1 / 20
Reservado

Castillo de Batres

Batres, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Castillo de Batres es un espacio único para celebrar eventos sociales, donde la historia y la alta cocina de grandes 4 chefs, se funden para crear experiencias con una puesta en escena inimitable. Ramón Freixa, (2 estrellas Michelin), Paco Roncero (2 estrellas Michelin), Medems Catering y Dani García (3 estrellas Michelín) son los responsables exclusivos de la gastronomía al servicio de nuestros clientes

Espacios y capacidades

El Castillo de Batres cuenta con una gran variedad de espacios, a cuál más versátil, en los cuales podréis celebrar los diferentes acontecimientos de vuestra boda, disfrutando de un entorno único y cargado de historia junto a vuestros seres queridos.

Servicios que ofrece

Los profesionales de esta finca cuentan con una larga trayectoria en el sector, es por eso que se encargarán de cuidar de cada detalle para garantizaros un servicio en el que la calidad, la seriedad y la profesionalidad serán las máximas señas de identidad.

Gastronomía

Ramón Freixa, (dos estrellas Michelin), Paco Roncero (dos estrellas Michelin), Medems Catering y Dani García (tres estrellas Michelín) son los responsables exclusivos de la gastronomía al servicio de los clientes. Ellos se encargarán de sorprender a todos vuestros invitados con unos platos exquisitos.

Localización

El Castillo de Batres se encuentra situado en la localidad que la de nombre, a 30 kilómetros escasos de la capital. Un lugar cargado de magia y alejado del estrés y el ruido de la ciudad que hará de vuestra boda un día inolvidable.

Leer más

Empresas Colaboradoras

Volver arriba