Opiniones de El Pendolero

El Pendolero Ver más información

Isabel M. Enviado el 30/10/2023

La elegida desde el primer momento

Desde que vimos el Pendolero supimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. Lo elegiríamos una y mil veces. Marián nos acompañó en todo el proceso y no podemos estar más encantados con ella, atenta, profesional y muy cercana. Muchas gracias!!

Respuesta de El Pendolero:

Muchas gracias por tus palabras Isabel , un placer haberos conocido , la boda fue preciosa y nos libramos de la lluvia ¡¡
    disfrutar mucho en la luna de miel ¡¡ un fuerte abrazo a los dos .
    Eva M. Enviado el 12/06/2023

La mejor finca en la que celebrar una boda!!!

Volveríamos a elegir esta finca una y mil veces! La atención y disponibilidad constantes son de extrema ayuda, te dejan todo súper bien organizando y te ayudan muchísimo en todo momento. La administradora de la finca se preocupa muchísimo de q todo salga genial y la finca en si es una preciosidad! Todos nuestros invitados estaban deslumbrados con las vistas y la finca en general! Todo el mundo nos felicitó por la elección. Además aunque tengan un contrato cerrado con el catering el laurel, la comida es excelente y también quedo todo el mundo contentísimo con eso! El servicio de camareros fueron súper atentos al mas mínimo detalle y todo salió sobre ruedas!

Laura G. Enviado el 30/05/2023

Boda Laura y Javier 27.05.2023

La boda salió a la perfección gracias a la ayuda de Marian. En todo momento nos ofreció soluciones y una opinión sincera. Sin duda nos volveríamos a casar en esta finca.
  • Paula
    Paula y José Enviado el 25/05/2023

Una boda preciosa

El sitio es espectacular. Marian nos organizó todo fenomenal y estuvo pendiente de que todo saliera perfecto. Quedó un súper bodorrio!
  • Miguel
    Miguel Enviado el 11/11/2022

Impresionante lugar

Las vistas y el entorno donde se sitúa hacen que sea única esta finca. Felices de haber podido disfrutarla con todos los nuestros.
    Elena L. Enviado el 20/07/2022

Las mejores vistas de Madrid

Sin duda alguna volveríamos a elegir El Pendolero como finca para nuestra boda. Para nosotros fue tremendamente especial, ya que fue el sitio en el que también hicimos la ceremonia, y no pudo ser más bonito. Gracias al cariño, buen gusto y dedicación de Marian todo salió perfecto y precioso. Las vistas de la finca son las mejores de Madrid, tanto para el lugar de la ceremonia como para el cocktail y la cena. Todos los invitados, españoles y extranjeros, estaban alucinados con el sitio, el terreno, los caballos, las vistas y por supuesto la casa. Por otro lado, nuestros invitados también nos felicitaron muchísimo por la calidad de la comida con frases como: “es la boda en la que mejor hemos comido nunca”, “estaba todo riquísimo”, “había muchísima variedad de comida”. Por lo que también estamos tremendamente agradecidos al Catering El Laurel por darnos de cenar tan bien. Definitivamente, es una finca que recomendamos para celebrar una boda en Madrid.
  • Carlos
    Carlos B. Enviado el 21/07/2022

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda se celebró el pasado 11 de junio, una fecha que jamás olvidaremos gracias al equipo encabezado por Marian, a quien tuvimos el placer de conocer en agosto de 2021. Me remonto a agosto del año pasado porque fue cuando le pedí matrimonio a mi mujer, Cristina, en un enclave maravilloso como es Lanzarote. Nos fue muy fácil la elección de El Pendolero porque Cristina había visto la finca en redes sociales, en mi caso la conocía por familiares. Cristina contactó con El Pendolero a primeros de mes de agosto, para conocerla y saber disponibilidad y cuál fue nuestra sorpresa que Marian nos contestó a los pocos días de enviarle el email. Nos vimos el 28 de agosto, Marian nos recibió en el jardín de la finca y la verdad que el trato fue muy cercano. Habíamos leído unos días antes opiniones de novios que se habían casado en El Pendolero y que resaltaban entre otras cosas el trato con Marian. Podemos decir que estamos totalmente de acuerdo porque con nosotros fue así. Nos enseñó la finca, un espacio de ensueño con unas vistas impresionantes al monte del Pardo y a la capital desde su terraza, un espacio rústico y campestre con un estilo vintage poco visto hoy en día y eso era lo que Cristina y yo buscábamos. Desde el primer momento supimos que era allí donde queríamos celebrar el día más importante de nuestras vidas. Fue la primera y única finca que visitamos. Marian desde el primer momento supo escucharnos, sobre todo con algunas peticiones que le hicimos y también destacar que nos ayudó en todo momento, desde ponernos en contacto con proveedores, hasta el día de la boda. Todo fueron facilidades y comodidades.
    Todas las dudas que nos iban surgiendo se las comentaba a Marian y siempre fue muy resolutiva con todo y sobre todo, muy paciente. Menciono a los proveedores porque El Pendolero no trabaja con cualquier empresa y eso se nota. El catering estuvo a cargo de El Laurel, para nosotros lo mejor de lo mejor; profesionales, atentos y cariñosos, tuvimos la suerte de conocer a Cari y la verdad que la experiencia con ella increíble. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el buen servicio que tuvieron. La cena fue espectacular y los camareros, muy atentos. El día de la boda no hubo ningún fallo, estuvo Nacho como responsable de que todo saliera bien y así fue. Queremos destacar la figura de Nacho, que lo hizo todo muy fácil, un auténtico profesional. Las luces y sonido estuvo a cargo de Luces de Cuento, otra empresa que trabaja con el Pendolero y que nos trató de maravilla. Luis fue con la persona que hablamos durante todo el transcurso de la preparación de la boda y con él fue todo muy fácil. Tanto el diseño de la cabina como el rincón que nos hizo personalizado para fotografías, como las luces del salón comedor y jardín fueron de cuento. Por todo ello, quiero agradecer a Luces de Cuento, El Laurel y El Pendolero por el trato y la profesionalidad que demostraron durante todo el proceso de la boda, desde el primer día hasta el último. Por su cariño y compromiso con nosotros. Por último quiero dar las gracias a la familia Maura por su amabilidad y trato, ya que el día de la boda bajaron al hall de la finca una becada naturalizada por mi abuelo. Carlos Benedito Ramos.
    Alfredo G. Enviado el 01/02/2022

Recomendable al 100%

Estamos muy agradecidos por el trato recibido por parte de la finca El Pendolero, en especial con Marián, desde el primer día que fuimos a conocerla hasta el último detalle de la boda. Tuvimos que posponer la boda por culpa de la pandemia, y se adaptaron a nuestra situación sin ponernos ningún problema. Son muy profesionales. Se ocupan de que el día de la boda esté todo perfecto. Fuimos 300 personas, y es un lujo poder disfrutar de una finca tan preparada.
    Alba Enviado el 27/06/2021

¡Boda perfecta!

Nos casamos en mayo de este año, tras haber pospuesto la fecha en dos ocasiones por el Covid. Pero finalmente todo salió perfecto. ¡Gracias a Marian por toda la ayuda! ¡Finca maravillosa, y las vistas de 10!