1 / 107
Reservado

El Jardín de la Estación

Lorqui, Murcia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Jardín de la Estación es una maravillosa finca que destaca por combinar lo tradicional de un edificio con carisma y unos jardines espectaculares con el diseño contemporáneo y moderno de su círculo acristalado. Si buscáis un toque especial para el día más importante de vuestras vidas, acabáis de encontrar el lugar ideal para llevar a cabo vuestra celebración.

Espacios y capacidades

El Jardín de la Estación cuenta con más de 23000 metros cuadrados de instalaciones, divididas entre parking privado, zonas de cóctel, discoteca, jardines, piscina, salones y todo tipo de espacios que harán de vuestra boda algo sin igual.

Su salón principal tiene una capacidad para 400 comensales, aunque también dispone de soluciones para adaptarse a un mayor número de invitados.

Servicios que ofrece

Desde 1936 el grupo Casa Tomás trabaja duro para intentar ofrecer a sus clientes todo lo que ellos necesitan, situando la calidad y el servicio como la más importante referencia en toda su trayectoria.

Este equipo de profesionales hará que tanto vosotros como vuestros invitados sintáis que vuestro enlace es algo especial y único, ofreciéndoos un servicio cien por cien a medida para conseguir vuestra mayor tranquilidad y satisfacción.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

5 fotos de usuarios

Cristina
Cristina Rs

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La boda que siempre soñamos

Desde que vimos las fotos del Jardín de la Estación nos encantó, y hoy, no puedo estar más contenta de haberles elegido a la primera, gracias a ellos nuestra boda ha superado en mucho nuestras mejores ... Leer más expectativas, tanto en calidad como en trato personal. Cada encuentro con ellos no hacía más que tranquilizarnos y darnos la seguridad de que todo iba a salir estupendamente. Nos han facilitado todos los caprichos, manías, antojos que pudiéramos tener y nos han aconsejado de la mejor manera posible. La comida espectacular, en calidad, en originalidad, en buenos productos. Nuestros invitados no hacen más que felicitarnos porque absolutamente todos salieron encantados tanto del menú como de la organización. Todos destacan el maravilloso servicio de mesas gracias al cual la comida fluyo sin darnos cuenta, ni una de las típicas eternas esperas entre plato y plato habituales en este tipo de celebraciones. Y la guinda de pastel absolutamente el personal, inmejorable en trato, en profesionalidad, en amabilidad y en simpatía. Atentos en todo momento de cualquier gesto, de que estuviéramos bien, cómodos, de que lo pasáramos bien, de nuestros agobios, nervios, contratiempos... Preocupados de que todo saliera estupendamente, de que nosotros estuviéramos cómodos, de que disfrutáramos, de que todo saliera según lo planeado y hasta de que comiéramos lo suficiente para aguantar sin desfallecer en la barra libre. Y por supuesto Joaquín, impresionante, no podemos tener más que buenas palabras para él. Él ha sido el encargado de que todas las piezas del puzzle encajaran a la perfección, atento en todo momento a nosotros, a nuestros invitados, a que nada fallara, a que todo saliera exactamente como nosotros queríamos que fuese, a que cada canción sonara en el momento perfecto, a que cada cosa estuviera exactamente en el lugar que tenía que estar, a que nadie esperara ni un segundo más de lo imprescindible, a tener cada sorpresa preparada, a que no tuviéramos que preocuparnos de nada, a nuestros nervios, a nuestras crisis, al tiempo, e incluso a que no perdiéramos, ni nos dejáramos olvidado absolutamente nada. Sin duda el broche de oro para una boda perfecta.
Jose Daniel
Jose Daniel Ros Jódar

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un sitio de 10

Con un servicio de 10 y una comida, tanto cóctel como en mesa, excepcionales y la barra libre sin límite de tiempo, hicieron que un día tan importante para nosotros se convirtiera en inolvidable. ... Leer más Deseando volver como invitado para volver a disfrutar de su comida. Pd: Las gambas son increíbles.
Ana
Ana Muñoz

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo genial

El sitio es muy bonito, el salón con mucha luz natural todo con cristaleras, los jardines muy bien cuidados y todo muy amplio. El servicio fue perfecto, todos nuestros invitados quedaron gratamente ... Leer más sorprendidos. El maitre estuvo pendiente de todo detalle y de que todo fuera genial. Encantada de haber celebrado allí nuestra boda. ¡Repetiré para nuevos eventos!
Joaquin
Joaquin Yelo Fernandez

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Con grandes profesionales todo es perfecto

Todo fue maravilloso desde el primer instante hasta el último. Buen servicio, inmejorable atención. Todos nuestros invitados disfrutaron y estuvieron muy bien y hoy solo recibimos felicitaciones por ... Leer más todo lo que El Jardin De la Estación hizo por nosotros. Agradecidos de por vida.
Majo
Majo Majita

Se casó el 06/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Todo perfectísimo!

¡Nuestra experiencia en El Jardín de la Estación ha sido espectacular! Quedamos supercontentos y agradecidos, y nuestro invitados también. No pararon de darnos la enhorabuena por el sitio, la comida, ... Leer más el servicio... Tienen un equipo de gente maravillosa. Jose Alberto nos atendió estupendamente y con una sonrisa desde la primera vez que nos vimos. Durante la preparación y el día de la boda nos atendió Joaquín, un pedazo de profesional y los camareros también, en especial Cristina un encanto. ¡La comida buenísima, y el sitio y el entorno de 10! No le ponemos ninguna pega. ¡Deseando que podamos volver allí en otro evento!
Todas las opiniones

Premios

Menús

Tours Virtuales 360

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba