Opiniones de El Mirador de Cuatrovientos

El Mirador de Cuatrovientos Ver más información

• Susana
    Susana A. Enviado el 18/03/2024

Excelente!!!!!

Nos hemos casado hace dos dias y no podemos estar más felices de haber elegido el mirador de 4 vientos! El trato exquisito, la comida deliciosa y el lugar es precioso!! Salió la boda perfecta! Cabe destacar la profesionalidad y humanidad de Pedro y Ángeles que fueron cómplices en todo momento de las sorpresas que quisimos dar y nos ayudaron en cada una de las locuras que se nos ocurrieron haciendo que nuestra boda fuese única!!!! Millones de gracias!!!!!!
    Alberto R. Enviado el 15/03/2024

Boda supercompleta y muy bien de precio

La experiencia ha sido estupenda. Ángeles, la wedding planner, se adaptó y me ayudó en todo lo que necesitamos. Pedro hizo una ceremonia divertida y emotiva. El cóctel encantó a mis invitados. El menú estupendo. El DJ majísimo, mezcló las canciones de la lista que le pasé y me buscó la que no encontré para cerrar la disco. El plan B para la lluvia es de los mejores que he visto. Se portaron muy bien con nosotros y nos trataron con mucho cariño.
    Monica Enviado el 14/03/2024

La boda perfecta

Decidimos el mirador en primera ocasión por la localización, pero al ver las instalaciones, la comida y la atencion de Pedro y Angeles vimos que era el lugar perfecto

Stanciu M. Enviado el 18/03/2024

Una boda de 10.

Gracias al trato de los gerentes como el igual de todos los trabajadores pudimos tener una boda que superó lo que habíamos pensado. Salió todo perfecto y no nos tuvimos que estresar por detalles. 100% recomendable.
    José G. Enviado el 13/01/2024

Impecable. Repetiríamos sin dudar

Nos casamos en el Mirador de Cuatro Vientos el 25 de noviembre. Increíbles. Agradecer a Pedro y Ángeles cómo nos han tratado antes del gran día y a Chema durante la boda. Son cercanos, siempre atentos y dándonos todas las facilidades del mundo. Imposible decir absolutamente nada malo. Muchas gracias por regalarnos el mejor día de nuestras vidas. Pepe y Marta
    Victor G. Enviado el 27/11/2023

El sitio ideal para una boda

Nos hemos casado este sábado 25 y nuestra elección del mirador de cuatro vientos a sido todo un acierto, hemos estado muy agusto el servicio muy recomendable la comida bien hecha y calentita los postres estaban riquísimo los camareros muy atentos y amables el Maitre perfecto sin errores , un trabajo de excelente calidad y sobre Pedro y Angeles su trato acogedor amables y muy profesionales. Volveríamos seguro recomendable 100%.
  • Blanca
    Blanca F. Enviado el 11/12/2023

Excelente elección

Nos casamos hace 1 mes y elegimos El Mirador de Cuatro Vientos por recomendaciones de amigos. La verdad es que cumplieron nuestras expectativas. Un trato personalizado, eficaz y con todo tipo de ayudas y facilidades para convertir el acontecimiento en un momento único. Todos nuestros invitados salieron encantados. Tanto el coctel como la comida excelentes, así como el trabajo del DJ. Una relación calidad/precio muy buena. Sin duda os recomendamos este sitio para celebrar vuestra boda.
    Marta Enviado el 21/11/2023

Volvería a casarme ahí

Salimos encantados!!
    Los invitados salieron encantados con la comida,con la decoración…
    Fue todo mucho mejor de lo esperado.
    En la cena muy pendientes de los invitados y de nosotros, que no nos faltara de nada.
    Volveríamos a casarnos ahí.
    Maria C. Enviado el 21/11/2023

Una boda preciosa

Celebramos nuestra boda el 4 de noviembre en el Mirador de Cuatrovientos. Acertamos de pleno con nuestra elección, siempre han tenido un plan B por si el tiempo no nos acompañaba, como nos pasó. Nuestra idea era celebrar la ceremonia en el exterior, pero por la lluvia tuvimos que cambiar la idea al interior, decoraron el espacio con mucho gusto y quedó todo estupendo. Ángeles estaba preparada para recibirme con todos los paraguas que fueran necesarios para hacer una entrada preciosa sin que el vestido sufriera por el tiempo. Pedro, como maestro de ceremonias, estuvo espléndido, una ceremonia emotiva y con una duración perfecta para que a nadie se le hiciera larga. El cóctel encantó a nuestros invitados por originalidad y sabor. La comida a la altura de la prueba de menú que hicimos. En cuanto a la música nos pusimos en comunicación con el DJ y sonó los estilos que nos gustaban y todo el mundo salió encantado.
    Han estado en todo momento a nuestra disposición para atendernos y resolver nuestras dudas, tranquilizándonos y haciendo el camino muy sencillo.
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 06/11/2023

Día perfecto

Nuestra boda fue de día, comenzamos a las 13 con una ceremonia corta oficiada por el Mirador de cuatro vientes que fue sencilla y divertida.
    La calidad precio esta muy balanceada, el sitio es precioso y todo salio a pedir de boca.