1 / 51

El Mirador de Cuatrovientos

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

30 - 400

Precio

Desde 80€
Mostrar más detalles

Descripción

El Mirador de Cuatrovientos es un magnífico complejo rodeado de preciosos jardines que cuenta con las mejores instalaciones para la celebración de banquetes nupciales.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con una amplia variedad de fincas en las que pueden celebrarse convites con todo tipo de grupos, y desde los que pueden apreciarse unas excelentes vistas de los jardines gracias a las paredes de cristal de sus instalaciones.

Asimismo, El Mirador de Cuatrovientos cuenta con elegantes espacios multifunción en sus jardines que permiten disfrutar de exquisitos aperitivos y banquetes rodeados de este estupendo entorno natural.

Las fincas cuentan con más de 50.000 metros cuadrados de extensión, una exuberante vegetación y numerosos elementos decorativos como una espectacular fuente con cascada; resultan un escenario ideal para albergar todos los actos del evento, desde ceremonias civiles hasta el baile de fin de fiesta.

Servicios

El Mirador de Cuatrovientos ofrece todo tipo de comodidades y equipamientos para ocasiones como ésta, como puede ser la amenización del baile de fin de fiesta con un excelente servicio de discoteca o de orquestra que puede celebrarse al aire libre en temporada de verano (mayo - octubre).

Asimismo, el equipo de cocineros del Mirador elabora una amplia variedad de menús en los que predomina la espléndida tradición culinaria mediterránea actualizada con toques contemporáneos.

Los novios podrán adaptar al máximo los menús según sus gustos y su presupuesto, o también confeccionar un menú según la extensa carta del restaurante, así como contar con platos específicos para todo tipo de intolerancias alimentarias o dietas.

Todos los platos servidos en los banquetes son elaborados íntegramente en las instalaciones del Mirador para garantizar al máximo su calidad y su frescura, elaborados y servidos con el máximo esmero y toda la profesionalidad del experto personal del restaurante.

Otros servicios

El restaurante es también un lugar ideal para la celebración de eventos familiares, así como para dar cabida a compromisos profesionales, comidas de negocios, eventos de empresa, etc.

Otras instalaciones

El recinto del Mirador cuenta con una zona de recreo infantil cuyo uso está incluido en el precio del menú y en la que puede encontrarse castillos hinchables, camas elásticas, videojuegos y otros entretenimientos, perfectos para que los niños disfruten mientras los mayores se deleitan con el banquete y la fiesta.

Localización

El Mirador de Cuatrovientos se encuentra en el recinto del Real Aeroclub de España, en las afueras de Madrid, a escasa distancia del centro de la ciudad.

Leer más

Recomendaciones

227 de 243 novios lo recomiendan

Rocio

Rocio

Se casó el 13/05/2017

Muy feliz de haber celebrado nuestra ceremonia y banquete allí. El trato fue muy bueno y me volvería a casar otra vez allí, sin dudarlo, estoy muy agradecida. Yo lo recomiendo 100%. Mi boda fue espectacular.
Cristina Santiago Gonzalez

Cristina Santiago Gonzalez

Se casó el 30/04/2017

Desde un principio el trato, la atención y el servicio han sido excelentes, han atendido todas nuestras necesidades y se han adaptado a todo lo que queríamos hacer en cada momento en el día de nuestra ... boda. Pese a la inclemencia del tiempo, todo salió perfecto. Desde la ceremonia, el cóctel y la cena. Gracias por todo, sois un equipo fantástico y habéis hecho que sea un día inolvidable mágico y perfecto. Tanto para nosotros como para todos nuestro invitados, que salieron encantados. Con los espacios, la comida y la atención. Mil gracias Cris y Alber
Leer más
Sandra

Sandra

Se casó el 23/04/2017

Excelente calidad tanto a nivel de instalaciones, servicio, comida.... Como de trato personal, desde la primera persona hasta la última que hicieron que nuestro día fuera simplemente perfecto. Lo recomendamos al 100,%. Mil gracias por todo!
Javier Arias

Javier Arias

Se casó el 22/04/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 22 de abril y terminamos encantados con todo: una ceremonia preciosa y emotiva, una finca maravillosa y con todo lujo de detalles, una comida exquisita y un servicio ... cercano y profesional que lo hace todo más fácil. Lo recomendamos 100%. Noelia y Javier.
Leer más
David Fernández Sánchez

David Fernández Sánchez

Se casó el 25/03/2017

Desde el primer momento que fuimos, fueron todo ventajas. Nos lo explicaron todo, lo que hacían si hacía mal tiempo y cómo se organizaban para sorpresas y demás. Nos fueron llamando para diferentes ... eventos que realizaron y vimos la calidad de la organización. Cada duda, cada preocupación fue resuelta. A todo el mundo gustó tanto la comida como el servicio. Nuestro maitre siempre estuvo atento a cada detalle, de que saliera bien, con su música, aconsejándonos hacer determinadas cosas en un tiempo y no otro siempre viendo que saliera bien. todo el mundo salio encantado con el videomatón.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

1

Promociones

29

Bodas reales

Todas las bodas
2

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba