1 / 48
Reservado

Edelweiss

La Garriga, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Disfrutad de vuestras celebraciones en un ambiente idílico, en el palacete modernista Edelweiss. Podréis sumergiros en un mar de sensaciones, para disfrutar de un día muy especial. Este paraje es ideal para vuestra boda, podréis personalizar cada rincón de la mano de sus profesionales.

Espacios y capacidades

Disponen de unos jardines de más de 3.000m2 donde se puede disfrutar de sus pequeños estanques, agua, flores y sus espectaculares vistas. En ellos cabe la posibilidad de albergar ceremonias civiles, aperitivos, etc.

Disponen de varios salones adaptados para hacer todo tipo de celebraciones, en función de las necesidades y de sus capacidades, todo ello decorado con suma elegancia y exclusividad para disfrutar de una boda única y especial.

Servicios que ofrece

Esta finca ofrece grandes posibilidades para celebrar una boda a medida, con todos los detalles que habíais imaginado. Como si de un cuento se tratara, podréis gozar de una celebración por todo lo alto. Es un lugar acogedor y romántico. Podréis adornar cada espacio según vuestra temática. Os asesorarán para organizar la mejor boda a la que hayáis asistido. Además tienen 4 habitaciones donde poder alojarse.

Gastronomía

En la Villa Edelweiss disponen de cocina propia. Realizan los menús y aperitivos a medida. Elaboran diferentes propuestas gastronómicas en función de las necesidades, a partir de las mejores materias primas, con productos frescos y de proximidad.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Marcos
Marcos

Se casó el 12/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Trato excelente

Es un lugar perfecto para un enlace de ensueño. Perfecto tanto por los jardines, como por el interior que es espléndido y como no, el servicio fue de 12. Muchas gracias a Antonio, Paquita y Gerard.

Todas las opiniones

Menús

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba