1 / 77
Reservado

Casa Anamaria Hotel & Villas

Sector Ollers, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Situado en un entorno rural privilegiado y rodeado de naturaleza con vistas a los Pirineos y a los paisajes del Pla de l'Estany, Casa Anamaria se alza como un espacio ideal para la celebración de vuestra boda. Sus profesionales os brindarán todas las atenciones necesarias para que vuestro evento sea todo un éxito y brille con luz propia.

Espacios y capacidades

Para el aperitivo o el banquete contaréis en exclusiva con sus amplias terrazas y sus 22.000 metros de zonas ajardinadas. En el interior, dispondréis de distintas salas que se adaptarán según el número de invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Casa Anamaria os brindará todo lo que necesitéis para que vuestro día sea especial tanto para vosotros como para vuestros invitados. En el banquete podréis degustar la excelente cocina de su chef y así sorprender a todos vuestros familiares y amigos.

Servicio de alojamiento

Tanto los novios como los invitados os podréis alojar en las habitaciones de Casa Anamaria, hotel & villas, y en los dos apartamentos rurales de 3 habitaciones cada uno. Estas estancias os garantizarán un confortable descanso y al día siguiente podréis seguir disfrutando en la piscina, la pista de tenis o el spa.

Leer más

Opiniones

3.8/5

67% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

Marta
Marta S

Se casó el 17/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
¡El mejor sitio en el que nos podíamos casar! El lugar es muy bonito, enorme y espectacular. Hotel Casa Anamaria dispone de un hotel, y dos Masías. Cabe la posibilidad de cerrar todo el espacio y así ... Leer más así lo hicimos. Nos dejaron empezar a montar ya la misma semana. Era muy importante para nosotros y para nuestros proveedores, porqué por un lado teníamos que añadir una carpa anexa en el comedor exterior, ya no cabíamos bien todos; y nos lo dejaron hacer sin problema. Por otro lado, la ceremonia, banquete y baile eran al exterior, y en diferentes puntos del espacio; lo que comportaba un grande montaje. Alquilamos el espacio todo el fin de semana. La boda se celebró el Sábado, nos quedamos a dormir allí aproximadamente unas 60 personas y el día siguiente hicimos una bbq y una fiesta en la piscina. ¡Repetiría mil veces más!
I
Isabel Cintado

Se casó el 13/06/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Hotel que recomiendo mil veces. Celebramos allí la boda y luego nos alojamos todos en el hotel. Nos hicieron sentir como en casa y todo el equipo es una maravilla. Habían mil rincones con encanto, ... Leer más tanto en el exterior como en las zona del interior del hotel. Tengo que decir que hay que ir y verlo, porque es impresionante y las fotos no le hacen justicia. Pensamos volver siempre que podamos.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba