1 / 30
Reservado

El Patio de Ángela

Valdemorillo, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Patio de Ángela, gestionada por el grupo INbodas desde el año 2016, es una finca ubicada a pocos kilómetros de El Escorial, un enclave ideal para celebrar una boda tranquila y en un entorno de ensueño. Se trata de un lugar idílico donde podréis vivir una celebración inolvidable rodeados de naturaleza junto a vuestros seres más queridos.

Espacios y capacidades

En este establecimiento cuentan con un amplio jardín silvestre donde podréis celebrar tanto la ceremonia como el cóctel de bienvenida, el banquete y la fiesta. En cuanto a los espacios interiores, todos ellos están totalmente preparados para la celebración de un evento tan importante como es vuestra boda.

Asimismo, la finca también cuenta con un aparcamiento para que vuestros invitados no tengan que preocuparse por donde dejar el coche.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de INbodas pondrá a vuestra disposición toda su profesionalidad y experiencia para que tengáis la boda que siempre habíais imaginado. Vuestra satisfacción es muy importante para ellos, por eso trabajarán para que nada falle en este día tan especial.

Gastronomía

Si finalmente decidís celebrar vuestro gran día en esta finca podréis sorprender a vuestros invitados con recetas culinarias exquisitas típicas de la cocina mediterránea con toques de vanguardia. La finca El Patio de Ángela tiene cocina propia donde se elaborarán todos los platos el mismo día del evento.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

11 fotos de usuarios

Raquel
Raquel

Se casó el 07/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Organización perfecta para un dia perfecto

Quiero dejar hoy aquí mi opinión sobre la finca El Patio de Angela, que pertenece al grupo INbodas. Tengo que decir que desde el primer momento nos hemos sentido muy arropados por todas y cada una de ... Leer más las personas de los distintos departamentos con las que hemos tratado. La calidad precio es realmente recomendable. El hecho de que la comida que se sirvió fuera directa desde cocina y no de catering, hizo que fuera insuperable, de hecho nosotros llegamos bastante antes de la ceremonia a la finca y tuvimos oportunidad de ver algo que normalmente los novios no ven ese día, que es ver como todo el equipo de cocina estaba a tope, con productos frescos, cortando y preparando para tener una cena perfecta, que es lo que fue. El personal de servicio fue simplemente insuperable, el metre, Miguel y también especialmente su jefa de cocina, Maria, estuvo al pie del cañón hasta el ultimo momento. Respecto a la organización de ceremonia decoración y demás, nos dieron todas las facilidades y su encargado de evento, Emilio, se ocupó de todos los detalles y nos dio sugerencias que nos vinieron genial. En definitiva, recomendable 100%, no sólo por la belleza y lo especial del lugar en sí, sino también por su atención continua, su calidad en todo lo que ofrecían y el trato fantástico tanto con Inma como con Elena, encargadas de la parte más administrativa y de pagos, que supieron hacernos muy fácil, Virginia con la parte de la música, de la que tenemos que decir que, para aquellos novios que no tengan clara la música a poner, tienen unas propuestas fantásticas. Tampoco me quiero olvidar del departamento que se encargó del protocolo y orden de mesas con Elvira al frente, que también nos dieron los medios necesarios para poder organizarnos con facilidad. Antes de terminar, quisiera puntualizar algo importante. La finca es 100% accesible. Yo voy en silla de ruedas, sin embargo no tuve que preocuparme por nada relacionado con accesibilidad. El aseo de los novios está totalmente adaptado y disponen de una rampa perfecta para el acceso a la discoteca, así como pequeñas rampas construidas para el acceso al césped, por el que se puede circular perfectamente. Recalco este punto, ya que es algo que no se encuentra en cualquier recinto para un evento así. Fue un día que jamás olvidaremos, por encima de lo que hubiéramos podido esperar y que gracias a un trabajo coordinado y cuidado, fue sencillamente perfecto. Desde aquí, una vez más, ¡muchas gracias a todos los que lo hicieron posible!
Isabel
Isabel Calvo

Se casó el 04/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo perfecto

Salió todo a pedir de boca. Todos los asistentes nos han felicitado; la comida, la atención, el servicio... El cóctel salió muy repartido, el solomillo estaba buenísimo, los niños se lo pasaron bomba ... Leer más en la finca con las animadoras, y los padres encantados de poder cenar y tomar una copa a gusto. Emilio e Inma se encargaron de que todo saliera perfecto y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. La finca queda preciosa, y pese a ser agosto (y justo esa semana ola de calor en Madrid), en El Patio se estaba de lujo por la tarde y por la noche. La gente no se quería ir. Solo puedo agradecer el esfuerzo de toda la organización para hacernos esa noche perfecta. Gracias.
Carolina
Carol

Se casó el 26/05/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 3.0

Un pequeño rincón mágico

Nuestro día fue maravilloso, todo salió genial. Tuvimos un equipo perfecto, que estuvo muy pendiente de nuestros invitados y de nosotros. Mencionar a Emilio, jefe de evento que, junto con Enrique, nos ... Leer más han demostrado que hay gente con ganas de repartir ilusión y valorar a las personas y sus necesidades antes de todo. Destacar al equipo de restauración, el metre, camareros y, por supuesto, cocinera. Encantados con todos ellos aunque no podamos recordar sus nombres. Muy pendientes de todo. También mencionar a Inma, que nos ayudó con muchas cuestiones. Marian, que estuvo muy atenta, y a Mariano, que nos dio mucha confianza. Las bodas son lo que son y en las empresas hay gente que trabaja con gusto de su trabajo y gente que trabaja, sólo y exclusivamente por dinero, eso se nota, y los clientes lo notamos y lo hablamos y son puntos negativos que a veces te hacen perder la ilusión, sobre todo si lo preparas con mucho tiempo. Pero al final, nos quedamos con nuestro día, con que siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero ese día fue muy bonito y especial, El Patio de Ángela, un pequeño rincón mágico.
Jessica
Jessica Sanchez Casado

Se casó el 29/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Fueron numerosas personas de Inbodas las que nos ayudaron a conseguir que el día de la boda fuese tal y como esperábamos. El Patio de Ángela, donde nosotros nos casamos, era una finca preciosa rural ... Leer más rodeada de muchísima naturaleza y con un amplío salón con techos de madera. Cuando Enrique nos enseñó la finca nos enamoramos de ella. Recuerdo que el día que la vimos estaba totalmente blanca porque había nevado pero aún así nos supimos desde el primer momento que ese era el lugar. Enrique hizo el esfuerzo de desplazarse hasta allí a pesar del mal tiempo y enseñárnosla. Y eso no fue todo, sino que además se adaptó a nuestras necesidades y nos consiguió una fecha para casarnos que ni siquiera se nos habría pasado por la cabeza, ya que solía ser imposible por la alta demanda que suele haber en el verano y lo tardía que había empezado nuestra búsqueda (6 meses antes). A partir de ahí conocimos a varias personas del grupo como María y Raquel que nos hicieron mucho más fácil toda la organización de la boda. Gracias también a Marian porque hizo que el día de la boda todo estuviera en su lugar. No solo porque nos ayudó a dejar todo listo el día de la boda, sino porque también lo hizo con antelación. Se encargaba de recordarnos qué era lo siguiente que tocaba (y creedme que eso es muy importante porque una boda son tantas tantas cosas que e inevitable que se te pasan algunas). Siempre estaba dispuesta a ayudarnos con cualquier cosa necesaria y e incluso ayudó al grupo de familiares y amigos a recoger al día siguiente. Desde el punto de vista de la novia, me ayudó a no estresarme más de lo necesario y a tener la confianza de que todo iba a salir bien fuese d una forma u otra. Por último, gracias a los cocineros, camareros, maitre y al DJ. Estuvieron todo el rato pendiente de nosotros y de los invitados. Tanto que no hubo ni una solo queja. Ella y todo el equipo de Inbodas nos ayudaron a que el día de la boda fuese único y sobre todo muy feliz. Así que, sin duda, alguna recomendaría el servicio a cualquiera que me preguntara. Tanto Marcos y yo como los invitados coincidimos en que el equipo de Inbodas lo hicieron genial.
Ali
Ali

Se casó el 07/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Inbodas es la mejor elección que pudimos hacer al preparar nuestra boda. El equipo de "El Patio de Ángela" fue maravilloso y muy profesional el día de nuestra boda, todo salió perfecto. Especial ... Leer más mención a Marian que fue una gran jefa de evento, haciendo que todo funcionara de maravilla.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Menús

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba