Opiniones de Finca Cañada Real

Susana
Susana

Se casó el 27/04/2019

Boda de cine

Me casé el pasado 27 de abril y solo puedo decir que agradezco a Inma y todo el equipo que saliese todo tan bien y me recordasen en todo momento lo que yo tenía planeado. Y darle las gracias a Inma que me ayudó con un pequeño problema que tuve con el vestido y el ramo. ¡Muchas gracias por todo!

A
Aida López Sánchez

Se casó el 30/03/2019

• Respuesta 5.0

Sin palabras, un sitio espectacular

Muchísimas gracias a todo el servicio de Cañada Real. El sitio es increíble, el menú delicioso, todos los invitados quedaron encantados. La organización exquisita, el trato muy humano. Inmaculada, Seve, Carlos (dj), y todos los camareros fueron increíbles con nosotros. Recomendaría este sitio a todo. Lo tienen todo: sitio perfecto, calidad buenísima, una humanidad que te hace sentir en casa, llenaríamos folios de agradecimiento.

L
Lorena

Se casó el 23/03/2019

• Respuesta 5.0

Nos casamos el 23 de marzo y gracias al magnífico equipo de profesionales y especialmente a Inmaculada, todo salió de maravilla. Fue un día precioso lleno de emociones y cada detalle se cuidó al máximo. La comida fue excelente, la organización, perfecta, y la profesionalidad de todos los implicados en atender a los invitados a la boda fue impecable en todo momento. Mil gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

M
Margarita

Se casó el 12/10/2018

¡Buenísima experiencia!

Toda la organización un éxito. Sobre todo el día de la boda. No nos tuvimos que preocupar de nada. ¡Todo salió perfecto! Esperaron hasta el último momento por si salía el sol (llevaba toda la mañana lloviendo) y pusieron el cóctel al aire libre en cuanto salió el sol. Todos los invitados encantados, ha sido el comentario general: qué bonito, que bien se come y que bien organizado. ¡Gracias Inma!

Carlos
Carlos Del Amo López

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 4.0

Muy recomendable

El sitio es, sin duda, lo que captó nuestra atención al instante. Sin embargo, he de decir que lo mejor es la seguridad y profesionalidad que transmite Inma. Recomendable al 100%.

Juan
Juan Giménez

Se casó el 15/09/2018

Un día único

Nos casamos el 15 de septiembre de 2018, y fue un día que será difícil de olvidar para nosotros y, también, para el resto de nuestros invitados. No podemos estar más contentos de haber elegido la Cañada Real como lugar de celebración. El entorno es espectacular, tiene mucho espacio, un lugar muy tranquilo en medio del monte. El servicio es atento y muy eficiente, están pendientes en todo momento de que todo salga bien, lo que te permite despreocuparte y disfrutar del día. Hay un camarero solo pendiente de los novios durante el cóctel. Cuidan mucho el tema de las alergias de tus invitados.
El cóctel, al igual que la comida, tiene mucha variedad y está muy bueno todo.
En cuanto a la barra libre, tienen todo tipo marcas de calidad. Tienen un DJ muy bueno, que pone muy buena música, consiguiendo una fiesta perfecta. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos con la variedad de música.

Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo de la Cañada Real, por su buen trabajo y por ponernos todo tan fácil ese día.

G
Guillermo

Se casó el 07/09/2018

Increíble sitio y profesionales

Super contentos con todos ellos. Todos super profesionales camareros, dj, metre, wedding planer todo fue fantástico y nos facilitaron todo.

S
Samara Ruiz

Se casó el 01/09/2018

Todo perfecto

Nos casamos el pasado 1 de septiembre y terminamos encantados. Inmaculada está pendiente de todo, es un encanto y toda una profesional. Se preocuparon en todo momento de los invitados con necesidades especiales como vegetarianos o alérgicos; esto para nosotros era muy importante. Los camareros todos de 10 y el resto de personal no pudo estar más atento. De la finca solo puedo decir que estaba espectacular, todo muy cuidado y precioso. La recomendamos 100%.

DIEGO
Diego Millán

Se casó el 25/08/2018

• Respuesta 5.0

Un sitio especial y encantador con un personal y un servicio inmejorable. Pudimos tener nuestra boda que uno siempre sueña y planea. Sobre todo gracias a Inma y se ve. Mil gracias por tratarnos tan bien.

Laura
Laura De Prado López

Se casó el 17/08/2018

¡Recomendadísimo!

Mi novio y yo (ya marido) nos casamos en la finca Cañada real el 17 de agosto. Todavía tenemos resaca emocional por lo increíble y perfecto que salió todo. Inma, Seve y compañía son un grupo de profesionales de los pies a la cabeza que nos facilitaron todo desde el minuto uno. Gracias a ellos celebramos la boda que siempre quisimos. Todo muy al detalle. El sitio precioso, decorado tal y como queríamos. La cena riquísima. Si pudiera repetir el día de mi boda sería allí. Todo el mundo salió muy muy contento. Desde aquí sólo puedo darles las gracias a todos ellos por el día tan increíble que pasamos y por todas las facilidades que nos dieron.

Volver arriba