1 / 51

El Mirador de Cuatrovientos

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

30 - 400

Precio

Desde 80€
Mostrar más detalles

Descripción

El Mirador de Cuatrovientos es un magnífico complejo rodeado de preciosos jardines que cuenta con las mejores instalaciones para la celebración de banquetes nupciales.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con una amplia variedad de fincas en las que pueden celebrarse convites con todo tipo de grupos, y desde los que pueden apreciarse unas excelentes vistas de los jardines gracias a las paredes de cristal de sus instalaciones.

Asimismo, El Mirador de Cuatrovientos cuenta con elegantes espacios multifunción en sus jardines que permiten disfrutar de exquisitos aperitivos y banquetes rodeados de este estupendo entorno natural.

Las fincas cuentan con más de 50.000 metros cuadrados de extensión, una exuberante vegetación y numerosos elementos decorativos como una espectacular fuente con cascada; resultan un escenario ideal para albergar todos los actos del evento, desde ceremonias civiles hasta el baile de fin de fiesta.

Servicios

El Mirador de Cuatrovientos ofrece todo tipo de comodidades y equipamientos para ocasiones como ésta, como puede ser la amenización del baile de fin de fiesta con un excelente servicio de discoteca o de orquestra que puede celebrarse al aire libre en temporada de verano (mayo - octubre).

Asimismo, el equipo de cocineros del Mirador elabora una amplia variedad de menús en los que predomina la espléndida tradición culinaria mediterránea actualizada con toques contemporáneos.

Los novios podrán adaptar al máximo los menús según sus gustos y su presupuesto, o también confeccionar un menú según la extensa carta del restaurante, así como contar con platos específicos para todo tipo de intolerancias alimentarias o dietas.

Todos los platos servidos en los banquetes son elaborados íntegramente en las instalaciones del Mirador para garantizar al máximo su calidad y su frescura, elaborados y servidos con el máximo esmero y toda la profesionalidad del experto personal del restaurante.

Otros servicios

El restaurante es también un lugar ideal para la celebración de eventos familiares, así como para dar cabida a compromisos profesionales, comidas de negocios, eventos de empresa, etc.

Otras instalaciones

El recinto del Mirador cuenta con una zona de recreo infantil cuyo uso está incluido en el precio del menú y en la que puede encontrarse castillos hinchables, camas elásticas, videojuegos y otros entretenimientos, perfectos para que los niños disfruten mientras los mayores se deleitan con el banquete y la fiesta.

Localización

El Mirador de Cuatrovientos se encuentra en el recinto del Real Aeroclub de España, en las afueras de Madrid, a escasa distancia del centro de la ciudad.

Leer más

Recomendaciones

220 de 236 novios lo recomiendan

David Fernández Sánchez

David Fernández Sánchez

Se casó el 25/03/2017

Desde el primer momento que fuimos, fueron todo ventajas. Nos lo explicaron todo, lo que hacían si hacía mal tiempo y cómo se organizaban para sorpresas y demás. Nos fueron llamando para diferentes ... eventos que realizaron y vimos la calidad de la organización. Cada duda, cada preocupación fue resuelta. A todo el mundo gustó tanto la comida como el servicio. Nuestro maitre siempre estuvo atento a cada detalle, de que saliera bien, con su música, aconsejándonos hacer determinadas cosas en un tiempo y no otro siempre viendo que saliera bien. todo el mundo salio encantado con el videomatón.
Leer más
Olga Muñoz Rey

Olga Muñoz Rey

Se casó el 05/11/2016

Nos casamos este sábado (5.11.16), llovía a mares, yo de los nervios, pero cuando vi a M. Ángeles se pasó todo, me transmitió esa tranquilidad y seguridad de que mi boda iba a salir genial a pesar de ... la lluvia y así fue. El mejor día de nuestras vidas mejor no lo pudieron preparar. ¡Pedro, qué ceremonia! todo el mundo coincide en que fue preciosa y emotiva, ¡de las más bonitas en las que han estado! Sois geniales, gracias a todos y a nuestro maître Ángel, super atento de nosotros y de todos. Os queremos familia de El Mirador, ¡nunca lo olvidaremos ni os olvidaremos!
Leer más
Ana Raluca Gaina

Ana Raluca Gaina

Se casó el 30/10/2016

Recomiendo el restaurante El Mirador de Cuatrovientos a 100% tanto en la relación de calidad precio como el aspecto que tiene el restaurante y la profesionalidad de los camareros. A decir verdad ellos ... se han portado bien con nosotros y lo han hecho estupendo en la medida de lo posible. Estamos encantados tanto por el lugar, porque es precioso como por la riquísima comida. Gracias.
Leer más
Olga

Olga

Se casó el 29/10/2016

Mi boda la celebré en la finca ''La Pergola''. Fue todo tal como nos lo esperábamos. Los invitados estuvieron encantados con la finca, el servicio y con el menú. Gracias por todo a todo el equipo del Mirador de Cuatro Vientos.
Cristian

Cristian

Se casó el 22/10/2016

Un lugar excelente, y siempre atentos de cualquier detalle o necesidad que tuviéramos, un trato exquisito y por supuesto comida de calidad. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Sin duda ... un lugar para organizar cualquier tipo de evento, y por supuesto una boda, ya que será espectacular.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

2

Promociones

28

Bodas reales

Todas las bodas
2

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba