1 / 85
Reservado

Faín Viejo

Arcos De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La finca Faín Viejo se encuentra en una antigua hacienda agrícola que mantiene su carácter señorial y ofrece un precioso marco en el que celebrar los festejos del día de vuestra unión.

Espacios y capacidades

El recinto de la finca cuenta con amplios salones y magníficos jardines en los que pueden darse cabida convites con un máximo de 160 invitados.

Gastronomía

El equipo de restauración del Viejo Faín ofrece platos y elaboraciones de una gran calidad.

Servicio de alojamiento

La finca cuenta con nueve habitaciones perfectas para que los novios pasen su noche de bodas sin necesidad de moverse, así como para que los invitados que lo necesiten puedan pernoctar en el recinto.

Otros servicios

La finca es también un lugar ideal para la celebración de otro tipo de reuniones familiares, así como para la realización de eventos de corte profesional.

Localización

La finca Faín Viejo se encuentra en las proximidades del municipio de Arcos de la Frontera (Cádiz), rodeado de campos y un entorno de lo más tranquilo.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

7 fotos de usuarios

Marisa
Marisa & Mark

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
No podemos recomendar Fain Viejo lo suficiente para celebrar la boda. Es tan mágico y la atención al detalle en todo... ¡Fue excelente! La decoración, el personal, los jardines, los animales, la ... Leer más comida y la bebida, el servicio... ¡todo era perfecto! Ana es muy útil y va más allá para hacer de su boda sueños una realidad. Nuestros huéspedes todavía estamos hablando de lo increíble que era el lugar, ¡nunca lo olvidaremos!
Angelika
Angelika

Se casó el 31/05/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Primero, yo no soy española, así que perdonen si no escribo correctamente, pero quería decir mi opinión sobre el Faín Viejo. Si quieren una boda de ensueño, la van a encontrar en el Faín Viejo. El ... Leer más lugar es un paraíso y nosotros hemos visto muchos. Es una mezcla perfecta de naturaleza, historia, un gusto excelente de la dueña y un lugar festivo. Nuestros invitados, cuando entraron se quedaron con los ojos como platos y nos han dicho que este es el lugar más lindo que han encontrado en su vida. Ana, la dueña, es casi famosa en el pueblo de Arcos, también porque su familia tiene el Faín Viejo desde hace muchos años y generaciones. También la gente que trabaja por allí son de familia por muchos anos. Se ve que son gente de confianza y Ana lo gira todo en una forma justa y linda. Nosotros hemos venido de Alemania y no teníamos idea de donde hacer el maquillaje, donde comprar una cosa, como organizar otra, no importa cuando y qué le hemos preguntado, ella nos ayudaba con todo. Cuando hemos preparado la boda y la ceremonia, ella también nos recomendaba como hacer que. Ella siempre tenia muy buenas ideas. Una cosa importante de ella es que de verdad tiene muy bien gusto. Yo estoy trabajando en publicidad y tengo un gusto bastante exigente y necesito decir que ella tenia la casa, el jardín, las flores y todo tan maravillosa que verdaderamente confiaba en ella. La comida estuvo muy buena también. Ella tiene un cocinero con una estrella Michelín que la preparaba, era muy auténtico y agradable. También después de la boda nos hemos quedado dos días en la casa y no importa qué deseos hemos tenido, siempre nos han ayudado con todo, independiente de su propia ventaja. Lo más importante de una boda es una energía buena durante los días de fiesta y eso sin duda hemos tenido. Nos hemos sentido como un parte amada de la familia y de verdad estuvimos muy tristes cuando nos fuimos. Yo quiero recomendar el Faín Viejo a todos los que quieran tener una boda inolvidable.
T
Tom & Gabriela

Se casó el 11/06/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Celebramos nuestra boda en Faín viejo en junio este año, y todos aspectos de nuestra experiencia con Ana Zalba y su equipo fueron fenomenales. La comida, el estilo y servicio durante la boda y la ... Leer más flexibilidad y profesionalidad durante los meses antes crearon un día espectacular. Organizar la boda con Ana fue muy fácil (vivimos en Gran Bretaña) y fue posible personalizar muchos aspectos de la boda, y este factor fue muy importante para nosotros. Ana nos ayudó a creer un lugar muy personalizado, eligió flores locales muy impresionantes y también trabajó con nosotros de una manera muy colaborativa. Nos quedamos en Faín viejo durante una semana y la comida y servicio fueron excepcionales (y las camas cómodas, importante para nuestra familia), y el equipo se esforzó en asegurar que los abuelos se sintiesen muy cómodos. Recomendemos Faín viejo sin ninguna duda.
M
Miriam Govi

Se casó el 30/04/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Celebramos nuestra boda el 30 de abril de 2016 en el Fain Viejo y no podíamos haber elegido un sitio mejor. El sitio es precioso, la comida perfecta (mezcla de clásico y más moderno), el servicio muy ... Leer más profesional, las fotos quedaron magnificas y Ana nos hizo sentir como en casa. Organizamos las boda desde Londres (donde vivimos), y Ana nos ayudó en todo, hubiese sido imposible sin ella. Se encargó de todos los detalles, nosotros solo tuvimos que aparecer para casarnos. Fuimos 100 personas aproximadamente, la boda fue de día y la ceremonia fue en el mismo Faín (en el jardín). Teníamos niños, veganos y algún alérgico, Ana acomodó todas las necesidades.
A
Annet

Se casó el 07/06/2014

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Excelente. Celebramos, mi chico y yo, nuestra boda el 7 de junio 2014 en Hacienda Fain Viejo en Arcos de la Frontera, y todo espectacular. Si tuviéramos que casarnos de nuevo (con el mismo chico por ... Leer más favor ;) elegiríamos de nuevo Fain Viejo. Hemos estado buscando una finca íntima, romántica y elegante para una celebración al aire libre. Vivimos en Madrid y hemos encontrado después de mucha investigación; Hacienda Fain Viejo, una hacienda que, no tiene nada que ver con las haciendas "de montón" que se encuentran por Andalucía. La finca es precioso, muy autentico andaluz, con muchos rincones diferentes, tanto fuera como dentro. La finca es amplia, pero aun así da la sensación de mucha intimidad (un aspecto muy importante en mi opinión). Acabamos de recibir las fotos de los fotógrafos y están increíbles. Nuestra boda era del día (aun así terminamos a las 6 de la madrugada) y hemos elegido celebrar todo al aire libre; la ceremonia en el jardín, cocktail en el patio interior, comida: en el jardín que da a la casa y luego la fiesta con barra libre y re-cena en el patio interior (aunque a lado de la piscina hubiera molado mucho también). La fiesta pudiéramos haber pasado a "la sala de máquinas" si el tiempo no hubiera acompañado. Los invitados (muchos que venía de Alemania, Holanda, Madrid y Sevilla) estaban alucinado con nuestra boda, y no dudo que la elección del sitio ha aportado mucho en este sentido. Y nosotros quedamos muy contentos de verdad. Tratamos con Ana, la propietaria de la finca y nos ha dado muy buena respuesta en todo momento y con un trato muy flexible y profesional. Hemos contratado el catering de fuera, por lo que no puedo valorar la comida y el servicio, pero todo lo demás excelente y muy recomendable. La única "pega" sería que al estar situado en Arcos de la Frontera, un pueblo idílico pero pequeño, muchas cosas hemos preferido que contratar en Madrid, Jerez y Ronda (Ej. peluquería, flores, fotógrafo).
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba