1 / 54
Reservado

Bodega Abadal

Avinyo, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bodega Abadal destaca por su belleza y su entorno. Envuelto de viñedos y bosques, es un espacio singular que favorece y predispone a los novios y a vuestros invitados a disfrutar de este día tan importante.

Espacios y capacidades

La empresa dispone de espacios con diferentes capacidades donde celebrar la ceremonia, aperitivo al aire libre, el banquete y el baile. Las salas son antiguas bodegas habilitadas para realizar todo tipo de celebraciones:

  • Bodega Sant Ramon: Espectacular bodega antigua rodeada de barricas de madera con gran salida al patio exterior, donde poder disfrutar entre vinos de un gran aperitivo o de un pequeño banquete. Tiene una gran mesa central de madera y una iluminación romántica que le da un toque de tradición. Su capacidad es de 80 invitados en banquete (con mesas redondas de ocho a diez comensales) y de 130 comensales en formato cóctel.
  • Bodega Til·lers: Bodega de gran capacidad, rodeada de grandes barricas llenas de vinos generosos y que no necesita de gran decoración debido a su encanto personal. Dispone de una gran salida al exterior, con jardín privado donde poder disfrutar del baile o de un momento tranquilo en el chill out. Tiene capacidad para 250 invitados, organizados en mesas redondas que pueden incluir cada una entre nueve y 12 personas.
  • Zona de aperitivo exterior: La enorme extensión y belleza de los jardines que rodean las bodegas son ideales para festejar aperitivos únicos maridados con los excelentes vinos de la bodega.
  • La ceremonia: Dispondréis de todos los espacios exteriores e interiores para elegir el lugar que más os atraiga para celebrar la ceremonia.

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con la confianza y la colaboración de diferentes proveedores que harán de vuestra boda un día memorable. El personal de la empresa tiene muy en cuenta que cada boda es única, y es por ese motivo que ofrece una amplia gama de productos y/o servicios así como de precios especiales y/o promociones.

Gastronomía

En Bodega Abadal trabajan de la mano con los catering más prestigiosos de la zona, podréis elegir el que más os guste y se adaptarán al máximo, tanto a vuestros gustos como a vuestro presupuesto. Además, en este enclave tenéis garantizada la calidad del vino que se servirá durante el banquete.

Localización

La Bodega Abadal está situada en Santa Maria d'Horta, en Barcelona. Allí es posible disfrutar de un entorno rural idílico, en el que estaréis rodeados de viñedos y de toda la naturaleza del lugar.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

15 fotos de usuarios

Kasia
Kasia Matysiak

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Maravilloso... Bodega Abadal

Mil, mil gracias a Anna y Marta y a todo el equipo, ¡Conseguimos una boda perfecta! Desde el primer momento en el que pusimos el pie allí supimos que iba a ser el sitio donde queríamos celebrar ... Leer más nuestra boda. El sitio es espectacular, con un jardín enorme con luces en los árboles, y todo verde y un muy buen ambiente rústico, no necesita mucha decoración. Contar con el equipo Abadal, nosotros les hablamos de nuestro gustos y les dijimos cómo nos gustaría que fuera todo y ellos se encargaron del resto, pendientes en todo momento de que todo saliera y fuera perfecto. La comida sabíamos que era apuesta segura. Gracias a Eloi y Raquel porque la comida era muy rica, a los invitados les gustó mucho. Se adaptan a lo que les pidas. Teníamos un invitado vegano y le prepararon un menú adaptado para él. Solo puedo decir que todo salió perfecto. Daniel y David mejor equipo de barra libre… Unos mojitos buenísimos. No podemos estar más contentos con ellos. A los invitados no les dejaban tener las manos sin cóctel. Todos los invitados nos felicitaron porque no se lo esperaban y el servicio fue perfecto. ¡Nuestros invitados han salido encantados y nosotros aún más! No nos equivocamos con la elección y lo volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias a todos por haber sido partícipes de un día tan mágico.
Laura
Laura Barniol Punti

Se casó el 28/05/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Bodega Abadal es un espacio en medio de la naturaleza, un lugar idílico. Somos residentes en el Bages, así que queríamos un espacio único, original y que nos caracterizara. Cuando nos decidimos ... Leer más miramos diferentes espacios, pero Bodega Abadal nos enamoró. Los diferentes espacios, la naturaleza, el vino por supuesto y el trato recibido por parte de todo el equipo de enoturismo. Estamos muy contentos de nuestra elección y os aseguro que no será nuestra última visita a la Bodega.
Raquel
Raquel Jimenez

Se casó el 31/10/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Celebramos nuestra boda el 31 de Octubre de 2015 en las Bodegas Abadal y sin duda fue la mejor elección para un día único. Desde la primera visita nos quedamos encantados: acogida cálida, entorno ... Leer más tranquilo y virgen, lugar exclusivo y original y ese olor tan particular del buen vino que se respira en las Bodegas Abadal. Pudimos personalizar nuestra boda al 100%: decoración, pastel, animación, vídeo/foto, catering, dj, ceremonia. El equipo de Abadal nos ayudó en toda la preparación del evento y se adaptaron a nuestras necesidades. Pudimos contar con ellos en todo momento. Lo recomendamos al 100% para todos aquellos novios que deseen una boda glamour, romántica, cálida y única. Muchas gracias Abadal por marcar nuestras vidas y por vuestra profesionalidad.
Sheila
Sheila Polaino

Se casó el 01/10/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Sin duda alguna no podríamos haber elegido un lugar mejor. El lugar en sí tiene una magia especial. Un entorno natural precioso, una decoración rústica muy cuidada, sumado a un trato personal muy ... Leer más cercano lo convierten en el lugar perfecto. Nosotros ya estábamos enamorados de esta bodega desde que la visitamos por primera vez y los invitados han acabado igual de enamorados que nosotros. El trato de las chicas fue tan cercano desde el primer momento que nos sentimos como en casa. En definitiva, si tuviera que elegir de nuevo dónde celebrar nuestra boda, ¡les elegiría otra vez con los ojos cerrados!
Isabel
Isabel

Se casó el 04/07/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Desde la primera vez que pisé las bodegas supe que ese lugar sería el ideal para nuestra boda. En cuanto decidimos ponerle fecha todas y cada una de las personas que nos atendieron se volcaron en ... Leer más nosotros. Tuvimos la suerte de conocer a muchas de las trabajadoras de las bodegas: Marta, Anna, Elena, Neus... y todas nos trataron con un inmenso cariño y respondieron siempre a todas nuestras peticiones. Nos sentimos como en casa desde el primer día y eso no tiene precio. La flexibilidad fue máxima, pudimos hacer una boda a medida y no solo nos dieron esa libertad, sino que nos ayudaron a redondear todas nuestras ideas. El lugar es precioso, todos nuestros invitados quedaron encantados con cada uno de los detalles recibidos, las vistas, la atención, la decoración, la comida, la espectacular sala de barricas para la cena, la zona de la ceremonia, el patio del aperitivo, el chill out... ¡Todo! Fue una boda espectacular. Las bodegas aportaron un espacio singular, espectacular y con muchísimo carácter, romántico y cautivador. Pero la boda se hizo perfecta gracias al conjunto de profesionales que nos rodearon, desde Abadal hasta nuestra wedding planner (Lorena, de Sweet Magical Moments), el catering (Mirador de Montserrat) y nuestro queridísimo fotógrafo (Manel Yaiza). Y no termino sin mencionar que sus vinos son exquisitos, que es una idea maravillosa poder casarse en una bodega de vinos y más maravillosa si esas bodegas son Abadal. ¡Un millón de gracias!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba