Opiniones de Complejo Oro de Roma Special Day

Monica Morán Carreira
Monica Moran

Se casó el 06/07/2019

Boda 6 de julio de 2019

Hicieron que nuestro día fuera maravilloso, tuvieron mucha paciencia y flexibilidad para organizar la boda ya que vivimos fuera de Ponferrada. Relación calidad precio lo que más destacaría, la atención fue excelente y supieron resolver los pequeños problemas que surgieron durante el banquete. ¡Un acierto elegirlos, sin duda!

Alba
Alba

Se casó el 29/06/2019

• Respuesta 5.0

¡No podemos estar más agradecidos! Nos han dado todas las facilidades del mundo, Miguel, el jefe de sala, ha sido superatento con nosotros. Hablar con él te transmite confianza y tranquilidad. Ni un sólo fallo por parte de todo el equipo, mucho más que recomendable hacer eventos allí. Éramos una boda pequeña y nos trataron con un cariño y una acogida espectacular. Muy contentos y muy agradecidos, de parte de los novios, familiares y amigos. Gracias por todo.

Respuesta de Complejo Oro de Roma Special Day:

Muchas gracias Alba por tus palabras. Nos anima que cumplir con nuestros objetivos se vean recompensados con vuestro reconocimiento.

M
Margarita

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Fue un gran acierto elegirlos. Quedamos encantados con todo... Relación calidad-precio, flexibilidad, profesionalidad, calidad del servicio y la respuesta que nos dieron a todo lo que les pedimos. Muchas gracias a Manuel, Miguel y los camareros.

Rosy
Rosy Cobos

Se casó el 13/10/2018

Recomendables 100x100

Desde un principio nos enamoramos del Salón Augusto. Fue una boda de 10 de echo nuestros invitados lo dijeron salieron encantados. El jefe de sala que tienen Miguel vale millones es un excelente profesional.

F
Ferky Herce Soto

Se casó el 06/10/2018

Lo mejor para mi boda

No puedo valorarlos, porque han hecho de nuestra boda un día perfecto. Buena comida, cantidad abundante de comida, gran decoración, trato personal, los camareros y jefe de sala muy atentos a todo lo que necesitáramos, solo tuvimos que poner nuestras ganas de pasarlo bien y de lo demás ya se encargaban ellos. Un 10 tanto para el lugar como para Reguera, Oti y Miguel, que hicieron un trabajo excelente.

Respuesta de Complejo Oro de Roma Special Day:

Ha sido un verdadero placer cumplir con nuestra exigencia de calidad y de atención a gente tan entrañable como vosotros. Muchas gracias.

Noelia
Noelia Busto Acedo

Se casó el 06/10/2018

Superprofesionales

Era un sitio del que teníamos ganas ya antes de empezar a planear todo, y cuando fuimos a verlo... ¡Firmamos! Todo el grupo de profesionales que tienen se aseguraron de que todo saliese a la perfección y de encontrar soluciones para todo lo que iba surgiendo. Nosotros y nuestros invitados quedaron enamorados no solo de la comida y del sitio, si no de la energía y el buen rollo que desprendía todo el personal. Muy atentos en todo momento.

Héctor
Héctor González Yebra

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

La comida fue espectacular y el trato por todo el equipo inmejorable, desde la persona con menos trato hasta con los que más estuvimos, su atención fue máxima. Productos impresionantes y de calidad. El triunfo de la boda.

M
Melania

Se casó el 28/10/2017

• Respuesta 5.0

Nos casamos allí hace un mes. Son unos grandes profesionales y saben hacer muy bien su trabajo. Miguel, el jefe de sala, es un crack, siempre dispuesto, siempre atento y preocupado. Reguera, el dueño, también muy flexible y servicial. El lugar es inmejorable, la comida buenísima y el servicio completamente a la altura. No hay ningún otro restaurante en la zona con las instalaciones del Oro de Roma. Si me volviera a casar, sin duda lo volvería a hacer allí.

Respuesta de Complejo Oro de Roma Special Day:

Muchas gracias Melania y Mario. Ha sido un verdadero placer compartir vuestro día con vosotros y una familia encantadora. Os deseo lo mejor en vuestra vida.

B
Belen

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer momento todo fueron facilidades por su parte y qué decir del día de la boda. Al finalizar el banquete todo eran halagos sobre la comida y lo majos que eran los camareros. Ya ha pasado casi un mes y aún hay gente que me dice que le encantó la decoración o la comida. Lo recomiendo sin lugar a dudas, si buscas un sitio para una celebración hazlo aquí. Todos unos profesionales.

A
Ainoa Ramos Raimundez

Se casó el 09/09/2017

• Respuesta 5.0

El mejor sitio para mi boda sin dudarlo, precios geniales, decoración, gran trato, los invitados quedaron encantados con todo, el sitio precio, me case en la sala afrodita y es super acogedora. Lo recomiendo para cualquier evento.

Respuesta de Complejo Oro de Roma Special Day:

Como os agradecemos vuestra gentileza y vuestra simpatía. Muchísimas gracias amigos por vuestra confianza.

Volver arriba