Opiniones de El Manjar de Talamanca

Talamanca Del Jarama, Madrid

• Natalia
    Natalia O. Enviado el 26/02/2024

Lugar mágico

Un lugar único y con encanto ambientado todo como en un castillo y rodeado de naturaleza. Sin duda el mejor sitio que podíamos elegir.
    La comida y el servicio espectacular todos los invitados quedaron encantados y nosotros aún más.

Hola Natalia y Lorenzo,
    Muchísimas gracias por vuestra valoración, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa junto con vuestras peques, un abrazo fuerte y que seáis muy muy felices!!
    Africa Enviado el 12/03/2024

Volvería a elegirlos

No puedo alegrarme más de mi elección.
    Es un momento para no olvidar y cada recuerdo de ese día fue especial.
    Profesionales excelentes, lugar mágico, calidad y servicio que hicieron que el día fuera único para nosotros.
    Si volviera atrás volvería a tomar la misma decisión.
    Muy satisfecha.

Lidia F. Enviado el 09/11/2023

Un día precioso

Todo fue perfecto, desde el más mínimo detalle, gracias Rocío y Jenny, y todo el equipo de el manjar, por estar tan pendientes de todo y hacernos disfrutar tantisimo. La decoración, atención y todo en general es maravilloso. Fue un día perfecto, sin duda repetiré en otros eventos!

Hola Lidia y Álvaro!
    Muchísimas gracias por tan bonita valoración, nos alegra saber que todo fue con esperabais, os deseamos lo mejor en compañía de vuestro peque.
    Un abrazo!!
    Javier E. Enviado el 24/10/2023

Totalmente recomendable

Hemos terminado muy contentos después de trabajar con Rocío, Carmen, Jenifer y el resto del equipo de El Manjar de Talamanca. Su trato es muy cercano y muy profesional. El lugar es precioso y la comida está riquísima (tienen horno de leña y al cordero le dan un toque espectacular). Todo el mundo salió súper contento! Totalmente recomendable!

Muchas gracias Javier y Sara,
    Fue un verdadero placer trabajar para que ese día fuera el más bonito e inolvidable, os deseamos lo mejor y os esperamos siempre que queráis!
    Un fuerte abrazo.
    Erika F. Enviado el 03/10/2023

Un sueño hecho realidad.

Desde el primer momento me enamoré de la finca. Tiene tantos detalles y rincones bonitos. Tienen 4 salones y muchos espacios para poder elegir. Todo quedó perfecto. La comida fue abundante y la gente quedó encantada.

Muchas gracias Erika y Julio,
    Fue una boda preciosa!! Cargada de detalles y momentos muy emotivos...
    Os esperamos para próximos eventos, un saludo!!!
  • Yaiza
    Yaiza Enviado el 25/09/2023

La mejor decisión!

Por dónde empezar… qué gran acierto celebrar nuestra boda en este lugar tan idílico, por lo precioso que es, la decoración tan cuidada y exquisita, la buenisima comida… pero, sobre todo, por las personas que lo forman. Un equipo de auténticos profesionales que nos han hecho sentir como en casa. Nunca olvidaremos el trato tan cercano, amable y cariñoso que habéis tenido con nosotros, en especial Rocío y Natalia ♥️. Y… la guinda del pastel, el dj, Dani! Increíble cómo animó la fiesta y cómo nos dejó animarla a nosotros subiendo arriba con el, cogiendo el micro que le volvíamos loco… fue espectacular. Gracias gracias y gracias

Respuesta de El Manjar de Talamanca:

Muchísimas gracias Yaiza y Daniel!
    Desde el primer momento captamos lo que queríais el día de vuestra boda y lo conseguimos!!
    Nos alegra saber que todo fue como esperabais, os deseamos lo mejor y aquí estamos para cualquier otro evento!
    Un fuerte abrazo!!!
  • Jose
    Jose y Aroha Enviado el 06/09/2023

Increíble Finca y excelente trato

Nos hicieron vivir un día inolvidable a pesar de la lluvia, nos organizaron todo en el interior y quedo increíble, todos los invitados nos dijeron que una finca preciosa, la comida muy buena y servida caliente y abundante, y los camareros siempre atentos con la bebida y preguntado por si querian repetir los invitados.
    La metre siempre atenta de nosotros avisandonos de cuando se iba a servir un plato y pidiendo permiso para poder hacerlo( si rocio puede mencionar su nombre en la respuesta lo merece)
    La barra libre con una musica muy buena y acorde a la edad de la mayoria de los asistentes.
    Y ya por último una mencion muy especial Gracias a Jenni y Rocio por estar respondiendo nuestras cientos de preguntas, la colocación de los salones y a jenni en especial por estar tan atenta a todos los detalles el dia de la Boda, no podriamos haber elegido un mejor lugar para nuestra boda! Muchas Gracias

Hola Jose y Aroha!
    Gracias pareja!!
    Nos alegra tanto leer estas palabras tan bonitas y saber que todo estuvo a la altura...
    Os agradecemos de todo corazón el haber confiado en nuestra finca y en nuestro equipo.
    Os deseamos lo mejor y os esperamos siempre que queráis!!
    Mil gracias de nuevo.
    PD: Nuestra gran metre se llama Elena y os agradece de corazón el comentario hacia ella!!
  • Muñoz Rodríguez
    Paloma Enviado el 04/09/2023

Boda de cuento

No puedo decir con palabras lo agradecidos que estamos con el Manjar y todo el equipo, sobre todo con Rocío. Manuel, el metro, estuvo pendiente de todo en cada momento del banquete, muchísimas gracias. Nos han tratado con muchísimo cariño, han resuelto todas nuestras dudas desde el minuto uno. Si volviéramos a casarnos, elegiríamos sin duda el Manjar. También queremos agradecer a Dani, el DJ, que fue súper atento y acertó en todo momento la música que queríamos. Los invitados quedaron encantados con la comida, que estuvo espectacular. Gracias, de nuevo, por un día increíble e inolvidable.

Hola Paloma y Rodrigo!
    Gracias a vosotros!
    Desde el primer momento fue muy fácil trabajar con vosotros para hacer de ese día el más bonito e inolvidable.
    ¡¡Estuvisteis radiantes!!
    Os deseamos lo mejor!!!!!
  • G M
    Sandra G. Enviado el 03/08/2023

Un gran acierto

El lugar precioso con ambientación medieval, todas las zonas son espectaculares, nosotros nos enamoramos del sitio nada más verlo. La comida increíble, el trato del personal inmejorable, todos muy atentos, súper simpáticos y agradables. Nos pusieron muchísimas facilidades y nos ayudaron un montón. Estamos muy agradecidos con el trato recibido, fue impecable en todo momento, ¡gracias por ayudarnos a forjar este hermoso recuerdo!.

Buenas tardes Sandra y Alberto,
    Nos alegramos muchísimo de leer un comentario tan bonito!!
    Agradeceros a vosotros el haber elegido nuestra finca para realizar un boda tan emotiva y especial como fue la vuestra.
    Os esperamos siempre que queráis, un saludo!!