1 / 51

El Mirador de Cuatrovientos

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Mirador de Cuatrovientos es un magnífico complejo rodeado de preciosos jardines que cuenta con las mejores instalaciones para la celebración de banquetes nupciales.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con una amplia variedad de fincas en las que pueden celebrarse convites con todo tipo de grupos, y desde los que pueden apreciarse unas excelentes vistas de los jardines gracias a las paredes de cristal de sus instalaciones.

Asimismo, El Mirador de Cuatrovientos cuenta con elegantes espacios multifunción en sus jardines que permiten disfrutar de exquisitos aperitivos y banquetes rodeados de este estupendo entorno natural.

Las fincas cuentan con más de 50.000 metros cuadrados de extensión, una exuberante vegetación y numerosos elementos decorativos como una espectacular fuente con cascada; resultan un escenario ideal para albergar todos los actos del evento, desde ceremonias civiles hasta el baile de fin de fiesta.

Servicios

El Mirador de Cuatrovientos ofrece todo tipo de comodidades y equipamientos para ocasiones como ésta, como puede ser la amenización del baile de fin de fiesta con un excelente servicio de discoteca o de orquestra que puede celebrarse al aire libre en temporada de verano (mayo - octubre).

Asimismo, el equipo de cocineros del Mirador elabora una amplia variedad de menús en los que predomina la espléndida tradición culinaria mediterránea actualizada con toques contemporáneos.

Los novios podrán adaptar al máximo los menús según sus gustos y su presupuesto, o también confeccionar un menú según la extensa carta del restaurante, así como contar con platos específicos para todo tipo de intolerancias alimentarias o dietas.

Todos los platos servidos en los banquetes son elaborados íntegramente en las instalaciones del Mirador para garantizar al máximo su calidad y su frescura, elaborados y servidos con el máximo esmero y toda la profesionalidad del experto personal del restaurante.

Otros servicios

El restaurante es también un lugar ideal para la celebración de eventos familiares, así como para dar cabida a compromisos profesionales, comidas de negocios, eventos de empresa, etc.

Otras instalaciones

El recinto del Mirador cuenta con una zona de recreo infantil cuyo uso está incluido en el precio del menú y en la que puede encontrarse castillos hinchables, camas elásticas, videojuegos y otros entretenimientos, perfectos para que los niños disfruten mientras los mayores se deleitan con el banquete y la fiesta.

Localización

El Mirador de Cuatrovientos se encuentra en el recinto del Real Aeroclub de España, en las afueras de Madrid, a escasa distancia del centro de la ciudad.

Leer más

Opiniones

4.8/5

94% de los novios lo recomiendan

Beatriz
Beatriz Chanca

Se casó el 12/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Maravilloso

Todo salió a la perfección. Mil gracias por hacer de nuestro sueño una realidad. Ángeles y Pedro sois geniales y a Chema, una máquina currando, pendiente de todo. Una maravilla. Muchísimas gracias. Leer más Todo salió a la perfección. Mil gracias por hacer de nuestro sueño una realidad. Ángeles y Pedro sois geniales y a Chema, una máquina currando, pendiente de todo. Una maravilla. Muchísimas gracias.
Zayda
Zayda Mateos Bernardino

Se casó el 05/10/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Buena

Un sitio espectacular

Es un sitio fantástico lleno de magia, se amoldan a tus necesidades y son muy atentos además son muy detallistas. Leer más Es un sitio fantástico lleno de magia, se amoldan a tus necesidades y son muy atentos además son muy detallistas.
TARA
Tara Torres Garcia

Se casó el 22/09/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente
Nos encantó nuestro día, la atención del personal del mirador es excepcional, Angeles nos ayudó en todo momento para la preparación de los detalles de nuestro gran día, los metres muy atentos en todo ... Leer más momento con nosotros, nuestros invitados quedaron encantados tanto con las instalaciones como con la calidad de la comida, volveríamos a repetir sin duda. Nos volveremos a ver para otros eventos.
Nuria y Jorge
Nuria y Jorge

Se casó el 22/09/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

El mejor día de nuestra vida en El Mirador de Cuatrovientos

Hoy hace un mes de nuestra boda y por fin paramos por aquí para contaros nuestra experiencia. Estuvimos buscando y comparando fincas de bodas, cuando visitamos El Mirador de Cuatrovientos supimos que ... Leer más tenía que ser nuestro sitio para el gran día. Pedro, gran anfitrión, nos lo enseñó y explicó todo. Nos encantaron todos los extras que incluía la celebración, ya que aportan detalles que marcan la diferencia el día B. Elegimos casarnos en el jardín y celebrarlo en la finca La Pérgola. Durante el año estuvimos en permanente contacto con Ángela y Ángeles, que nos ayudaron a ir cuadrando todo como deseábamos y de paso, a relajarnos un poco dentro de tanta locura. Hay que decirlo, el año de la boda es muy loco. Nos dieron todas las facilidades para ir varios días a ver ceremonias y bodas montadas, algo importante para visualizar la nuestra. La prueba de menús fue espectacular, es el día perfecto para probar y elegir todo lo que los invitados disfrutarán en tu boda... ¡Porque los novios el día de autos comen menos, a todos nos pasa! El día de la boda fue todo genial gracias a la gestión del equipo. Todo fue fluido, la gente salió encantada con la comida y con la fiesta que organizamos. Mención especial para nuestro metre, Ángel, que se portó increíble y lo hizo todo más fácil. También tenemos que destacar al dj, Javi, que pinchó todo lo que quisimos y más. Y a nuestros fotógrafos, El día de tu boda, por capturar toda nuestra experiencia de la mejor forma. Siempre estaremos felices de haber elegido a El Mirador de Cuatrovientos para vivir el mejor día de nuestra vida. Nuria y Jorge. 22/09/2018.
Antonio
Antonio Ángulo Martin

Se casó el 21/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Más no podría ser... Buenísima

Mejor imposible, del uno al diez, un quince. Coordinación, atención, todos pendientes. Un ole, ole, ole, ole. Leer más Mejor imposible, del uno al diez, un quince. Coordinación, atención, todos pendientes. Un ole, ole, ole, ole.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba