Opiniones de Edelweiss

Edelweiss Ver más información

Joanna D. Enviado el 17/04/2024

Hermoso y amable

Celebramos la recepción de una boda con 50 invitados de varios países, y el equipo de Edelweiss les ayudó a sentirse acogidos y cómodos. Además de un jardín y un interior preciosos, así como una comida deliciosa, recibimos un servicio fantástico y flexible. Se adaptaron a las necesidades de varios idiomas y a los requisitos dietéticos, y el personal de servicio fue siempre amable y servicial. ¡Nuestros invitados quedaron encantados con Edelweiss!
    Lorena S. Enviado el 01/11/2023

Hermoso recuerdo

El sitio hermoso, casa modernista con historia propia y comida riquísima.
    Ambiente familiar pero al mismo tiempo profesional.
    Experiencia genial

Laura Enviado el 07/10/2023

Una boda de ensueño

Desde hace algo más de un año, nos hemos embarcado en esta aventura de preparar nuestra boda! Para comenzar podemos decir que las instalaciones son preciosas y estan cuidadas con mucho mimo y esmero, hemos podido realizar la ceremonia, el banquete y la celebración en un mismo lugar de ensueño y finalmente con la comodidad de quedarnos esa noche con nuestros familiares más cercanos. Luego que decir de la comida! Gerard es un excelentísimo Chef, la comida que prepara es divina! y al probarla sabíamos que era un gran acierto. Desde el primer día que hemos llegado al hotel, el trato de todo el personal ha sido muy cordial y amable. A pesar de que estabamos algo desorientados y con poca experiencia sobre los preparativos y siendo una pareja multicultural (con distintas tradiciones) en todo momento, en especial Carme!, todo el personal nos ha ayudado en la organización de todo nuestro gran día, todos siempre dispuestos a colaborar y con el único objetivo de que nuestra boda fuera como realmente la deseabamos! Estamos muy agradecidos y sin duda no podemos dejar de recomendarlo!!
    Fanny Enviado el 08/10/2023

Todo de 10

Desde el primer momento que vimos el hotel por internet sabíamos que era especial pero cuando lo vimos en persona después de la gran atención y flexibilidad horaria de Carme, la comercial y wedding planner del Edelweiss, fue amor a primera vista. Se adaptaron en todo lo que pedimos, hicimos varias visitas además de la prueba de comida y todo estaba exquisito en cada una de ellas. Una atención tanto de la dueña del hotel como Gerard, el jefe de cocina y de todos excepcional. Pero destacar la atención de cada día y cada mes de Carme tanto por Whatsapp como por email a cada petición y duda que teníamos. Cuando ya llego el gran día fue todavía mejor, todas nuestras expectativas se cumplieron y sobrepasaron. Si nos volvierámos a casar, sin duda, seria aquí. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros aún más ❤️ Muchísimas gracias por hacerlo realidad 🥰
  • Scherezade
    Scherezade R. Enviado el 12/09/2023

Maravilloso!

Desde el primer día que visitamos el lugar hasta el día de después de la boda la atención ha sido maravillosa!
    Te acompañan y te asesoran en todo momento y cuidan cada detalle.
    Todo el personal dio buenísima atención, sobre todo la wedding planner del lugar, Carme, que realizo un trabajo excelente!
    Solo nos queda decir gracias!
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 14/09/2023

Un día inolvidable con un servicio inmejorable

Recomiendo este lugar para celebrar una boda ,es un lugar precioso,con una atención exquisita.
    El personal del hotel muy atentos y pendientes de los detalles.
  • Juan
    Juan Enviado el 09/09/2023

Un lugar para soñar

Sin duda ha sido un acierto, ya que ha superado nuestras expectativas en cuanto a lugar idílico y especial, junto con un trato exquisito y muy profesional. Carme y Gerard nos han acompañado de una manera muy cercana y familiar durante todo el proceso. Volveremos para celebrar nuestro aniversario. Joan & Ana
  • Moisés
    Moisés M. Enviado el 13/07/2023

Profesionalidad

Solo tenemos palabras de agradecimiento. Desde el primer momento sabíamos que íbamos a casarnos aquí. Un lugar mágico con un equipo espectacular. Destacar el chef Gerard (cuando la gente dice que en una boda no se come igual que en una prueba de menú quizás tienen razón aquí, ya que en la prueba de menú fué un 9.9 y en la boda un 10) la wedding planner Carme (increíble, profesionalidad y atenta en cada detalle, cercana, te hace sentir super agusto en todo momento) y luego esta Marc (creemos que jamás nunca nadie nos hará sentir tan bien como hace el, es una pasada!). Para parejas que busquen un sitio acogedor, que cuiden el detalle, que prioricen el comer bien, este es el lugar. Moltes gràcies per fer que el nostre dia mes important hagi estat màgic!
  • Montse
    Montse T. Enviado el 19/06/2023

Inolvidable

Desde el primer momento en que vimos el hotel, supimos que iba a ser el lugar donde celebraríamos nuestro enlace. La profesionalidad de Carme desde el minuto uno fue esencial. Y por supuesto la belleza del hotel y de su entorno.
    El sábado 17 fue para nosotros y para nuestros familiares y amig@s un día inolvidable; incluso superó nuestras expectativas!!!
    Agradecer no sólo a Carme, sino a todo el personal, especialmente a Marc, por la flexibilidad y la profesionalidad que mostraron en todo momento.
    Moltíssimes gràcies per tot i esperem veure-us de nou ben aviat!!!
    Tomás i Montse