1 / 118

Can Cirili

Lliça De Vall, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

70 - 300

Precio

Desde 95€
Mostrar más detalles

Descripción

Elegancia y buen gusto se combinan a las mil maravillas en Can Cirili, una masía pensada para hacer de vuestra boda un autentico sueño.

Espacios y capacidades

El Caliu es un comedor de reciente creación. Se caracteriza por una espectacular sala con techo de madera que corona una gran chimenea. Comunica con la suite nupcial mediante una pasarela colgante y ofrece unas impresionantes vistas.Su gran capacidad permite celebraciones hasta de 400 comensales.

El salón Nupcial destaca por su decoración personal que se apuntala con una fuente de agua que crea un ambiente tranquilo y relajante. Es un espacio moderno y cómodo que expresa sofisticación y gusto. Su capacidad máxima permite los 200 invitados.

En los amplios y verdes jardines se podrán festejar aperitivos o copas previos al banquete.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales os brindará un trato atento y cercano. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

  • Asesoramiento
  • Sin horario de cierre del convite
  • Salones independientes
  • Fotografía y vídeo
  • Animaciones: cómicos, payasos, monitores infantiles, etc.
  • Decoración floral
  • Mantelería, vajilla y fundas de silla a juego.
  • Coches de lujo

Gastronomía

La casa elabora una cocina selecta y refinada que satisface los paladares más exigentes.

Otras instalaciones y servicios

Can Cirili cuenta con dos salones extra, exquisitamente decorados para pequeñas celebraciones, reuniones de empresa, comuniones o bautizos.

Leer más

Recomendaciones

50 de 51 novios lo recomiendan

Anna Homs

Anna Homs

Se casó el 30/06/2017

Hicieron un trabajo inmejorable. Menu, servicio, Dj, metre, detalles, preparación y acompañamiento excelente. Totalmente recomendable. Agradecer a Emilio todo el tiempo dedicado, a Paco por su ... excelente servicio y al resto de trabajadores por hacer del día de nuestra boda un día inolvidable.
Leer más
Raquel González

Raquel González

Se casó el 10/06/2017

Estamos muy contentos de haber escogido Can Cirili para celebrar nuestra boda. Como nota les damos un excelente. ¡Estuvo genial! La organización, el menú, las instalaciones, el trato con nosotros (los ... novios) y con todos los invitados. El día de la boda, Paco estuvo en todo momento por nosotros (los novios), y qué os puedo decir de Emilio, pues que nos ayudó en todo momento con la organización del evento, cuidando hasta el más mínimo detalle. Sin duda, volveríamos a repetir.
Leer más
Albert Bachiller Lloret - Soraya Jiménez

Albert Bachiller Lloret - Soraya Jiménez

Se casó el 06/05/2017

Nos trataron genial en todos los sentidos. Nosotros lo recomendamos cien por cien. A parte, la suite es lo mejor después de la boda, ya que la tienes allí mismo y te tratan como príncipes. ¡Gracias ... por todo! Volveremos pero a comer que ese día no probamos bocado de los nervios que pasamos.
Leer más
Laura Ramirez

Laura Ramirez

Se casó el 25/03/2017

No podríamos haber elegido mejor restaurante para la celebración de nuestra boda. Todo el mundo acabó muy contento con la cantidad y la variedad de comida que había. Todo el personal muy atento a cada detalle. Totalmente recomendable.
Silvia Grau Sanchez

Silvia Grau Sanchez

Se casó el 04/11/2016

El restaurante es precioso, tiene muchas posibilidades para celebrar una boda civil, ya sea en interior o exterior. La comida es espectacular, todos quedaron encantados y el servicio excelente. Por ... poner un pero se pidieron ciertas canciones al dj y no las puso, incluso si la pedíamos nosotros. Aunque todo lo demás un 10.
Leer más
Todas las recomendaciones
2

Premios

1

Promociones

3

Bodas reales

Todas las bodas
4

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba