Opiniones de Fincas Grupo El Gallinero

Fincas Grupo El Gallinero

Collado Villalba, Madrid

Cristina M. Enviado el 25/03/2024

Inolvidable

Todo a salido a pedir de boca.
    Os lo recomendamos si quieres que tu boda sea el mejor evento de tu vida.
  • Jorge
    Jorge T. Enviado el 05/12/2023

Muy muy muy recomendados

Desde el primer momento tuvimos la sensación de que se volcaban con nosotros, incluso nos admitieron algunas pequeñas variaciones en el menú, estuvieron pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto, se adaptaron a algunas peticiones (razonables) e imprevistos de última hora sin problemas. Hacen un muy buen trabajo y estamos muy contentos de haberlos elegido. Además, la comida es deliciosa (y mi mujer es muy exigente con esto) y el lugar es precioso. La boda la hicimos en el restaurante (luego tienen un cortijo para bodas más grandes) y la verdad es que lo único que nos dió pena es que no fuera de día para que se pudiera apreciar el enclave.
  • Fernando
    Fernando L. Enviado el 27/10/2023

Mágico y maravilloso

Celebramos la ceremonia, el cocktail, el banquete y la barra libre en el restaurante El Gallinero, gracias a su personal se salvaron algunas dificultades que nos presentó el día (la ceremonia iba a ser al aire libre y nos llovió) y consiguieron que fuera un día maravilloso,

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola Fernando y Adison!! Muchas gracias por vuestra cariñosa opinión. Fue una boda preciosa y muy emotiva pese a los inconvenientes de la lluvia, con ilusión todo se soluciona!! Un abrazo muy grande para los dos. Marian.

• Nuca
    Elena F. Enviado el 17/10/2023

Un lugar increíble para celebrar un día tan especial

He de decir que no podríamos haber elegido mejor sitio para el día de nuestra boda. El trato del servicio ha sido excelente en todo momento, desde el primer momento en el que contactamos con ellos hasta el último minuto. La encargada de la organización de eventos nos explicó todo súper bien y nos dio todas las facilidades posibles desde el principio. La comida y los vinos estaban riquísimos y todas las opciones de menús tienen una relación calidad precio muy buena.
    Totalmente recomendable.

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola Elena y Héctor!! Muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas. La verdad es que fue una boda muy especial, desde el principio lo teníais muy claro, y el resultado fue etupendo!! Un abrazo muy grande para los dos!! Marian
    Beatriz M. Enviado el 09/10/2023

Todo maravilloso

Nos casamos mi pareja y yo el pasado sábado. Fue todo increíble, Marián un amor, pendiente de nosotros en todo momento y nos dio total flexibilidad, se coordinó con nuestras wedding planner y todo fue estupendamente. El servicio maravilloso y la comida también. Gracias por hacerlo posible.

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola Bea y Fede!! Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras y vuestra confiranza. Para nosotros es muy importante saber que tanto vosotros como vuestros invitados estéis contentos. Un abrazo muy grande para los dos!! Marian.
  • Óscar
    Óscar J. Enviado el 24/10/2023

Increíble.

Un fotógrafo espectacular y una persona de 10. Tiene una visión especial para las fotos y para que tengas en forma de foto los mejores momentos de la boda. Lo recmiendo al 100%
    Teresa L. Enviado el 17/10/2023

Gracias por tanto

Celebramos nuestra boda el 30 de septiembre, y desde el primer momento que contactamos con Marian fueron todo facilidades. Su profesionalidad, su compromiso y todo el cariño que pone, hacen que un evento tan importante salga a la perfección. Todos los invitados salieron encantados. La finca es formidable, la comida exquisita y el personal encantador.
    Gracias de corazón por haber hecho de esta ocasión un día inolvidable.
    Noel y Teresa

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola Teresa y Noel!! Muchas gracias de corazón a vosotros por todo, por vuestro cariño y complicidad en todo momento, y me alegro muchísimo que sintáis que fue un día inolvidable, esa es nuestra misión. Un abrazo muy grande para los dos. Marian.
    Antonio S. Enviado el 30/10/2023

Una boda a medida

Buenas a todos! No podemos estar más contentos con la finca! Desde el primer contacto con ellos, Marian ha estado pendiente en todo momento, orientándonos en cada momento y transmitiéndonos paz y seguridad, nos facilitó muchísimo las cosas.
    Una finca muy bonita y acogedora, cuando la visitamos por primera vez, nos sorprendió gratamente, al contrario de muchas de las fincas que visitamos, las fotos no hacen justicia, hay que verla en persona para poder ver todo su encanto. Pudimos hacer nuestra boda soñada, totalmente personalizada sin que tuviésemos ninguna pega por parte de la finca. Todo perfectamente cuidado, hasta el más mínimo detalle.
    La comida, espectacular, todos los invitados nos comentaron lo rica que estaba.
    Un servicio muy completo, mención especial para los camareros de la barra libre, muy atentos y rápidos y con alguna sorpresilla en forma de chupito.
    Mil gracias a todos por hacer que nuestro día fuese tan especial!

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola Paloma y Antonio!! Qué alegría leer vuestras palabras y saber que todo fue tan especial como esperábais. La verdad es que fue una boda preciosa y estamos muy contentos de haber formado parte de ello. Un abrazo muy grande para los dos. Marian
  • Ainhize
    Ainhize G. Enviado el 13/10/2023

Muy recomendable

Nos casamos el 16/09/23 en la finca. Todo salió genial.
    Marián es super atenta y amable. Al igual que los camareros y el resto de los trabajadores. Mencionar también al maître.
    La comida es espectacular, los invitados quedaron muy contentos. Las instalaciones también están muy bien.
    Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola Ainhize y Tomas!! Muchas gracias por vuestras preciosas palabras, se lo haremos llegar a todos los compañeros, no hay mejor incentivo!! Os deseamos todo lo mejor. Marian
    Enrique R. Enviado el 25/09/2023

Boda enrique y lucia 09/23

Nuestra experiencia con la finca ha sido expectacular, siempre responden al telefono, soluciones para todo, nos han dejado personalizarlo practicamente todo a nuestro gusto. Y el gran dia no pudo ser mejor la atencion de marian y el servicio que tienen, siempre atentos tanto a nosotros como a todos los invitados. Y por no hablar de la calidad de la comida que desde luego esta al mismo nivel que marian y todo el equipo.

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola Lucía y Kike!! Qué palabras más bonitas, muchísimas gracias!! Para nosotros sabéis que ha sido un placer acompañaros durante este tiempo y os deseamos todo lo mejor. Un abrazo muy fuerte para los dos!! Marian.