Opiniones de Ca l' Iborra

Ca l' Iborra

Mataró, Barcelona

Ana P. Enviado el 04/09/2022

¡Amor a primera vista!

Ca l'Iborra fue para nosotros amor a primera vista. Desde la primera visita, ya nos imaginábamos allí celebrando nuestro matrimonio. Sus colores, calidez, espacios y vistas, hacen de esta casa un lugar muy especial. Esther nos recibió el primer día y nos acompañó durante toda esta aventura. Nos escuchó, aconsejó y ayudó a conectar con proveedores maravillosos para nuestro gran día. Su profesionalidad, flexibilidad, cercanía y la tranquilidad que nos transmitió desde el primer momento, es impagable. Ca l'Iborra formó parte de uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y sin duda, nos acompañará en los siguientes. Ana & Sam.
    Sandra R. Enviado el 11/10/2021

Magia en estado puro

Aún estoy en una nube. Y es que en Ca l'Iborra solo se desprende magia y elegancia. La finca brilla por sí sola y no podíamos celebrar nuestro día en otro sitio tan especial. Tiene mucho carácter y personalidad. Estamos encantados al igual que todos los invitados, quien quedaron igual de enamorados. El trato de Esther no es menos especial. Siempre nos ha tratado con cariño y mucho amor, haciendo que todo sea más fácil, aún sabiendo que el camino había obstáculos. Su generosidad nos ha hecho emocionar y estamos eternamente agradecidos. Gracias.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 21/09/2021

Fantástica opción

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Ca l'Iborra y para Esther. Acudí a ellos realmente desesperada, pues nos quedamos sin sitio para celebrar nuestra boda 12 días antes de la fecha. Por puro azar, se les había liberado esa fecha y aunque al principio parecía que todo eran inconvenientes o problemas (nuestra boda no era una celebración "al uso"), Esther hizo todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades sin dejar de cumplir la normativa Covid y de la casa, dando muestras de una gran profesionalidad. Pudimos celebrar nuestra fiesta yo creo que mejor de lo que habíamos soñado, todo salió redondo. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. El sitio es simplemente precioso y la atención y el servicio, inmejorables. Muchas gracias, Esther.

• Diana
    Diana G. Enviado el 03/11/2020

Ca l'Iborra una vez más, ¡superando las expectativas!

Ante la situación de aplazar la boda y todas las dudas relacionadas, Esther una vez más mostró su disposición hacía nosotros mostrando su comprensión, solidaridad, apoyo y total disponibilidad ante cualquier decisión que tomáramos. Nos facilitó fechas para el 2021, y siempre con una sonrisa, palabras de apoyo y nunca con una negación a nada, todo han sido facilidades, a pesar de la situación. Siempre dispuesta a ayudar y a facilitar las cosas. Esther ha demostrado una calidad humana y comprensión que se agradece mucho ante todos los nervios y estrés vividos, ¡es una anfitriona excepcional! Ca l'Iborra y su equipo, ¡han demostrado estar a la altura ante esta situación!
    Marta Enviado el 03/11/2020

Estamos contentos

Hemos tenido que aplazar la boda por culpa del Covid, pero nos siguen manteniendo todas las condiciones sin problema.
  • Sonia
    Sonia R. Enviado el 03/11/2020

Atención fantástica

Debido al Covid-19, hemos de decir, que desde Ca l'Iborra se han portado de maravilla, enseguida se pusieron en contacto con nosotras para saber cómo estábamos y darnos la opción de guardar nuevo día para la boda, ya que, este año se preveía que iba a ser complicado, y, así ha sido. La hemos aplazado para el año que viene, y decir que nos han facilitado, y mucho, el cambio de fecha, y tener esa tranquilidad, para nosotras, no tiene precio. Un trato (en este caso, por parte de Esther) fantástico. 100% recomendable. Notas que están pendientes de todo, y eso ayuda, y mucho. Un abrazo.
    Susana P. Enviado el 08/11/2020

Sitio y gente muy especial

El servicio recibido antes, durante y después de la preparación de nuestra boda fue siempre excelente. La familia de Ca l’Iborra siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y a adaptarse a cualquier situación. Siempre se mostraron muy cercanos a nosotros, y con mucha profesionalidad, ¡llevaron a cabo el día más feliz de nuestra vida!
    Inés Enviado el 03/11/2020

Boda en tiempos de pandemia

Nuestra boda iba a ser el 20.6.20 debido a la pandemia decidimos posponerla y desde el primer momento en Ca l’Iborra nos transmitieron comprensión, cariño y facilidades para trasladar todo lo ya planeado a otra fecha ideal para nosotros en 2021. ¡Estamos deseando que llegue ese día!
  • Lara
    Lara V. Enviado el 19/09/2019

Boda el 25 de mayo

Nuestra experiencia en Ca l'Iborra fué perfecta. El trato de Esther, des del primer momento, nos convenció que sería la opción adecuada. Des de la casa siempre nos han ofrecido un trato muy familiar a la vez que profesional y nos han dado mucha seguridad en cada paso. La casa es preciosa y tiene mucha personalidad y estilo, y esto fue sin duda lo que mas les gustó a los invitados, un ambiente íntimo, elegante y moderno a la vez que con mucha historia.

Aunque los jardines nos parecieron el lugar ideal para nuestra ceremonia, lamentablemente llovió mucho el día de la boda, pero rápidamente todo el equipo de Ca l'Iborra puso en marcha un plan B que fue perfecto y no nos tuvimos que preocupar por nada.

Sin duda recomendamos la experiencia con ellos.
    Carles M. Enviado el 26/09/2019

Espacio inmejorable

Todos los invitados quedaron encantados con el espacio elegido para nuestra boda. Las vistas enamoran desde el primer momento. ¡Volveríamos a casarnos mañana!
    -----------------------------------------------------
    Tots els convidats van quedar encantats amb l'espai triat per al nostre casament. Les vistes enamoren des del primer moment. Tornaríem a casar-nos-hi demà!