Opiniones de El Dalmau

El Dalmau Ver más información

Laura S. Enviado el 03/11/2023

En el espacio sideral

El día 26 de agosto de 2023 decidimos compartir nuestro tiempo juntos y el Dalmau fue el principal testigo. Elegimos este lugar por su encanto y la mágia que nos transmitía, supimos que sería el mejor lugar para celebrar nuetro amor, ja que su bosque nos cautivó. Ese dia la lluvía decidió estar presente y no pudimos hacer la ceremonía en el bosque que tanto soñabamos, pero finalmente entendimos que eso no era lo más importante, ya que el día que vivimos fué inolvidable. El equipo del Dalmau y en especial María, peleó hasta el último momento por intentar cumplir nuestro sueño y no podemos estar más agradecidos. La ceremonia se traslado al gran salón, el qual tiene unas vistas increíbles, donde allí vivimos el mejor día de nuestra vida. Agradecer el trabajo que hizo el equipo en todo momento y como se dejaron la piel.
    Como recomendación, creemos que es importante tener en cuenta el plan B para que disfruteis ese día igual que lo hicimos nosotros.
    Carla Enviado el 30/10/2023

Lugar magnifico de bodas!

Desde el primer momento el Dalmau nos enamoró, todo salió tal como lo habíamos imaginado el dia de la boda, gracias a todo el equipo que con gran profesionalidad y compromiso lo hizo posible. El sitio es muy bonito, ambiente rústico y tranquilo en medio de la naturaleza, con varios espacios distintos que se pueden combinar para hacer una boda única, la mayoría exteriores pero tambien con opción de interior. Nuestra boda fue de noche en Julio y la temperatura era ideal.
  • Ivet
    Ivet Enviado el 30/07/2023

Ideal y mágico / Ideal y màgic

Si hay un lugar hermoso y perfecto, este es el Dalmau. Al visitarlo tuvimos muy claro que nuestra boda debía ser allí. El paisaje precioso en medio de la naturaleza, la opción de pasar el fin de semana entero en la casa, y el trabajo inmejorable de Toni y Maria y el resto de trabajadores del Dalmau hicieron que el día de la boda fuese mágico. Nosotros nos quedamos todo el domingo a comer y en la piscina, ideal después de un día tan intenso. Todo el mundo tenía palabras bonitas por todo lo que ocurrió. Sin duda lo repetiríamos igual.
    ----------------------------------------------------
    Si hi ha un lloc bonic i perfecte, aquest és el Dalmau. En visitar-lo vam tenir molt clar que el nostre casament havia de ser allà. El paisatge preciós en mig de la natura, l'opció de passar el cap de setmana sencer a la casa, i la feina immillorable d'en Toni i la Maria i la resta de treballadors del Dalmau van fer que el dia del casament fos màgic. Nosaltres ens vàrem quedar tot el diumenge a dinar i a la piscina, ideal després d'un dia tan intens. Tothom tenia paraules boniques per tot el que va passar. Sens dubte ho repetiríem igual.

• Mariona
    Mariona Enviado el 25/11/2023

El Dalmau es casa y es magia

¡¡El Dalmau es un sueño hecho realidad!!
    De verdad, no tengo palabras para poder describir lo increíble que fue el día de nuestra boda. No solo por el lugar, que es idílico y transmite magia, si no también por la profesionalidad del equipo. El dalmau nos ayudo con absolutamente todo, nosotros transmitimos nuestras ideas y ellos lo plasmaron a la perfección.
    La ceremonia en el bosque fue de ensueño, rodeados de naturaleza y de una energía inexplicable. Al igual que el pica pica en los jardines con vistas a las montañas. Y el salón con esos espectaculares ventanales con unas vistas increíbles.
    Quedarte ahí todo el fin de semana hace que la experiencia sea otra cosa. Poder compartir todo esto con tu familia tanto el día de antes como con la resaca emocional post boda. Levantarte el día de la boda y sentirte como en tu casa mientras te preparas, escuchando las campanas de las vacas de las montañas.
    Ademas todos los invitados sintieron esa misma conexión, no dejaron de decirnos lo bonito y emotivo que fue todo.
    En definitiva tenéis que verlo porque de verdad que lo que transmite el dalmau no lo transmite otro lugar. El Dalmau es casa y es magia.
  • Paula
    Paula L. Enviado el 06/07/2023

La boda en el bosque que siempre habíamos soñado/El casament al bosc que sempre haviem somiat

Un mes después de nuestro gran día todavía nos emocionamos de todo lo que vivimos en Dalmau. Desde la primera visita nos enamoramos de sus espacios y entorno. El cuidado de todos los espacios y la paz que se respira hicieron que anuláramos todas las visitas y escogiéramos al Dalmau como nuestro lugar especial. Gracias al equipo del Dalmau hicimos realidad un sueño, casarnos en el bosque. Después de varias visitas y charlas determinamos cómo serían las decoraciones y los espacios que utilizaríamos. El día de la boda fue maravilloso, todos los invitados estaban alucinados por la belleza del sitio. Además, toda la gestión durante el día de la boda por parte del equipo hizo posible que disfrutáramos del día sin preocuparnos por nada. La casita en la que te puedes quedar a dormir es superacogedora y bonita, y siguiendo la tónica de toda la finca cuenta hasta el último detalle. Muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar del Dalmau, ¡os volveríamos a escoger siempre!
    -------------------------------------------------------
    Un mes després del nostre gran dia encara ens emocionem de tot el que vam viure en el Dalmau. Des de la primera visita ens vam enamorar dels seus espais i el seu entorn. La cura de tots els espais i la pau que es respira van fer que anul·léssim totes les visites i escollíssim el Dalmau com el nostre lloc especial. Gràcies a l'equip del Dalmau vam fer realitat un somni, casar-nos en el bosc. Després de vàries visites i xerrades vam determinar com serien les decoracions i els espais que utilitzaríem. El dia del casament va ser meravellós, tots els invitats estaven al·lucinats per la bellesa del lloc. A més a més, tota la gestió durant el dia del casament per part de l'equip va fer possible que gaudíssim del dia sense amoïnar-nos per res. La caseta en la qual et pots quedar a dormir és superacollidora i bonica, i seguint la tònica de tota la finca compte fins l'últim detall. Moltes gràcies per donar-nos l'oportunitat de gaudir del Dalmau, us tornaríem a escollir sempre!
    Agnès A. Enviado el 01/10/2022

¡Magníficos! / Magnífics!

El título de la publicación lo dice todo, en El Dalmau son atentos, cercanos, grandes profesionales, ¡todas las palabras se quedan cortas! Además, el acompañamiento que nos han hecho ha sido brillante. Sin lugar a dudas, ¡la mejor opción!
    ---------------------------------------------
    El títol de la publicació ho diu tot, SIC Gourmet són atents, propers, grans professionals, totes paraules es queden curtes! A més l'acompanyament que ens han fet ha estat brillant. Sense cap mena de dubte, la millor opció!
  • Michelle
    Michelle Enviado el 20/09/2022

Lugar idílico y gran profesionalidad, ¡estamos encantados!

Casarnos en El Dalmau ha sido una de las mejores decisiones. Un lugar precioso rodeado de naturaleza, los invitados quedaron encantados y nosotros, enamorados. Gran profesionalidad de Yolanda y su equipo. Hacer la ceremonia en el bosque es mágico y hacer el aperitivo, banquete y fiesta en diferentes espacios lo hace todo muy dinámico y más emocionante. Muy buen plan B por si llueve. ¡Lo recomiendo 100%!
    -----------------------------------------------------
    Casar-nos a El Dalmau ha estat una de les millors decisions. Un lloc preciós rodejat de natura, els convidats van quedar encantats i nosaltres, enamorats. Gran professionalitat de la Yolanda i el seu equip. Fer la cerimònia al bosc és màgic i fer l’aperitiu, banquet i festa a diferents espais ho fa tot molt dinàmic i més emocionant. Molt bon pla B per si plou. Ho recomano 100%!
  • Luz
    Luz A. Enviado el 20/09/2022

¡No hay mejor lugar para casarse!

¡Súper, híper, mega recomendadísimo! ¡10 estrellas! Si estás buscando una masía para casarse, el mejor lugar de todos es El Dalmau. Nosotros nos casamos en El Dalmau el 3 de septiembre de 2022 y nuestra experiencia fue maravillosa. El Dalmau como tal y sus espacios son increíbles. Son el escenario perfecto para una boda. Además, cada pareja puede elegir cómo y dónde quiere realizar cada evento de su boda, lo que para nosotros era supremamente importante porque no queríamos que nuestra boda se sintiera como cualquier otra boda. Queríamos que todos sintieran lo especial del día y del momento en que habíamos decidido darnos el “sí”, y así fue, fue un día más que memorable. Planear y llevar a cabo una boda es todo un reto, y lo es aún más, cuando uno está en otro continente y con 9 horas de diferencia horaria. Pero incluso, con todo esto de por medio, nuestra boda fue increíble y todo gracias a El Dalmau, y específicamente a Yolanda. Yolanda es el alma de El Dalmau y es la wedding planner por excelencia. Sin ella, su profesionalidad, su entrega, sus sugerencias, sus contactos y su dedicación la boda no hubiera sido el éxito que fue. Nosotros le dijimos a Yolanda lo que queríamos y nos reunimos periódicamente con ella durante un año para planear y llevar a cabo nuestro evento. Era casi como si Yolanda no tuviera más parejas que atender. Siempre nos sentimos especiales y ella siempre estuvo atenta a nosotros y nuestros deseos y preguntas. Ella nos dio ideas, recomendaciones y nos ayudó encontrando a los demás proveernos que también son excelentes y de confianza. Esto hizo que tuviéramos un equipo de primera y que nuestro evento fuera todo un hit. Incluso cuando se nos ocurrió hacer cosas nuevas que jamás se habían hecho en El Dalmau, Yolanda nos ayudó a encontrar a los proveedores correctos y siempre estuvo ahí para nosotros en cada parte del proceso. La ceremonia también la realizamos en El Dalmau, y Yolanda nos ayudó a que fuera tal como la queríamos, ya que la celebraron unos amigos nuestros. Todo se sintió muy bien preparado y natural. Todos los invitados quedaron fascinados con el lugar, y nosotros con el lugar, la calidez y la profesionalidad de Yolanda. La boda fue maravillosa y salió todo precioso. El Dalmau hizo posible que nuestra visión se hiciera realidad tal cual como nosotros la queríamos y la imaginamos. Yolanda estuvo pendiente hasta de llamar al servicio meteorológico para llevar a cabo el evento de la mejor manera y organizar todo, aún con la anexa de lluvia que había para nuestro día. Así que si está pensando en casarse, no lo piense más, no mire más, El Dalmau es el único lugar en el que y con el que debería organizar su boda.
    Marta P. Enviado el 16/12/2022

La boda que siempre había imaginado

El Dalmau para mi, representa familia i naturaleza. Cuando eres pequeña imaginas lugares de ensueño para tu gran día, perfecto y como un cuento te hadas. Esa sensación noté cuando visitamos el espacio, le vimos un potencial enorme para crear nuestro día tal y como habíamos imaginado y pensado.
    Cuando conoces a Yolanda y su equipo es pura magia, conectamos al instante, saben entender tus deseos a la perfección y te acompañan en la organización de tu boda para que todo sea perfecto y no falte ninguno de los detalles.
    Una y otra vez volvería a casarme en este lugar!
    Lo más bonito es que encantó a nuestros invitados desde los más pequeños a los mayores...Ahora ha pasado ya medio año, y aún cuando nos encontramos con los amigos o familiares el tema principal de conversación continua siendo el bodorrio que montamos en El Dalmau! Y yo sé que esto no es suerte sino que es por la dedicación, profesionalidad y las ganas con las que hacen que todo sea especial, te sientas seguro y tranquilo de que todo va a salir como planeaste.
    Definitivamente si buscas un lugar de ensueño que te transmita paz, tranquilidad y que esté en medio de la naturaleza este es tu sitio, te va a encantar!
  • Clara
    Clara M. Enviado el 15/10/2022

Hicimos realidad la boda que soñábamos / Vam fer realitat el casament que somniàvem

Nos casamos en julio en El Dalmau y todo funcionó perfectamente. Nos encantó el sitio desde la primera visita, tiene mil opciones para poner las cosas a tu gusto y una fluidez de los espacios y las transiciones entre momentos de la boda que hizo que el día de la boda todo el mundo disfrutase muchísimo. El elemento más clave fue contar con Yolanda, la persona que nos acompañó en todo el proceso y que el día de la boda coordinó a todos los proveedores y timings para que nosotros solo nos preocupáramos de disfrutar. Le estamos muy agradecidas y si os encaja el sitio estamos seguros de que tendréis una magnífica experiencia. Fuimos unos 130, todo al aire libre, montamos un concierto y nos alojamos el fin de semana allí con nuestra familia.
    ------------------------------------------------
    Ens vam casar al juliol a El Dalmau i tot va funcionar perfectament. Ens va encantar el lloc des de la primera visita, té mil opcions per a posar les coses al teu gust i una fluïdesa dels espais i les transicions entre moments del casament que va fer que el dia del casament tothom gaudís moltíssim. L'element més clau va ser comptar amb la Yolanda, la persona que ens va acompanyar en tot el procés i que el dia del casament va coordinar tots els proveïdors i timings perquè nosaltres només ens preocupéssim de gaudir. Li estem molt agraïdes i si us encaixa el lloc estem segures que tindreu una magnífica experiència. Vam ser uns 130, tot a l'aire lliure, vam muntar un concert i ens vam allotjar el cap de setmana allà amb la nostra família.