1 / 51

El Mirador de Cuatrovientos

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Mirador de Cuatrovientos es un magnífico complejo rodeado de preciosos jardines que cuenta con las mejores instalaciones para la celebración de banquetes nupciales.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con una amplia variedad de fincas en las que pueden celebrarse convites con todo tipo de grupos, y desde los que pueden apreciarse unas excelentes vistas de los jardines gracias a las paredes de cristal de sus instalaciones.

Asimismo, El Mirador de Cuatrovientos cuenta con elegantes espacios multifunción en sus jardines que permiten disfrutar de exquisitos aperitivos y banquetes rodeados de este estupendo entorno natural.

Las fincas cuentan con más de 50.000 metros cuadrados de extensión, una exuberante vegetación y numerosos elementos decorativos como una espectacular fuente con cascada; resultan un escenario ideal para albergar todos los actos del evento, desde ceremonias civiles hasta el baile de fin de fiesta.

Servicios

El Mirador de Cuatrovientos ofrece todo tipo de comodidades y equipamientos para ocasiones como ésta, como puede ser la amenización del baile de fin de fiesta con un excelente servicio de discoteca o de orquestra que puede celebrarse al aire libre en temporada de verano (mayo - octubre).

Asimismo, el equipo de cocineros del Mirador elabora una amplia variedad de menús en los que predomina la espléndida tradición culinaria mediterránea actualizada con toques contemporáneos.

Los novios podrán adaptar al máximo los menús según sus gustos y su presupuesto, o también confeccionar un menú según la extensa carta del restaurante, así como contar con platos específicos para todo tipo de intolerancias alimentarias o dietas.

Todos los platos servidos en los banquetes son elaborados íntegramente en las instalaciones del Mirador para garantizar al máximo su calidad y su frescura, elaborados y servidos con el máximo esmero y toda la profesionalidad del experto personal del restaurante.

Otros servicios

El restaurante es también un lugar ideal para la celebración de eventos familiares, así como para dar cabida a compromisos profesionales, comidas de negocios, eventos de empresa, etc.

Otras instalaciones

El recinto del Mirador cuenta con una zona de recreo infantil cuyo uso está incluido en el precio del menú y en la que puede encontrarse castillos hinchables, camas elásticas, videojuegos y otros entretenimientos, perfectos para que los niños disfruten mientras los mayores se deleitan con el banquete y la fiesta.

Localización

El Mirador de Cuatrovientos se encuentra en el recinto del Real Aeroclub de España, en las afueras de Madrid, a escasa distancia del centro de la ciudad.

Leer más

Opiniones

4.8/5

94% de los novios lo recomiendan

Eduina
Eduina González Carrasco

Se casó el 04/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Mejor, imposible

Estuvimos en la finca Palmeras, y fue precioso todo. La finca es espectacular, el trato de todos, tuvimos el maitre a nuestra disposición y superatento. La comida exquisita y abundante. Cuidan hasta ... Leer más el mínimo detalle. No podíamos haber celebrado la boda en otro sitio.
Esperanza
Esperanza Velez

Se casó el 21/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Boda de 10

Nuestra boda fue el pasado 21 de Julio en la finca las torres y fue todo espectacular. Hicimos tanto la ceremonia religiosa como el banquete allí mismo y todo salió genial. Los invitados quedaron ... Leer más supercontentos y encantadísimos con la cantidad y la calidad de la comida que nos ofrecieron. Ademas de los servicios que ellos ofrecen, que no son pocos, nosotros decidimos llevar muchos detallitos y muchas cositas personalizadas y ellos sin ponernos ningún tipo de impedimento lo colocaron todo tal y como nosotros les habiamos dicho que lo colocaran, y en los momentos que nosotros habíamos dicho. No falto ni un solo detalle. El personal siempre atento a cualquier cosa que les dijesemos o pidiésemos y siempre receptivos. Los invitados nos felicitaron por la gran boda que habiamos organizado, pero eso no podria haber sido posible sin el gran equipo que trabaja en el Mirador de Cuatrovientos. Todo el equipo es fabuloso pero en especial quería mencionar a Ángeles que gracias a su gran experiencia nos lo ha hecho todo mucho mas fácil y mas llevadero. Ella nos ha aconsejado y nos ha ayudado en todo momento a conseguir que nuestro día fuese tal y como nosotros deseábamos, todo han sido facilidades con ella, sin contar con la tranquilidad que nos transmitía cada vez que nos asaltaban las dudas. Gran persona y gran profesional de los pies a la cabeza. También quería mencionar a Fernando que como maitre que tuvimos durante la celebración estuvo en todo momento guiándonos a lo largo de la noche y pendiente y atento de que todo fuese de nuestro gusto y todo estuviese conforme nosotros queríamos. Gracias de corazon a todo el equipo por conseguir que nuestro gran día fuese perfecto. Sin ninguna duda, volveríamos a casarnos aquí sin pensarlo.
MIRIAM
Miriam Agudo Martinez

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Boda perfecta

Todo salió perfecto. No podíamos haber elegido mejor. Los invitados han salido encantados. La comida riquísima tanto en el cóctel como en la cena. El personal superprofesional. Agradecerle a PedroJ y ... Leer más Angeles su trato tan familiar. A nuestro maitre su gran ayuda y a todos los que participaron en la Finca Eden fueron muy amables y estaba preciosa. Volvería a casarme allí mil y una veces.
Adriana
Adriana

Se casó el 13/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Perfecto e inmejorable

Pasamos el mejor día de nuestras vidas, gracias en parte porque todo estaba cuidado al detalle, había mucho trabajo detrás pero sin notarse, sin agobios. Maravillosos los camareros, Pedro en la ... Leer más ceremonia, María Ángeles y cada uno del personal que nos atendió. Los invitados han quedado encantados, la comida maravillosa, el espacio inmejorable... La mejor elección para la celebración de nuestra boda.
Jade
Jade Pineda

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Nos ha encantado

Desde el momento uno, Pedro y Ángeles se han volcado en ayudarnos y en hacer de esta etapa una de las más bonitas. Planificar una boda es un montón de trabajo, pero con el mirador es más sencillo, nos ... Leer más ayudaron un montón con todo y la boda quedó preciosa.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba