1 / 26

Cavas Rondel - Vilaplana Catering

Cervello, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

A solo 15 minutos de Barcelona, Cavas Rondel es un lugar exclusivo y de fácil acceso. Con un salón elegante, es un enclave perfecto para celebraciones inolvidables. Vilaplana Catering, la empresa gestora, os ofrecerá una experiencia única para todos los sentidos.

Espacios y capacidades

Cavas Rondel dispone de 400m2 de salón, de estilo arquitectónico y que os trasladará a los orígenes de la tradición bodeguera catalana.

Servicios que ofrece

La constante búsqueda de Vilaplana Catering por evolucionar y mejorar les ha llevado a ganarse un prestigio que han consolidado gracias a un servicio atento, personalizado y de calidad. Vosotros sólo tendréis que trasladarles vuestras ideas y deseos y ellos los convertirán en realidad.

Durante su dilatada experiencia han conseguido contactar con los mejores proveedores y profesionales para cada uno de los servicios que ofrecen. Es por esta razón que no sólo os ofrecen un producto, sino que os ofrecen una experiencia: una forma única de vivir uno de los días más importantes y especiales de vuestras vidas.

Como cada pareja es distinta, adaptan sus servicios y su atención a cada caso. Por esta razón su servicio alcanza cotas de tanta calidad y también os sentiréis comprendidos y os será fácil explicar todas vuestras ideas y expectativas de este día.

Gastronomía

La cocina de Vilaplana Catering se caracteriza por el detalle y el esmero que le ponen a cada plato. Utilizan productos de gran calidad que manipulan y cocinan de una manera delicada y cuidada. Todo para conseguir que mantengan sus propiedades y sabores al máximo. De esta forma os sirven platos exquisitos, con una presentación espectacular, que harán las delicias de todos vuestros invitados.

Para vuestra celebración, el equipo gastronómico del catering elaborará una serie de menús a medida que se ajusten al máximo con vuestros gustos y necesidades. Todo estará preparado y servido según vuestras indicaciones para que el banquete sea tal y como lo habéis soñado.

Leer más

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba