Opiniones de Cortijo Montenmedio

Olga
Olga De La Pascua

Se casó el 29/06/2019

Éxito asegurado

Paraje increíble, boda de éxito asegurado. Montenmedio es un lugar precioso para celebrar nuestra boda, los invitados estaban alucinando de lo bonito del lugar con esos paisajes al atardecer. Cristina la metre es una profesional y está en el más mínimo detalle, al igual que Oscar y Cayetano. Es cierto que tienes que buscar tú los proveedores (iluminación, sonido, decoración, etc. ) pero ellos te asesoran. Además tienes espacios para crear ambientes distintos, el árbol tan increíble para la ceremonia, los jardines para el cóctel, el patio de las palmeras para la cena al aire libre y la carpa para el baile. Cuentan con una hacienda donde puedes alojar a tus invitados. Estoy encantada con la elección y el desarrollo. Recomendable 100%. Éxito asegurado.

Respuesta de Cortijo Montenmedio:

¡Muchas gracias pareja! Uno de nuestros "secretos" para conseguir siempre el éxito de las bodas en el club de golf es considerar a los novios que se casan parte de nuestro equipo para su celebración, así aportamos nuestra amplia experiencia, con su visión del evento, unido a la magia del lugar, es el cóctel perfecto para que seáis felices y conseguir el bodón que todos queremos y recordareis siempre. En cuanto a los proveedores de servicios, no obligamos a contratar uno en concreto porque nos parece que sin complicidad con cada profesional contratado no se puede trabajar igual, nuestro equipo monta el puzzle perfecto para que todo quede a vuestro gusto, supone más trabajo, ¡pero para eso estamos! Lo fácil no siempre es lo mejor... Sed felices siempre, ¡al menos como el precioso día que os casasteis en Montenmedio golf!

M
María Oliva Guerra Morillo

Se casó el 22/09/2018

Boda de ensueño

Sitio precioso con vistas espectaculares, el servicio y la comida fueron inmejorables. Muy top.

Mencía
Mencía

Se casó el 08/09/2018

• Respuesta 5.0

No hay mejor lugar para celebrarlo

Maravilloso día, maravilloso sitio, pero aún más maravilloso todo su equipo. Su atención a todo el mu do y su gran profesional. ¡Repetiría mil veces más!

Respuesta de Cortijo Montenmedio:

Muchas gracias Mencía, hemos ayudado a preparar y atender desde hace tanto tiempo las celebraciones de vuestra maravillosa familia, que nos sentimos como parte de ella. Desde vuestras comuniones a tu preciosa boda, os hemos visto disfrutar siempre con las fiestas como con los preparativos. ¡Esperamos veros pronto en esta que es vuestra casa! ¡Seguir siendo tan felices y gracias por la ayuda de los hermanos de Juan con todos los detalles que ellos saben!

V
Vanesa Ruiz

Se casó el 01/09/2018

Excelente organización

Celebramos aquí nuestra boda, la verdad es que el trato y organización fueron inmejorables. Especial mención al coordinador de todo el evento, Oscar Casado, siempre disponible al 100%, atento a cada pequeño detalle, ¡Y máxima flexibilidad para que todo saliese perfecto y así bien! Enhorabuena de verdad a todo el equipo, ¡Volvería a repetirlo mil veces!

Respuesta de Cortijo Montenmedio:

Muchísimas gracias Vanesa, vuestra boda fue en verdad, para tirar fuegos artificiales (¡literalmente!). Siempre es un placer que las personas que confían en nosotros, queden del todo satisfechas, pero cuando podíais haber elegido un hotel de los que gestionáis, de 4 o 5 estrellas en el entorno, es aún más gratificante. Como habéis podido comprobar, las bodas en Montenmedio son una maravilla que supera cualquier expectativa, muy diferentes a celebrarlo en un hotel. Es otro concepto, para invitados y familias como las vuestras. Ha sido un gran placer atenderos, yo también disfruté enormemente el día. Ya sabéis que os sigo deseando lo mejor.

Asier
Asier

Se casó el 25/08/2018

¡Boda inolvidable!

Hoy hace 1 mes de nuestra boda, no pudimos elegir mejor el sitio de celebración para nuestro día, ¡Un lugar espectacular! Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y el catering, a día de hoy nos dicen que ha sido la mejor boda a la que han acudido. Todo salió perfecto, queremos agradecerle a Óscar Casado su gran profesionalidad, una persona que nos dio toda confianza desde el minuto 1 y nos mostró siempre su ayuda, aconsejándonos en todo momento, ¡Gran persona y un profesional! Volveríamos a repetir en Montenmedio 100%.

Respuesta de Cortijo Montenmedio:

Muchisimas gracias a vosotros pareja! Es una enorme alegría haber cumplido vuestras expectativas. Siendo la mitad de los invitados del país vasco de "buen comer" y mejor beber es aún mas gratificante. Ha sido un enorme placer no solo disfrutar con vosotros de un día tan importante, sino el haber planificado con la ayuda de nuestro excepcional servicio de catering todos los detalles de un banquete nupcial tan especial en gastronomía, vinos y detalles bajo nuestro alcornoque centenario... Aquí tenéis un recuerdo inolvidable compartido también con todo nuestro equipo. Os seguimos deseando lo mejor también tras vuestra magnífica boda! Ya os dije que la distancia, no era problema para organizar un bodón inolvidable! Muchas gracias por la confianza y un fuerte abrazo desde Cádiz!

A
Antonio Ruiperez Roda

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 5.0

Un sitio precioso en el que celebrar tu boda: patios, naturaleza, tranquilidad y exclusividad. Te alquilan el espacio completo y vosotros ponéis el resto. Al menos en nuestro caso, no hubo ninguna condición en los proveedores ni cosas por el estilo. Te dan todas las facilidades y la libertad que necesitas para hacer realidad lo que deseas para tu boda. Oscar, el responsable de eventos, es excelente en todos los aspectos y ha sido, sin duda alguna, uno de los artífices de que nuestro día fuera perfecto. La finca cuenta con un precioso hotel con 27 habitaciones. Allí también hicieron todo lo posible para que nosotros y nuestros invitados estuviéramos como en casa. Excelente calidad y un lugar con encanto. Sin dudarlo, nos volveríamos a casar allí mañana mismo.

Respuesta de Cortijo Montenmedio:

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza y por ser tan amables. Ya sabéis que nos gusta cuidar los detalles, pero mas aún, esos que hacen que un lugar que habéis elegido para un día tan importante, tenga vuestro toque personal.

Fantástica la idea de la exposición de recuerdos, y los montajes adicionales para la fiesta como el muro de globos de helio... Ha sido un placer añadido ayudaros también con eso. Sabéis que aquí seguimos para lo que haga falta.

El viejo alcornoque de Montenmedio tiene otra historia que contar, y esta bien bonita.

Que siempre seáis tan felices como el día de vuestra boda, lo merecéis.

Cecilia
Cecilia Hernández González

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

Todo lo que digamos sobre Montenmedio es poco, lo elegiríamos una y mil veces más, en ningún otro sitio nuestra boda podría haber sido tan perfecta. Un sitio precioso en un entorno inigualable, a las afueras de Vejer de la Frontera. Hay distintas opciones para situar los diferentes momentos de tu boda: el árbol milenario, el patio de las palmeras, la impresionante carpa... Pero a pesar de todo para nosotros lo mejor de Montenmedio es la atención de Oscar Casado: desde el primer día ayudándonos y tranquilizándonos en todo lo que necesitábamos, y el día de nuestra boda allí para asegurarse de que todo saliese perfecto. Después de la boda, sigue siendo un placer poder hablar con él. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio y la organización. La suite que te regalan, en la misma hacienda, es perfecta para vestirse y descansar después. De querer hacerlo te permiten ir a hacerte fotos con los buggies... En fin, gracias Óscar, ¡Gracias por todo! Aquí nos tienes para lo que necesites.

Respuesta de Cortijo Montenmedio:

¡Anonadado! Muchas gracias a vosotros y vuestros invitados, la verdad que la experiencia la tenemos para garantizar vuestra tranquilidad. Desde vuestra llegada en el coche clásico hasta el pie del alcornoque supe que la boda sería inolvidable, también vosotros lo habéis hecho todo más sencillo. Así da gusto, y trabajar se convierte en disfrutar. Y al saxofonista del fiestón tras la cena, lo tenemos fichado. Todo una maravilla de principio a fin. ¡Sabéis que os deseamos lo mejor antes y después de casados porque lo merecéis!

S
Sergio Gonzalez Reyes

Se casó el 24/09/2016

• Respuesta 5.0

Ha sido sin lugar a dudas la mejor elección de nuestra boda. El trato con su encargado, Oscar, ha sido excelente, te ayuda en absolutamente todo lo que le pidas y al instante. De la dehesa solo puedo decir que lo teníamos claro desde un principio, pero que después de la boda nos ha quedado más claro aún, espectacular. Absolutamente todo lo que se pidió estuvo. Lo recomiendo al 100% a todo el mundo. Mil gracias por vuestro servicio.

Respuesta de Cortijo Montenmedio:

¡Muchas gracias a vosotros! La química suele ser recíproca. Ha sido un placer ayudaros con todo y lo prometido es deuda. Habrá un menú canino en Montenmedio para los invitados de cuatro patas. Un fuerte abrazo a los dos y muchos achuchones al personaje de Bruno, que también se lo pasó bomba hasta caer, como los demás invitados.

Celia
Celia

Se casó el 17/09/2016

• Respuesta 5.0

Cuando vimos este maravilloso lugar, mi marido y yo sabíamos que no encontraríamos nada igual. Un lugar de ensueño con un paraje precioso. El trato exquisito. Óscar Casado es un auténtico encanto e hombre que estuvo pendiente en todo momento desde el principio para que nuestro día fuera perfecto. Si queréis una boda de película este es el sitio.

Respuesta de Cortijo Montenmedio:

Muchas gracias Celia y Héctor, nada más veros supe que vuestra boda sería tan maravillosa como vosotros. Merecéis lo mejor y lo tendréis. ¡Estoy seguro!

H
Hector Ramos Alcala

Se casó el 17/09/2016

• Respuesta 5.0

Desde el principio nos ayudaron en todo. Muy atentos y cualquier duda que tuviésemos nos lo resolvían rápidamente. Sitio inmejorable, quedando encantados todos los invitados con la celebración. 100%recomendable.

Volver arriba