1 / 49

Finca El Gasco

Torrelodones, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis casaros en una finca con intimidad entre jardines y una casa-palacio? Finca El Gasco os brinda una opción única con la que sorprenderéis a vuestros invitados y crearéis la mejor de las propuestas para el día de vuestra bodas. Un escenario a orillas del Guadarrama que encierra rincones de gran belleza en los que crear los mejores recuerdos.

Espacios y capacidades

Rodeado por vegetación y un entorno natural irrepetible El Gasco dará un toque especial a vuestro gran día. Gracias a la finca podréis contar con diferentes salones de gran capacidad para acomodar a todos vuestros familiares y amigos.

Además de ello los amplios jardines ofrecen la posibilidad de trasladar la celebración al exterior y organizar alguno de los momentos destacados a la sombra de los árboles, sus vistas serán el mejor telón de fondo para la celebración.

Servicios que ofrece

Finca El Gasco consta de un equipo totalmente renovado. Cuenta con grandes profesionales y expertos en celebración y organización de bodas que ofrecerán la mayor ilusión, trabajo e ideas para que vuestra boda sea única e irrepetible en su Finca El Gasco. El nuevo equipo os asesorará en todo proceso desde el inicio hasta el final.

Localización

Situada en Torrelodones, Madrid, esta finca fue residencia del Marqués de Valterra y con sus bloques de granito y maderas nobles aún conserva el encanto y elegancia de antaño. Un lugar mágico enclavado en un parque natural donde la naturaleza es protagonista a cada paso en el que crear la boda de vuestros sueños.

Leer más

Opiniones

4.2/5

100% de los novios lo recomiendan

Jennifer
Jennifer Murphy-O'connor

Se casó el 14/07/2018

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Aceptable
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente

Boda diy (a nuestra manera)

Mi ahora marido y yo celebramos nuestra boda en la increíble finca El Gasco el pasado julio de 2018. Alquilamos la finca sin ningún tipo de servicio adicional, ya que queríamos organizarla a nuestra ... Leer más manera y la recomendaríamos a toda pareja que quiera ocuparse de cada aspecto de la celebración de su boda.
Todas las opiniones
Volver arriba