Opiniones de Finca Bella Vista

Finca Bella Vista Ver más información

Ana V. Enviado el 14/02/2024

Boda 30 sept 2023

Nos casamos el pasado 30 de septiembre.
    Charo estuvo muy atenta a todas las peticiones, y flexible en cuanto a traer servicios de la calle. Además hizo de wedding planner aquel día, por lo tanto todo estaba guiado por ella, eso nos hizo relajarnos. Así que le agradecemos muchísimo su trabajo.
    Por la parte del catering, todo muy bien también. La parte que haría mejorar sería el servicio del café que fui inexistente, entiendo que no pueden ir detrás de la gente con un café, pero había personas mayores en las mesas que tampoco lo tomaron, y la tarta como nos fuimos al baile se la llevaron y no la volvimos a ver, ni siquiera preguntaron si la queríamos.

Pero la valoración general positiva

Respuesta de Finca Bella Vista:

Muchísimas gracias Ana por tu valoración. Fue un placer organizar y participar en la ilusión de vuestro gran día.
    Es nuestro deseo mejorar siempre asi es que nos vienen muy bien las sugerencias.
    Espero que guardéis un bonito recuerdo por vuestro paso por la Finca y os deseamos lo mejor!
    Un fuerte abrazo

• Marina
    Marina E. Enviado el 28/03/2024

Finca preciosa con una ubicación única.

Después de mucho buscar y no dar con nuestro sitio, encontrar Finca Bella Vista fue una suerte. Al principio la descartamos, porque no era de las más conocidas y eso suele echar para atrás, pero contra todo pronóstico fue una suerte.
    La Finca es preciosa, la conexión que sentí y sentimos el día de la visita fue la confirmación a que nuestro magnífico día tenía que ser allí. Charo siempre dispuesta para cualquier cosa, idea u opinión.
    Y que decir de la cocina, al principio fue lo que más miedo nos dio, pero fue lo mejor de todo. Javier es una persona maravillosa que con su experiencia te ayudará en todo. La gente quedó encantada con la comida.

Como punto negativo, si es que puede ser negativo, el nivel de música esta controlado porque esta rodeada de viviendas. Sinceramente nosotros no notamos nada el día de la boda, ni que estuviese floja, ni nadie se quejo de ello. Pero para quien vaya a contratarlo si debe saber que el Dj es propio de la finca y no puede cambiarse. Cómo animador es buenísimo y tuvo a toda la gente entretenida, no sé como sería en una faceta más de poner música sin más.

En resumen, el día de nuestra boda fue de 10.
    Lo repetirñia sin duda!! Todo el mundo quedó encantado y eso, lo dice todo :)

Gracias Charo.
    Gracias Javi.

• Juan
    Juan L. Enviado el 05/09/2023

Charo sin palabras y Javi espectacular el sitio impresionante y la atención y la comida buenísima. En mi caso fueron 67 invitados y no ha habido ninguno que no me dijera que ha sido la mejor boda.
    No tengo palabras súper contento.

Respuesta de Finca Bella Vista:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras.
    Para nosotros fue un placer organizar vuestra boda y participar junto a vosotros en un dia tan bonito y especial.
    Os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo para los dos
    Charo

Maria M. Enviado el 13/02/2024

Todo un placer

Charo te ayuda a todas tus dudas, a organizarlo todo.
    El sitio está muy bien decorado, no le falta detalle.
    Estuvimos muy cómodos
    Patricia S. Enviado el 26/11/2022

Un día magico

Nos casamos el 14/10/2022, el sitio es precioso, unas vistas increíbles. Fue un día mágico, salió todo estupendo gracias a Charo y Javi con todo el personal.

La comida abundante y riquísima, hubo unos cambios de menú de última hora que Javi solventó sin problema. Muy pendientes de nosotros durante toda la velada.

Charo nos dio muchas ideas y opciones, y facilidad en todo.

Recomendado 100%, volveríamos a casarnos ahí.

Respuesta de Finca Bella Vista:

Querida Pareja, que alegría me da recibir vuestras palabras, para todos desde Finca Bella Vista, lo mas importante es que las parejas que deciden celebrar su gran día con nosotros salgan satisfechas y felices con su boda, poder hacer vuestros sueños realidad es nuestra intención siempre, y que nos digáis que lo logramos es lo mejor recompensa para nosotros.
    Que emocionante fue todo, la ceremonia preciosa, la sorpresa de tu canción Patricia....que valiente y que bien lo hiciste, en fin un placer poder disfrutar de todo con vosotros.
    Sabemos que vais a ser muy felices juntos y eso es lo que os deseamos de todo corazón desde Finca Bella Vista.
    Un abrazo pareja!!
    Charo
  • Francisca
    Francisca V. Enviado el 12/10/2022

Todo Magnífico

Nuestra boda ha sido el 01-10-2022 y ha sido precioso todo! Charo nos ha ayudado en todo y que se cumplieran los gustos que teníamos. La comida fue todo bien. La gente salió muy contenta y el lugar precioso. Es un lugar donde si te casas no te vas a arrepentir.

Respuesta de Finca Bella Vista:

Muchísimas gracias por vuestro comentario pareja.
    Fue un enorme placer compartir con vosotros el gran día, tan original, colorido y atípico.
    Os deseamos todo el equipo de Finca Bella Vista mucha felicidad!!
    Un fuerte abrazo!
    Maria T. Enviado el 28/11/2022

Precioso día, excelente ayuda

Mi ahora marido y yo no tenemos palabras para agradecer todo lo que Charo y Javier hicieron por nosotros para que ese día fuera de los mejores de nuestra vida ...
    Charo es una profesional y persona maravillosa que nos facilitó cada paso y decisión que tomamos, guiándonos y apoyándonos sin presión ni prisas ninguna. Desde los detalles decorativos hasta la organización de los momentos esenciales, estando la pie del cañón antes y durante y procurando que todo quedase perfecto ¡y que no tuviésemos que preocuparnos de nada!
    Javier estuvo al mando de la comida, desde aperitivos hasta el menú principal, cuidando cada detalle de todos y cada uno de nuestros invitados (que no fueron los más fáciles, entre alergias, veganos, intolerancias, etc.).
    No cambiaríamos ni un punto de nuestro día y de tener que celebrar algo en el futuro, ¡estarán en lo alto de nuestra lista!

100% recomendado, tengan una idea de lo que quieren o estando perdidos entre tantas opciones, sin lugar a duda, este equipo estará ahí para lo que necesiten.

¡Mil gracias! Ayer, hoy y siempre ...

Jake y María.

Queridos María y Jake:
    No sabéis como os agradecemos vuestras palabras. Para mi y todo el equipo de Finca Bella Vista fue un verdadero placer compartir ese día tan especial con vosotros, sois una pareja maravillosa y una familia encantadora con la que trabaje muy muy a gusto. Me emociono muchísimo vuestra ceremonia, tan autentica y expontánea, también tu ataque de risa María, y esas palabras de Jake mirándote de esa manera que lo decía todo....fue preciosa!!.
    Además quería agradecer a tu encantadora mama, Virginia, su confianza en nosotros y su buen talante en todo...que puedo deciros que verdaderamente fue un día precioso para mi y que yo también repetiría encantadísima cualquier organización con vosotros con muchísimo gusto!!!!
    Os deseamos todo el equipo que seaís muy muy felices en vuestra vida juntos! y esperamos celebrar con vosotros, no muy tarde, quizas .....un bautizo.
    Un abrazo fuerte para los dos!!!
    Silvia M. Enviado el 30/09/2022

Finca bella vista

Servicio por parte de paco y javi (catering)impecable, muy atentos a que todo salga bien y no falte de nada.
    Vistas inmejorables.
    Calidad precio buenisima, se amoldan a todo .
    Personal muy amable y atento siempre a todo.

Respuesta de Finca Bella Vista:

Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Para todo el equipo fue un placer participar en vuestro gran día.
    Os deseamos que seáis muy felices!!!

Un abrazo.
  • Sergio
    Sergio Enviado el 19/07/2022

Boda perfecta

Hola, somos Sergio y Bianca, celebramos la boda en esta finca, y fue todo perfecto. Gracias a Charo, Javi y a todos los que estuvieron trabajando para que fuera todo perfecto y que no ayudaron muchísimo en todo para que saliera todo bien en un día que era para nosotros muy importante.

Muchas gracias pareja!!
    Nos alegra saber que cumplimos vuestras expectativas.
    Disfrutamos muchísimo organizando vuestro gran día y compartiéndolo con vosotros!
    Toda la felicidad del mundo y un fuerte abrazo de todo el equipo!
  • Vanessa
    Maria V. Enviado el 16/06/2022

Un día inolvidable

Un lugar precioso, en un entorno único, como es la Sierra de Mijas, y unas vistas espectaculares, les encantó a los invitados, quedamos muy satisfechos con el catering que aporta la finca. A destacar tanto Charo como Javier, muy amables y flexibles con nuestras peticiones. A mejorar: la decoración y tiempo respuesta en algunos momentos.

Muchísimas gracias!!!
    Estuvimos encantados de compartir vuestro día con vosotros y disfrutamos muchísimo organizando y dando vida junto a vuestra entrañable familia a tantos momentos especiales!!
    El equipo de Finca Bella Vista os desea toda la felicidad en este nuevo camino juntos!!