1 / 22
Reservado

Club Golf d'Aro Mas Nou

Platja D'aro, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Club Golf d’Aro Mas Nou es un campo de golf situado entre los municipios de Santa Cristina d’Aro y Castell-Platja d’Aro, a 300 metros sobre el nivel del mar. Este establecimiento se encuentra rodeado por el Parque Natural de les Gavarres que, junto con sus increíbles vistas al mar Mediterráneo, lo convierten en un lugar idílico donde poder celebrar la boda con la que siempre habíais soñado.

Espacios y capacidades

Club Golf d’Aro Mas Nou es el lugar ideal para aquellas parejas que estéis pensando en llevar a cabo una celebración al aire libre, disfrutando así de este entorno único que combina a la perfección la belleza de la naturaleza con la elegancia y paz que inspira el mar.

En su zona exterior, el establecimiento dispone de diversos espacios donde podréis llevar a cabo desde una romántica ceremonia al lado del lago, hasta un elegante cóctel de bienvenida en cualquiera de sus espacios.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este espacio os brindará todas las atenciones, así como su experiencia y profesionalidad a la hora de hacer realidad todas vuestras peticiones y expectativas para que podáis llevar a cabo un enlace por todo lo alto y contando con todo lujo de comodidades.

Leer más

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba