Opiniones de Dehesa Montenmedio

Dehesa Montenmedio

Vejer De La Frontera, Cádiz

• Julia
    Julia G. Enviado el 06/10/2023

El sitio era un auténtico espectáculo, pero el trato de todos y cada uno de los trabajadores que hicieron posible nuestro día fue inmejorable! Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados💘

Queridos Julia y Nicklas,

Para nosotros fue un placer poder acompañaros y ayudares durante toda la organización.

Os agradecemos mucho vuestro cariño y esperamos que nos visitéis muy pronto!

Un abrazo!

Equipo de eventos de Dehesa Montenmedio
  • Begoña
    Begoña A. Enviado el 23/05/2023

Lugar de ensueño

La atención de Patricia y Lorena ha sido impecable y atenta de principio a fin. Preocupada por que se acercaba tormenta recuerdo que me dijeron: "tranquila que aquí nunca suele llover" y así fue. Nos hizo un día espectacular, los invitados quedaron maravillados con el lugar y el catering, aún tenemos resaca emocional todos. Gracias por hacer posible y acompañarnos en el día más feliz de nuestras vidas. Volveremos.

Queridos Begoña y Jose,
    De parte de todo el equipo de eventos de Montenmedio y, en especial, de la nuestra, agraceros mucho vuestras palabras. Ha sido un placer acompañaros en todo el proceso y guiaros en todo y nos alegra muchísimo haber logrado el que es nuestro objetivo siempre, que vuestro día sea inolvidable para vosotros, y vuestros familiares y amigos lo recuerden como un día fabuloso.
    Os deseamos lo mejor y esperamos que volváis a visitarnos pronto!
    Un fuerte abrazo

Silvia P. Enviado el 21/05/2022

El lugar un sueño, el trato demasiado mejorable

Me casé aquí el 14 de mayo 2022, la boda fue espectacular, el sitio es precioso pero tengo muchas quejas de la capacidad resolutiva y el trato de los encargados, a cada cosa que he necesitado siempre ha sido un no por delante e incluso pagando muchas pegas y, para mi sorpresa, tanto fotógrafos, como música, como florista, me han hablado de un mal trato hacia su trabajo y con malos modos. Personalmente, en mi boda a una tía mía le dio una lipotimia y tuvo que venir la ambulancia, y no se tuvo la delicadeza de parar el servicio hasta que llegasen los médicos, aun así, mi boda fue maravillosa, pero allí se prima el protocolo frente a las personas.

Respuesta de Dehesa Montenmedio:

Agradecemos tus palabras y lamentamos los aspectos que no han resultado de tu agrado. Siempre tratamos de dar todo lo mejor de nosotros durante todo el proceso, tanto organizativo como en el día de la celebración, adaptándonos a vuestras circunstancias personales en todo momento. En general cumplimos altamente las expectativas de nuestro perfil de cliente, pero entendemos y asumimos que no haya sido así en esta ocasión. Os deseamos lo mejor.
  • Olga
    Olga P. Enviado el 30/07/2019

Éxito asegurado

Paraje increíble, boda de éxito asegurado. Montenmedio es un lugar precioso para celebrar nuestra boda, los invitados estaban alucinando de lo bonito del lugar con esos paisajes al atardecer. Cristina la metre es una profesional y está en el más mínimo detalle, al igual que Oscar y Cayetano. Es cierto que tienes que buscar tú los proveedores (iluminación, sonido, decoración, etc.) pero ellos te asesoran. Además tienes espacios para crear ambientes distintos, el árbol tan increíble para la ceremonia, los jardines para el cóctel, el patio de las palmeras para la cena al aire libre y la carpa para el baile. Cuentan con una hacienda donde puedes alojar a tus invitados. Estoy encantada con la elección y el desarrollo. Recomendable 100%. Éxito asegurado.

Respuesta de Dehesa Montenmedio:

¡Muchas gracias pareja! Uno de nuestros "secretos" para conseguir siempre el éxito de las bodas en el club de golf es considerar a los novios que se casan parte de nuestro equipo para su celebración, así aportamos nuestra amplia experiencia, con su visión del evento, unido a la magia del lugar, es el cóctel perfecto para que seáis felices y conseguir el bodón que todos queremos y recordareis siempre. En cuanto a los proveedores de servicios, no obligamos a contratar uno en concreto porque nos parece que sin complicidad con cada profesional contratado no se puede trabajar igual, nuestro equipo monta el puzzle perfecto para que todo quede a vuestro gusto, supone más trabajo, ¡pero para eso estamos! Lo fácil no siempre es lo mejor... Sed felices siempre, ¡al menos como el precioso día que os casasteis en Montenmedio golf!
    María O. Enviado el 04/11/2018

Boda de ensueño

Sitio precioso con vistas espectaculares, el servicio y la comida fueron inmejorables. Muy top.
  • Mencía
    Mencía Enviado el 27/10/2018

No hay mejor lugar para celebrarlo

Maravilloso día, maravilloso sitio, pero aún más maravilloso todo su equipo. Su atención a todo el mu do y su gran profesional. ¡Repetiría mil veces más!

Respuesta de Dehesa Montenmedio:

Muchas gracias Mencía, hemos ayudado a preparar y atender desde hace tanto tiempo las celebraciones de vuestra maravillosa familia, que nos sentimos como parte de ella. Desde vuestras comuniones a tu preciosa boda, os hemos visto disfrutar siempre con las fiestas como con los preparativos. ¡Esperamos veros pronto en esta que es vuestra casa! ¡Seguir siendo tan felices y gracias por la ayuda de los hermanos de Juan con todos los detalles que ellos saben!
    Vanesa R. Enviado el 13/02/2019

Excelente organización

Celebramos aquí nuestra boda, la verdad es que el trato y organización fueron inmejorables. Especial mención al coordinador de todo el evento, Oscar Casado, siempre disponible al 100%, atento a cada pequeño detalle, ¡y máxima flexibilidad para que todo saliese perfecto y así bien! Enhorabuena de verdad a todo el equipo, ¡volvería a repetirlo mil veces!

Respuesta de Dehesa Montenmedio:

Muchísimas gracias Vanesa, vuestra boda fue en verdad, para tirar fuegos artificiales (¡literalmente!). Siempre es un placer que las personas que confían en nosotros, queden del todo satisfechas, pero cuando podíais haber elegido un hotel de los que gestionáis, de 4 o 5 estrellas en el entorno, es aún más gratificante. Como habéis podido comprobar, las bodas en Montenmedio son una maravilla que supera cualquier expectativa, muy diferentes a celebrarlo en un hotel. Es otro concepto, para invitados y familias como las vuestras. Ha sido un gran placer atenderos, yo también disfruté enormemente el día. Ya sabéis que os sigo deseando lo mejor.
  • Asier
    Asier Enviado el 26/09/2018

¡Boda inolvidable!

Hoy hace 1 mes de nuestra boda, no pudimos elegir mejor el sitio de celebración para nuestro día, ¡un lugar espectacular! Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y el catering, a día de hoy nos dicen que ha sido la mejor boda a la que han acudido. Todo salió perfecto, queremos agradecerle a Óscar Casado su gran profesionalidad, una persona que nos dio toda confianza desde el minuto 1 y nos mostró siempre su ayuda, aconsejándonos en todo momento, ¡gran persona y un profesional! Volveríamos a repetir en Montenmedio 100%.

Respuesta de Dehesa Montenmedio:

Muchisimas gracias a vosotros pareja! Es una enorme alegría haber cumplido vuestras expectativas. Siendo la mitad de los invitados del país vasco de "buen comer" y mejor beber es aún mas gratificante. Ha sido un enorme placer no solo disfrutar con vosotros de un día tan importante, sino el haber planificado con la ayuda de nuestro excepcional servicio de catering todos los detalles de un banquete nupcial tan especial en gastronomía, vinos y detalles bajo nuestro alcornoque centenario... Aquí tenéis un recuerdo inolvidable compartido también con todo nuestro equipo. Os seguimos deseando lo mejor también tras vuestra magnífica boda! Ya os dije que la distancia, no era problema para organizar un bodón inolvidable! Muchas gracias por la confianza y un fuerte abrazo desde Cádiz!
    Antonio R. Enviado el 19/11/2017
    Un sitio precioso en el que celebrar tu boda: patios, naturaleza, tranquilidad y exclusividad. Te alquilan el espacio completo y vosotros ponéis el resto. Al menos en nuestro caso, no hubo ninguna condición en los proveedores ni cosas por el estilo. Te dan todas las facilidades y la libertad que necesitas para hacer realidad lo que deseas para tu boda. Oscar, el responsable de eventos, es excelente en todos los aspectos y ha sido, sin duda alguna, uno de los artífices de que nuestro día fuera perfecto. La finca cuenta con un precioso hotel con 27 habitaciones. Allí también hicieron todo lo posible para que nosotros y nuestros invitados estuviéramos como en casa. Excelente calidad y un lugar con encanto. Sin dudarlo, nos volveríamos a casar allí mañana mismo.

Respuesta de Dehesa Montenmedio:

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza y por ser tan amables. Ya sabéis que nos gusta cuidar los detalles, pero mas aún, esos que hacen que un lugar que habéis elegido para un día tan importante, tenga vuestro toque personal.

Fantástica la idea de la exposición de recuerdos, y los montajes adicionales para la fiesta como el muro de globos de helio... Ha sido un placer añadido ayudaros también con eso. Sabéis que aquí seguimos para lo que haga falta.

El viejo alcornoque de Montenmedio tiene otra historia que contar, y esta bien bonita.

Que siempre seáis tan felices como el día de vuestra boda, lo merecéis.