Opiniones de Finca Cañada Real

I
Ignacio Del Pozo Romero

Se casó el 14/07/2018

Hacen tu sueño realidad

Inma lidera un grupo de profesionales expertos en ceremonias. Ha sido un verdadero placer celebrar el mejor día de nuestra vida. Lo mejor es tener una camarera pendiente en todo momento de los novios durante el cóctel. Mis invitados se fueron encantados con el lugar y el servicio. Me casaría un millón de veces más en este lugar.

V
Virginia

Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

Todo salió a la perfección entre Inma y Sebe se encargan de todo y no te tienes que preocupar de nada, solo de disfrutar.

Lucia
Lucia Perez Fernandez

Se casó el 29/06/2018

¡Un lugar precioso!

La atención es perfecta desde el día que reservas. Te ayudan con todo, la comida está muy rica y el sitio es precioso.

SELENE
Selene Lorente Martin

Se casó el 23/06/2018

Increíble boda

Todo perfecto salió genial, comida buenísima, Inmaculada se portó de 10, lo recomiendo.

P
PatriVega

Se casó el 22/06/2018

No hay sitio mejor

La verdad que no pudimos elegir una finca mejor. Desde el primer momento que pisamos esa finca, sentimos que sería allí donde queríamos celebrar nuestra boda. Recuerdo que la fecha en la que queríamos celebrarla estaba ocupada y decidimos incluso adelantarla un día solo por poder celebrarla allí. El trato de Inma y Sebe es espectacular, se ocupan de ti a cada momento, haciendo que ese día sea todo mucho mas fácil. Te ayudan con cualquier duda que tengas e intentan que te ocupes de las menos cosas posibles con el fin de que disfrutes. Los invitados salieron encantados con el lugar, la cena y el trato del personal. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer el trabajo que hacéis. Sin duda, recomendaré Cañada Real siempre.

B
Beatriz

Se casó el 16/06/2018

Boda en Finca Cañada Real

Para una boda es importante elegir un sitio bonito, pero también es importante tener un buen equipo. Una de las cosas que más me gustó fue que fueron claros desde el principio con el precio. Me dijeron exactamente qué estaba incluido y qué extras podíamos contratar aparte. Así no hubo sorpresas con el precio final.
Inma es la organizadora y tiene muy buen gusto. Es una persona muy atenta y amable. Tiene muchas ideas que va sugiriendo a lo largo de los preparativos de la boda. Me gustó especialmente que fuera muy flexible con todas nuestras ideas y sugerencias. El día de la boda estuvo muy pendiente de nosotros todo el rato. Decoraron fantásticamente bien la finca y con mucho gusto.
Seve estuvo muy atento y la comida estaba riquísima. El cóctel estuvo muy rico y muy bien presentado. Carlos el DJ lo hizo también muy bien. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos.
Recomendamos este sitio 100%.

M
Marina Gómez Planet

Se casó el 08/06/2018

Encantada de elegirlos

Muy atentos y cariñosos. Un sitio muy cálido donde celebrar tu gran día rodeados de naturaleza. Recomendable 100%.

C
Cristina Poveda Herrero

Se casó el 26/05/2018

La mejor boda

El día de mi boda fue maravillosa gracias a la finca tan preciosa y maravillosa que es y gracias a Inma y a Seve por su profesionalidad. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. La finca más bonita que he visto y en cuanto la vi supe que era donde soñaba hacerla. Si pudiera casarme de nuevo no dudaría ni un segundo en volverla a hacer en La Finca Cañada Real.

Laura
Laura Segovia

Se casó el 01/05/2018

• Respuesta 5.0

La boda de nuestros sueños

Tanto Inma como todo el personal de la finca hizo que pasáramos la mejor de las veladas. Todo el mundo destacó lo exquisito que estaba todo y lo mucho que les había gustado la finca. Recomendamos finca cañada real si queréis tener una boda inolvidable. ¡Gracias!

M
Maria Del Mar López Rodrigo

Se casó el 03/03/2018

Especialistas en cumplir sueños

Únicamente decir gracias por ese día tan espectacular que nos hicieron pasar a nosotros, los novios, familiares y amigos. No hay palabras de agradecimiento para Inma, Sebe y Carlos personas que sin conocerte de nada hacen que ese de día sea para recordar eternamente, acompañándote en cada momento del evento con una sonrisa y dedicación al 100%.

Volver arriba