Opiniones de Carmen de San Cristóbal

Carmen de San Cristóbal

Carmen de San Cristóbal

Jaén

Laura M. Enviado el 11/12/2023

El mejor sitio para casarse

Sin duda el mejor sitio para casarnos. La calidad del menú inigualable. El sitio, los camareros todo el mundo implicado al 100%. Hicieron que nuestro día fuera perfecto.

Respecto a la flexibilidad, tienen sus formas de proceder y en algunos aspectos no consigues que se adapten por completo a tus requerimientos.

Repetiría sin dudar.

En el precio por comensal de más abajo no incluyo la barra libre. Que por supuesto incrementa el precio en aproximadamente 40€ por persona.
    Maria M. Enviado el 16/07/2023

Sitio ideal

Si hay un sitio de ensueño ese es "El Carmen" sumado a todas las personas que trabajan para que ese día todo esté perfecto.
    Ana Enviado el 02/03/2024

Fantástico todo! Muy contenta desde el minuto 0!

Volvería a repetir sin duda. Profesionalidad, trato, servicio y en general todo nos gustó. Sin olvidar las instalaciones que son geniales.

• Isabel
    Isabel A. Enviado el 16/10/2021

Facilidades en todo momento

No ponen ningún tipo de problema ante todo lo que le solicites, tal y como tú quieras tu boda, así la planifican ellos sin ninguna pega. Todo lo que necesites, te lo facilitan, te lo administran… Ojalá pudiera volverme a casar para volver a elegirlos. La comida, en cuanto a calidad y cantidad, es espectacular.
    Marta M. Enviado el 01/10/2021

No lo recomiendo

Nuestra primera fecha de boda fue en pleno confinamiento, tras varios intentos de cambios de fecha, conseguimos el 11 de septiembre y sin posibilidad de aplazarlo a otro año por parte de la empresa. Doy gracias a Dios que no pasó nada, pero el mal rato y el pellizco lo teníamos todos, porque en esas fechas aún había brotes e incertidumbres. Para la ceremonia se solicitaron sombrillas, las cuales no se pusieron e incluso cuando algún invitado se quejó al servicio, nos culparon a nosotros por elegir ceremonia al aire libre (con el Covid, ¿qué menos?). Por lo que los invitados estaban más pendientes de no desmayarse del calor que de nuestro momento… El servicio de comida fue bien, pero a una velocidad pasada de kilómetros. A varios invitados les retiraron los platos a medias por estar en el aseo o charlando con otra mesa, cuando aún no habían terminado. Aun comunicando este incidente, no bajaron el ritmo, toda su idea era terminar la comida y empezar con la barra libre para acabar pronto y cobrar más. Por último y no menos importante, este complejo pide mil documentaciones para regularizar a todas las empresas exteriores que se contratan para el evento, hasta el punto de lo ridículo. Digo esto porque en un momento muy importante de nuestra boda, el baile nupcial, en mitad del baile, al recinto le saltó la luz (donde están sus documentos de revisiones y seguros), fastidiando el momento y pudiendo romper parte del equipo DJ. En línea general podemos decir que todos nos lo pasamos bien por nuestro carácter y porque el servicio, obviando estos detalles, no fue malo, pero claro, pensándolo en frío, el Carmen de San Cristóbal se paga a precio de oro. Pagas por la perfección que no estuvo presente, dados todos estos incidentes. Por eso, si nos preguntan, no lo recomendamos para nada.
  • Elisabet
    Elisabeth S. Enviado el 17/01/2020

Profesionalidad con prisas

Celebramos nuestra boda en este establecimiento porque nos enamoramos de sus instalaciones, cuidadas con mucho mimo por Manuel. El trato con Javier, el encargado fue fabuloso, se adaptó a todas nuestras peticiones y nos trató de manera muy cercana. Sonia fue la persona con la que nos comunicábamos a diario y nos hizo mucho más fácil organizar una boda a distancia. Sin embargo, el día de la boda llegamos a la finca sin haber podido tratar con nadie la disposición de la decoración y tuve que explicárselo con prisas al metre. No todo quedó como esperábamos y durante toda la celebración fue demasiado estricto con los tiempos, llegando a ser muy agobiante para nosotros.
    Daniel G. Enviado el 20/10/2019

Boda de Daniel y Juan

Tanto el precioso sitio, como la atención de los camareros a los invitados, la comida. Todo perfecto un sitio mágico donde celebrar tu boda.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 09/04/2019

Como parte de nuestra familia

Nos trataron como parte de su familia. Durante todo la boda estuvieron pendientes de que no nos superará el estrés, ¡incluso recordándome que tenía que comer algo!. Nos escucharon y guiaron. La comida estaba exquisita y la finca, incluso habiendo cambiado todo el plan inicial por lluvia, no podía estar más preciosa. Un 20 de 10.
    Elena Enviado el 30/09/2018
    Todo salió perfecto, el trato desde el minuto uno con nosotros fue estupendo, nos trataron genial, los camareros super profesionales, no faltó absolutamente nada, super atentos y amables, me encantó todo, los invitados alucinaron con la finca, las vistas... Sin palabras, nos dieron la boda que nosotros soñamos.
  • Anita
    Ana M. Enviado el 20/11/2018

Mejor imposible

Un trato 10, desde el inicio hasta el final. Todos muy contentos y la profesionalidad que tiene destaca. Desde Javier, Sonia y Ana. Ayudando en todo, respuesta de emails rapidísimo. Confección de menús, cercanía. No se pueden tener malas palabras para ellos. Gracias por ese día tan especial. Se nos hizo muy corto.