tranquila comiendo hasta que se sintiera más recuperada. Luego pudo volver a la fiesta como una más. De verdad que nos emocionó muchísimo. Nos sentimos cuidados y queridos, nosotros y todos los invitados. Tamara, es una persona increíble, una auténtica crack. Lo que nos hemos reído y disfrutado preparándolo todo lo tiene nombre. Mil gracias por vuestra profesionalidad, trabajazo y por poner todo el corazón en lo que hacéis. Sois las mejores.
  • Javier
    Javier A. Enviado el 27/12/2023

Hasta el último detalle

Casarnos en El Gasco ha sido todo un acierto. Las chicas de la Finca han estado muy atentas a todo durante todo el tiempo de preparación de la boda. Nos han ido aconsejando, resolviendo dudas y adaptándose también a nuestras necesidades. Al llegar el día de la boda todo estaba bajo control, como también lo estuvo durante la celebración con el trabajo de Tamara (organización, tiempos, detalles…). Salió todo genial y estaba precioso. Tanto la casa como el mirado, y en general todo el entorno de la finca, son realmente idílicos.
  • Carlos
    Carlos P. Enviado el 13/12/2023

Profesionales

La finca es espectacular, tanto el jardín, como la casa como el mirador
    Rocío y Sofía son muy profesionales y atentas
  • Estefanía
    Estefanía C. Enviado el 13/12/2023

Siempre SÍ a El Gasco!

Nos casamos el 22 de octubre es esta maravillosa finca. Las fotos que vimos, nos hicieron visitarla y aunque a la vista está, cuando fuimos a verla, fue amor a primera vista! Tuvimos claro desde el primer momento que si había un lugar para nuestro día, era El Gasco!.
    La finca finca es preciosa y el entorno y las vistas la hacen aún mas especial. Pero si además lo acompañas de una profesionalidad increíble y una calidad humana excepcional, ¿qué más se puede pedir?!. El personal de la finca, hace todo lo posible para que ese día, sea "tu día" de principio a fin y lo consiguen. Mención especial a Rocío, quien nos acompañó en todo momento y a la que estaremos eternamente agradecidos por hacerlo tan especial, por ayudarnos con la organización, por buscar soluciones y alternativas, pero sobretodo, por hacerlo siempre con una eterna sonrisa!
    Gracias, porque vosotros ahora, también formáis parte de nuestro álbum de recuerdos.
  • Vmancebo
    Victoria M. Enviado el 02/11/2023

La mejor decisión de todas | Gracias

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 15 de octubre en esta maravillosa y deslumbrante finca que, más allá de la parte física que se ve en las fotos, trabajaron con un nivel de excelencia con nosotros, y pusieron todo su corazón y sus ganas en hacer nuestro día realidad.
    Rocío nos ayudó en todo. Desde que escogimos la fecha, decidimos no contar con wedding planner en sí porque ella nos recomendó proveedores para todo lo que necesitábamos (flores, luces, DJ, fotografía, maquillaje, etc, etc) , nos ayudó con la organización en sí de la finca (cómo era mejor plantear la ceremonia, cocktail, comida o cena, detalles, nuestra preparación allí el día D, si llovía o no llovía - para esto tienen varios planes), y en el día de la boda ella consiguió que yo estuviera tranquila (aquí una controladora de todo) e hizo que tanto nosotros como todos nuestros invitados disfrutaran del día sin pensar en el dónde/cómo/cuándo porque ella y el equipo lo estaban llevando a la perfección.
    (Ten una Rocío en tu vida)
    Y si a eso le añadimos que la casa es idílica, que las vistas del parque natural, la casa para la ceremonia, el nuevo "mirador" que tienen,..., todo es fantástico y todos nuestros invitados (nacionales e internacionales) no hacían más que decir que nuestra boda había sido, sin ningún lugar a duda, la mejor que habían visto, sobre todo por el lugar donde estábamos.
    Si tuviera que empezar de cero, volveríamos 100% con esta finca.
    Gracias, gracias, gracias.
    K&V

P.S: nuestros increíbles fotógrafos (Instantánea y Toma Primera) nos dieron un adelanto de un par de fotos 3-4 días después de la boda, así que comparto ya por aquí una :)