1 / 47
Reservado

Finca El Barrosillo

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Celebra un matrimonio ideal en una casa de viña gaditana. Vive una gran jornada en un entorno histórico con una magia especial.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de El Barrosillo son ideales para la celebración de cualquier evento. Para vuestra boda podéis gozar de los diferentes espacios exteriores que incluyen un jardín de 350 metros cuadrados, además de un patio interior donde celebrar un baile o los aperitivos previos al gran banquete.

En cuanto a la comida, la finca dispone de un salón interno para 200 comensales decorado con mesas y centros a la altura de la ocasión.

La finca también dispone de una capilla donde celebrar ceremonias religiosas. Una buena opción si decidís realizar una boda íntegra en el mismo sitio.

Historia del lugar

Si queréis que vuestra boda se celebre en un sitio con historia inmemorial, la finca El Barrosillo es vuestro lugar. Construida en el siglo XVIII su historia se edifica alrededor de la labor vitícola. La finca también incluye una residencia de propietarios que completa un entorno envidiable en una casa donde destacan sus blancas paredes y su mágica iluminación al caer la noche.

Localización

Situada encima de una loma, las vistas sobre la campiña andaluza y los pueblos de Sanlúcar de Barrameda o Trebujena son los últimos argumentos para decidir celebrar una boda bajo el sol y la magia que Cádiz brinda siempre a sus visitantes.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

15 fotos de usuarios

Mario
Mario Iglesias Calzado

Se casó el 22/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un atardecer de ensueño

El pasado 22 de julio celebramos nuestra boda en la finca El Barrosillo, espectacular las vistas. La terraza exterior nos permitió disfrutar de una puesta de sol en los aperitivos única. El trato de ... Leer más Ignacio fue de diez, facilidades para todo. El servicio de limpieza de los baños impecable. Un acierto al 100%.
Estefanía
Estefanía

Se casó el 02/03/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Lugar romántico y especial

Para nosotros, una buena elección. Un sitio con mucho encanto. Damos las gracias a Ignacio por su trato y profesionalidad. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la elección del lugar.

Juan
Juan Manuel Huertas Suarez

Se casó el 06/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Maravilloso, único en toda la provincia

Mi boda fue el 6 de octubre, comprendo que la decisión de un sitio dónde celebrarlo es muy importante, es un quebradero de cabeza, de muchas vueltas y de mucho opinar. Yo solo deciros que pasé por ... Leer más todo eso y no hay día que pase que más me alegre por haber escogido este sitio, de todos los que vi es el más bonito, con muchísimo encanto. Una finca antigua, toda la finca es una decoración, unas vistas impresionantes, todo superlimpio. Hacía una temperatura donde celebramos el banquete estupenda, un patio central con su pozo precioso y una parte alta que hace de escenario para los grupos de música o dj. Fuimos unos 130 invitados, a parte niños, y todos quedaron alucinados. De verdad id a verlo porque os alegrará todo, ni un pero. Además, si lo acompañas con la ayuda, la responsabilidad, la atención, la simpatía, una persona cercana que te da toda la confianza y tranquilidad para que ese día sea fenomenal, hace esta acertada decisión aún más importante y grande. Gracias Ignacio por todo.
Mariu
Mariu Dueñas Perdigones

Se casó el 21/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El atardecer más bonito de mi vida

Nosotros teníamos muy claro lo que íbamos buscando: un lugar auténtico, al aire libre, con vistas a la campiña y una luz preciosa, por eso cuando contactamos con Ignacio y visitamos su finca quedamos ... Leer más maravillados. La finca El Barrosillo es literalmente preciosa, tiene un atardecer espectacular que no necesita decoración adicional para dejar a tus invitados boquiabiertos, además consta de 3 estancias (una de ellas interior) que te da mucho juego a la hora de organizar las etapas del banquete. Ignacio es un profesional encantador, todo fueron facilidades (de visitar la finca, dejar las cosas, decorar...). ¡Nos ayudó mucho con algún pequeño incidente de última hora, tranquilizando con su experiencia a una novia histérica como yo! Desde el primer momento supimos que estábamos en buenas manos. Con respecto a la localización, es muy fácil de llegar, hay aparcamiento de sobra y esta bien señalizado, nosotros contratamos 3 autobuses y nos fue genial. Para las que teman la inclemencias del tiempo... Nosotros hicimos el banquete en el jardín exterior con una temperatura estupenda y casi sin viento, y la barra libre en el patio interior que está más resguardado y se agradeció de madrugada. En cualquier caso, contábamos con la alternativa de usar el salón interior si hacia mucho levante/poniente o lluvia... Al final no lo necesitamos pero fue un alivio. En resumen, una de las mejores elecciones de nuestro día, tanto para nosotros como para nuestros invitados, fue el lugar. ¡Muchas gracias Ignacio! Espero que compartamos otros momentos importantes.
Inmaculada
Inmaculada

Se casó el 09/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Me casé el 9 de septiembre de este mes y a día de hoy se nos llena la boca cada vez que hablamos de la finca el Barrosillo, no solo es un sitio con encanto sino que además Ignacio se ha involucrado ... Leer más con nosotros hasta en ofrecernos su casa para poder echarnos las fotos, ya que el tiempo no acompañaba, siempre pendiente de todo y ayudando antes de la celebración para que todo fuera perfecto. Si me volviera a casar otra vez, no dudaría en volver a esa finca. Gracias Ignacio por ser tan especial y hacernos sentir especial a nosotros también.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Volver arriba