1 / 326
Reservado

Etxemendi

San Agustin De Guadalix, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Etxemendi es una finca singular de Grupo Araceli que seguro no os dejará indiferentes. Ubicado en una zona ecológica protegida, destaca por ser un auténtico bosque durante los 365 días del año, gracias a sus 10 hectáreas, todas ellas pobladas por árboles de hoja perenne y caduca que convierten cada estación en un verdadero espectáculo de color y frescura en plena sierra madrileña.

Esta antigua casa de verano de nobles vascos ha sido reconvertida para que hoy podáis disfrutar de una boca íntima pero con todo lujo de detalles.

Espacios y capacidades

Grupo Araceli ha querido crear un espacio único para la celebración de uno de los días más importantes de vuestras vidas, en el que tanto vosotros como vuestros invitados tendréis la sensación de estar en un oasis fuera de Madrid.

Este espacio singular y sus cuidadas instalaciones os permitirán llevar a cabo la totalidad de vuestro evento ya sea al aire libre o en el interior.

Podréis realizar vuestra llegada en coche hasta la plaza de entrada, desde la que accederéis al jardín, ideal para vuestra ceremonia civil y cóctel de bienvenida, el cual destaca por sus zonas ajardinadas con césped, un pequeño estanque y su fuente.

En lo referente al banquete, Finca Etxemendi pone a vuestra disposición dos espacios diferentes:

  • Etxondo: una impresionante construcción acristalada, que también cuenta con una pequeña y acogedora casa con una fuente y rodeada por unos hermosos jardines, y la cualdispone de una capacidad de hasta 120 comensales, además de una decoración e iluminación exquisitas
  • Baserri: una encantadora casa de campo con cenador y unas sobrecogedoras vistas al monte con capacidad para acoger eventos de hasta 220 personas

Servicios que ofrece

El grupo de profesionales de esta finca dispone de una dilatada experiencia en este tipo de eventos. En el día de vuestra boda os brindarán un trato de calidad y atento para que no os tengáis que preocupar de nada.

  • Ceremonia: las ceremonias en Etxemendi son distintas, con peculiares ubicaciones y opciones de decoración del que dispone el entorno, medios y profesionales para ceremonias civiles con y sin valor legal. Así podréis realizar toda vuestra boda en Etxemendi sin tener que desplazar a vuestros invitados. ¡Y no solo en verano!
  • Estaciones y food corners: una forma divertida de comer y beber rico. Podéis elegir cervezas, quesos, limonadas, gin tonics, estación española, italiana, mejicana, peruana, japonesa...
  • Barra libre y música para la fiesta: en esta empresa tienen clara la importancia de elegir bien la música en una boda. Por ello, cuentan con grupos musicales, coros rocieros, jazz, piano... La fiesta estará atendida por barman que prepararán en el momento cócteles, combinados premium, islas de champán, gin tonics con enfriadora y elección de recena.
  • Reportaje fotográfico y vídeo: será lo único tangible pasado el "día D", por eso os facilitarán el contacto de profesionales de la imagen.
  • Decoración floral: todos los espacios estarán decorados con flor natural. Los centros de mesa los podréis confeccionar a medida con nuestro florista.
  • Papelería de la boda: minutas y protocolos personalizados con iniciales, temática, sellos de la boda, en varios idiomas... También podréis hacer la elección de mantelerías y bajo platos.
  • Animación infantil y servicio de cuidadoras
  • Guardarropía
  • Transporte: en autobús y gestión de taxis para los invitados y los novios. Además, contaréis con un aparcamiento gratuito para todos los asistentes.

Además, os ofrecen un servicio de wedding planner que os acompañarán durante todo el proceso de organización de vuestra boda, para que no os tengáis que preocupar de nada.

Gastronomía

La finca forma parte del Grupo Araceli, dedicado desde 1939 a este sector y cuya cocina está basada en la sencillez y gran calidad del producto, adaptada a los gustos y tendencias más actuales. En ella podréis encontrar tradición e innovación, con la creatividad que poseen sus mejores chefs, nunca perdiendo la esencia y las raíces de Grupo Araceli. La combinación de todo esto hace de sus menús una combinación perfecta entre calidad, tradición, innovación y elegancia en cada uno de ellos.

Ninguno de sus platos está precocinado previamente a la celebración, su elaboración “in situ” es un elemento diferenciador del servicio. Esta fórmula de trabajo garantiza la frescura y calidad de la cocina que ofrecen. Grupo Araceli dispone de la maquinaría más moderna y adecuada, necesaria para que esta labor se lleve a cabo con éxito siempre. Todos los menús son personalizables y adaptados a las particularidades de cada cliente.

Localización

Etxemendi se encuentra en la localidad de San Agustín de Guadalix, a escasos minutos del centro de Madrid, y próximo a numerosos puntos de interés turístico y de ocio.

Leer más

Opiniones

4.6/5

91% de los novios lo recomiendan

32 fotos de usuarios

Beatriz
Beatriz Espada y Ricardo Cazorla

Se casó el 06/04/2019

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

Muy satisfechos con todo el servicio

Desde el primer momento nos han asesorado y ayudado con todas nuestras dudas. María nos ha transmitido muchísima tranquilidad haciéndonos saber que estaban ahí para cualquier cosa. Y la maître el día ... Leer más de la boda también super atenta. Además y muy importante, se come genial. Todos nuestros invitados quedaron super satisfechos.
Rosana
Rosana y Julian

Se casó el 17/11/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 3.0

Boda perfecta, gracias al excelente servicio

Recomiendo al Grupo Araceli para la organización de cualquier evento y en especial la finca Etxemendi para la celebración de la boda. La ceremonia muy sencilla e íntima tal y como queríamos, el ... Leer más banquete con la comida y servicio a la altura de lo esperado y con la calidad deseada y la música perfecta cumpliendo a la perfección con nuestros gustos musicales. Un 10.
Rosana
Rosana

Se casó el 17/11/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 3.0

Una boda para recordar

Sólo podemos decir que todo ha sido excelente, tanto la atención recibida desde el primer día como el desarrollo de nuestra boda en la celebración, banquete y música. 100% recomendable.

Maite
Maite Hidalgo

Se casó el 06/10/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Estupendo!

He de decir que antes de decidirnos por Baserri ya habíamos ido a otras bodas en otras fincas del mismo grupo y sabíamos la calidad que ofrecían. Nada más entrar a Etxemendi Baserri supe que quería ... Leer más que fuera allí la celebración de nuestra boda. Es una finca rústica. Con un patio para el cócktel no muy grande, en el que hay un portón antiguo precioso para fotos y un cenador. El salón me pareció superacogedor. Todo el techo con luces led, cristaleras enormes que dan vista a la naturaleza y decoración con mucho gusto: flores de cerezo, muebles rústicos... Me parecía un salón que dejaba todo “recogido” y para nuestro número de invitados era ideal. Desde que reservamos tuvimos contacto muy cercano con las comerciales. Llegó la prueba del menú y no pudimos salir más encantados, ¡todo exquisito! También nos dieron opción de personalizar el salón y añadir todos los detalles que quisiéramos. Nuestra boda fue con temática y pudimos ponerlo todo a nuestro gusto. El día de la boda todo estaba impecable como acordamos con ellos, ¡el salón estaba impresionante! El personal fue encantador y muy educado estando pendiente en absolutamente todo. ¡El trato fue muy personalizado y la comida fue exquisita! Tanto los platos principales como los pinchos del cóctel... Aún hoy los invitados siguen recordándonos que qué rico el jamón, el canelón, la tarta... El vino tinto fue lo único que no nos terminó de convencer aún en la prueba. Creo que deberían tener más opciones. Durante el baile hubo una recena que también encantó. Lo único malo de la finca es el acceso desde el parking al salón es un camino poco iluminado y en cuesta. Por todo lo ya dicho... ¡Recomiendo 100% este lugar! Éxito seguro. Garantía de calidad. Un sitio con encanto, ¡estilo y mucho gusto!
Leire
Leire Martinez Ubes

Se casó el 08/09/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

Un lugar perfecto

Es un lugar precioso para bodas pequeñas, nuestro metre Alex un encanto que estuvo super atento durante toda la celebración. La comida excelente todo el mundo quedó encantado y superó nuestra ... Leer más expectativas, sin lugar alguno lo recomiendo al 100%.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba