1 / 20
Reservado

Encomienda de Cervera

Ciudad Real, Ciudad Real · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En el corazón del Macizo Volcánico del Campo de Calatrava encontraréis un espacio único para el día más especial de vuestras vidas, La Encomienda de Cervera, una finca rural rodeada de un entorno privilegiado que os transportará a la paz de la naturaleza y la riqueza de la tradición en vuestro día especial.

Espacios y capacidades

La preciosa Finca cuenta con una Casa Principal con una estructura de patio manchego tradicional rodeado de edificios, además alberga una pequeña Ermita, una amplia Bodega que podréis visitar y una Almazara, todo ello al abrigo de una alameda con gran variedad y densidad floral que os brindará un espacio natural único y cargado de romanticismo.

Servicios que ofrece

El equipo de la Finca, de grandes profesionales y con dilatada experiencia, os asesorará en todo momento para hacer de la organización y la experiencia un día especial e inolvidable. Disfrutaréis del privilegiado entorno y las delicias de la tierra, el sabor inmejorable de sus productos tradicionales.

Biloba Eventos es la empresa encargada de organizar la boda en este espacio, hacen celebraciones únicas rodeadas de naturaleza, con cascadas naturales y un lago como testigo de vuestro sí quiero. Vosotros seréis los protagonistas y los que decidiréis, siempre estando guiados y aconsejados por un wedding planner que está siempre con vosotros.

Gastronomía

La Encomienda de Cervera dispone de producción propia de vinos, quesos y aceites que podréis degustar además de aprender sobre su proceso de elaboración. Brindaréis a vuestros invitados una experiencia diferente y única que no olvidarán jamás.

Otras instalaciones

El espacio de la Finca Encomienda de Cervera cuenta con un extenso olivar por el que pasear y la moderna Almazara, adaptada a las nuevas tecnologías y que será una visita muy interesante para todos vuestros invitados.

Otros servicios

Realizan otros eventos como catas guiadas a bodega, cenas maridadas, reuniones de empresa, convenciones etc.

Historia

El espacio en el que se encuentra la Finca hará las delicias de los amantes de la historia y la naturaleza, tanto vosotros como vuestros amigos y familiares podréis visitar el espacio natural volcánico que cuenta con el Volcán Maar de la Hoya declarado Monumento Natural y rodeado de valles y sierras con gran densidad de encinas, enebros y plantas aromáticas como el romero o el tomillo.

Localización

La Encomienda de Cervera se encuentra en el la noble y cultural ciudad de Almagro a tan solo 17km de Ciudad Real.

Leer más

Opiniones

2.3/5

100% de los novios lo recomiendan

B
Beatriz

Se casó el 03/09/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Una maravilla de lugar. La boda quedó preciosa y estuvo todo al detalle. No podíamos haber elegido mejor. La comida, excelente (el cocktail, nos encantó) y el equipo que tienen fue de 10 (Angelines y ... Leer más Mila, encantadoras). Muy recomendable.
Todas las opiniones

Menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba