1 / 27
Reservado

Casa Vesta

Zufre, Huelva · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Casa Vesta es una finca que ofrece un sitio ideal para celebrar bodas con impresionantes vistas de la Sierra de Huelva. Si queréis celebrar vuestra boda en un entorno sublime, rodeados de un paraje natural único, no dudéis en echar un vistazo a las instalaciones de esta finca. De hecho, antes de decidir, toda pareja debería visitar CASA VESTA porque no dejarán de sorprenderse y comprender que es el lugar de ensueño mejor buscado para uno de los días más importantes de su vida. Está ubicada en el municipio de Zufre, en la ladera de una montaña, con asombrosas vistas panorámicas al Lago y a la Sierra. Aún así es fácil, cómodo y rápido el acceso por la autovía de Mérida. Conforme nos acercamos, por carretera, a esta finca singular, se despierta la sensación de que CASA VESTA está "colgada" en la montaña. Tanto las instalaciones de la casa como el mirador de la zona ajardinada no pasarán desapercibidos a ninguno de los asistentes a vuestra BODA. Venid a verlo, os merecerá la pena.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con todas las instalaciones necesarias para la celebración de un gran evento, incluyendo:

  • Amplio salón de eventos que comunica con maravillosas vistas al jardín adaptable hasta un número máximo de 350 comensales.
  • Dos carpas y mobiliario de intemperie en zona ajardinada.
  • Zona de baile
  • Piscina con vistas panorámicas espectaculares al Lago de Zufre. Cuenta con zona "chillout" para celebración de ceremonias civiles con encanto. Acceso alfombrado de la casa a la piscina y al chillout.
  • Parking en la misma casa para los novios, padrinos, personas con movilidad reducida y los familiares o invitados alojados en la casa. Parking general a solo 100 metros de la casa para el resto de invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de trabajo de Casa Vesta estará a vuestro lado en un día tan importante para que ningún detalle pase desapercibido.

  • Acuerdo con tres compañías de catering proporcionando una amplia y diversificada oferta gastronómica al gusto del cliente.
  • Menú degustación proporcionado por la empresa contratada por los novios.
  • Servicio de alojamiento con un total de 8 habitaciones dobles, de las cuales 2 son de categoría superior. El alquiler de las instalaciones incluye la suite nupcial durante el día y la noche de la Boda. El resto de las habitaciones gozarán de un descuento para los invitados. El régimen de alojamiento incluye el desayuno.
  • Montaje de dos carpas en el jardín.
  • Iluminación y decoración especial para el evento (guirnaldas de luces en el exterior)
  • Personal para mantenimiento de aseos y asistencia a personas que requieran de servicios especiales (manchas, descosidos, etc).
  • Personal encargado del mantenimiento (funcionamiento de equipos, iluminación, tráfico de coches durante la llegada de los invitados).
  • Asesoramiento en servicios extras: Desplazamiento, Música, Fotografía, etc.

Localización

Casa Vesta está a un paso de Sevilla, a tan solo 45 minutos. Se llega cómodamente a través de la Autovía de Mérida, salida 747, siendo un desplazamiento fluido y rápido sin obstáculos como badenes, múltiples glorietas, etc. No dudéis en contactar con Casa Vesta, os ayudarán en todo para lograr que vuestra boda sea un éxito.

Leer más

Empresas Colaboradoras

Volver arriba