Opiniones de Asador Arraiz

Eriz
Eriz Vazquez Larroca Abogado

Se casó el 29/06/2019

Boda 29/06/19 - Eriz & Nerea

Celebramos nuestra boda el 29 de junio en el Asador Arraiz y fue todo un acierto, porque todos los invitados quedaron encantados. La organización del evento fue de 10, salió todo perfecto. El trato con el personal amable y familiar ya que en todo momento Jose Antonio e Iván nos aconsejaron lo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades como grandes profesionales que son. Todo el mundo se asombró del jardín tan bonito y bien decorado con todo detalle que tiene el restaurante, donde degustamos los canapés y, posteriormente, se realizó el baile con la recena. ¡Qué decir de la comida! Los invitados quedaron muy satisfechos por las abundantes raciones y calidad del producto. A todos nos encantó el foie, las croquetas y el solomillo que se deshacía en la boca. ¡Sin duda, recomendamos a todo el mundo el lugar tan maravillo, con un entorno rodeado de naturaleza y unas vistas increíbles de Bilbao! ¡Pronto volveremos!

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias a vosotros! Gracias esas palabras que nos ponéis, es muy gratificante cuando la gente valora positivamente el esfuerzo y el compromiso que adquirimos. Es un día muy importante para vosotros y no queremos que nada falle.
Por cierto, las fotos han quedado preciosas. ¡Os esperamos pronto!

AINIZE
Ainize Martin

Se casó el 15/06/2019

Mejor imposible

El lugar es espectacular, el servicio inmejorable y el trato muy familiar. Nosotros desde que lo vimos nos enamoramos de este sitio, teníamos claro desde el primer momento que íbamos a celebrar aquí nuestra boda, y todo un acierto. La comida es de una calidad de 10 y todos los menús tienen abundantes platos, nadie se queda con hambre. Son muy flexibles a la hora de modificaciones en el menú, la decoración... Te ayudan en todo, son todo facilidades, cosa que en una boda se agradece enormemente. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con el sitio y sobre todo con la comida y la profesionalidad del servicio. Solo podemos dar las gracias a José e Iván por hacernos pasar un tan buen rato y hacer de nuestra boda un día maravilloso, inolvidable e inmejorable! ¡Tenéis un equipo sobresaliente! Gracias por hacer de vuestra casa la nuestra. Nos volveremos a ver.

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchísimas gracias Ainize. Todavía recuerdo vuestros nervios de la última semana. Da gusto con gente como vosotros. Un abrazo para ti y para Jon, y ya sabéis que tenemos una cosa pendiente en Güeñes.

Iker
Iker Martinez

Se casó el 08/06/2019

¡Día perfecto!

Nos casamos el día 8 de junio en el restaurante Arraiz. Se puede describir en una palabra: ¡Inmejorable! El trato tanto por parte de Jose como de Ivan siempre muy cercano y con una sonrisa, dispuestos a ayudar en lo que sea y abiertos a cambios o sugerencias/ayuda en cualquier aspecto del banquete o ceremonia. Del servicio nada que decir en contra, todo muy bien organizado/coordinado, amables y atentos. En cuanto a la comida lo único que se puede decir es que repetiría cualquier día. Todo increíble, desde el cóctel hasta el postre. Las almejas en salsa verde espectaculares y el solomillo increíble. Los invitados se quedaron impresionados en todos los aspectos, tanto en el paisaje que se puede observar en y desde el restaurante hasta la comida (ninguno pudo decir que se quedó con hambre). Ivan, como buen artista que es, fue nuestro dj. Música de todo tipo y atendiendo a las peticiones de los invitados (aunque le hicimos pasar un poco de frío. En cuanto a nosotros no queda mucho más que decir, el oficiante de nuestra boda nos lo recomendaron ellos y fue un acierto, Iñaki, es una persona cercana con don de gentes y le gusta lo que hace. En definitiva, un día memorable para ambos que no olvidaremos. ¡Gracias a todo el equipo! ¡Nos vemos pronto!

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchísimas gracias Iker por lo escrito. Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. La verdad es que da gusto cuanto te esfuerzas que la gente lo valore. El día de la boda es un día para que lo disfrutéis a tope por eso nos concentramos para que nada falle. ¡Un abrazo para ti y para Raquel! P.d.: ya pensaré cómo vengarme el día que volváis por el frió que pasé.

María
María Isabel Orla López

Se casó el 01/06/2019

Estuvo todo perfecto

Fue todo perfecto, un día maravilloso. El lugar es muy bonito para la fiesta.

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Muchas gracias por habernos elegido! Espero que recordéis este día con muy buenos sentimientos y ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Un abrazo.

H
Harrison

Se casó el 27/04/2019

• Respuesta 5.0

Perfecto, era lo que buscábamos

Hemos celebrado la boda el día 27/04/2019, en el Arraitz, y fue espectacular como salió todo, la atención muy buena, la comida deliciosa y el trato de José e iban ha sido una pasada. Nos acogieron de una manera muy familiar y nos dieron muchas facilidades a la hora de todo y hasta nos dispusieron el lugar para decorarlo a nuestra manera y por eso decimos que todo salió perfecto.
Los recomendamos sin duda alguna.

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchísimas, Harrison, por tus palabras. Ha sido un placer participar y vuestra boda, una boda que habéis personalizado de una manera espectacular. ¡Un abrazo para ti y para Lourdes!

Noelia
María Isabel Noelia

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 5.0

Aún seguimos en una nube

Celebramos nuestra boda en el mes de octubre en el Asador Arraiz. La verdad que para nosotros fue todo muy especial, supongo que como para todos los novios el día de su boda. No voy a decir que todo fuera perfecto, porque la perfección no existe, pero creo que ellos han estado muy cerca. El trato con Jose durante todo el proceso fue estupendo, cada vez que nos reuníamos con él habían risas aseguradas. Siempre ha mirado por el bien de nuestro bolsillo, buscando las mejores opciones y alternativas. Una boda hecha a medida, con todo lo que quisiéramos hacer. Aún recuerdo sus palabras la primera vez que fuimos allí con el tema de boda, porque ya habíamos ido anteriormente a cenar y ya sabíamos que la comida era muy buena, y él nos dijo que podíamos hacer todo lo que quisiéramos y era verdad, me dejó hasta tirar los pétalos artificiales que tanta guerra le dan a la hora de limpiarlos. El sitio le ha encantado a todo el mundo, la comida fue perfecta y por lo que nos han dicho, todo estaba muy bueno, nosotros elegimos el menú Gorbea y pagamos un pequeño plus (muy merecido) por cambiar el jamón en la mesa por cortador de jamón durante el cóctel. Los canapés que elegimos fueron langostinos a la vinagreta y con mayonesa, croquetas variadas, saquitos de gambas y gazpachito con ajo blanco. Para el postre nos decantamos por los propios del restaurante y como no nos decidíamos, Jose nos dio la opción de poner mitad y mitad, y creo que todo el mundo quedó contento, aunque muchos quedaron encantados con la panchineta y me lo hicieron saber. La barra libre era el precio más barato que habíamos visto en todos los presupuestos que pedimos a otros restaurantes (pusimos 4 horas), no nos cobraron SGAE como en otros sitios que te la intentan meter poniendo ellos el dj, cuando es algo que ya el propio restaurante paga cada mes. Y añadimos de recena medio jamón (el otro medio fue durante el cóctel), perritos calientes y tortillas de patatas (y debo decir que el jamón fue todo un éxito nuevamente). El trato de todos los camareros ese día, la atención, la cercanía de todo el personal, eso no tiene precio. Y qué decir de Iván, que lo volví loco con todos los momentos de música y el vídeo de la boda un día antes, y que, a pesar de ello, todo salió como debía y él siempre con una sonrisa y buen rollo. El restaurante te deja disponer del salón la última semana para poder llevar todo lo que quieras poner, decorar y demás. Tienen proyector, que para nosotros era superimportante (y más con el vídeo de casi 15 minutos). Por un mínimo de comensales puedes disfrutar de todo el restaurante para tus invitados y aunque nosotros al final no llegábamos, pagamos los cubiertos que faltaron para la exclusividad y, sinceramente, ha sido la mejor inversión, porque todos los invitados estuvieron a gusto donde quisieron, ya que también hay terraza y por suerte nos hizo una buenísima noche para tomar algo ahí sentados. No hubo ningún problema a la hora de poner nuestro propio candy bar, lo cual nos salió mucho mejor que uno contratado. Aunque nosotros no pusimos al final autobús para los invitados, el propio restaurante ofrecía el servicio por un buen precio.
De parte del restaurante, nos puso un "beauty corner" (una maquilladora, vaya), que aunque no lo usaron mucho las invitadas, pues es de agradecer que tuvieran el detalle, que ahí estaba a disposición de quien quisiera. La fianza de la reserva fueron 500€ y un mes antes de la boda se debe abonar un 30% del total, aunque debo decir que nosotros tardamos algo más, pero ellos nunca nos atosigaron con el tema monetario, lo cual les agradezco enormemente, porque ya bastante agobio teníamos con el banco y todos los preparativos de última hora, pero ellos nos dieron tregua para nuestra tranquilidad. Cuando todo terminó, les ayudamos a recoger todos los bártulos que habíamos subido, con intención de meterlo en el maletero del coche de algún familiar, pero Jose nos dijo que no había prisa, que podíamos ir otro día a recoger todo más tranquilos. Y así lo hicimos. Es cierto que el día pasó muy rápido, pero nos fuimos de allí con tan buen sabor de boca... Que ojalá pudiera repetir la experiencia, pero por supuesto con ellos, porque siento que nuestro día no hubiera sido lo mismo en otro sitio. Desde aquí quiero agradecer a todo el personal de Asador Arraiz por toda su dedicación en nuestro día, por habernos tratado con tanto cariño, porque, de verdad, nos hemos sentido como uno más allí. Y si alguna futura pareja lee esto y está buscando restaurante para su día, sin dudarlo le recomendaría que los visite, que les de la oportunidad, porque estoy segura que no se arrepentirán.

Respuesta de Asador Arraiz:

¡Madre mía! Esto es una reseña con todo lujo de detalles. Todos nosotros os damos las gracias por elegirnos entre tantos restaurantes para ser parte de vuestra historia. ¡Un abrazo!

Marivi
Marivi Rubiki

Se casó el 28/09/2018

• Respuesta 5.0

Trato muy bueno y buena gente

Lo recomiendo: sí. Te explican todo muy bien y te dan opciones garantizadas.

H
Hannah Avila Blanco

Se casó el 28/07/2018

¡Un 20 sobre 10!

Increíble el servicio del Asador Arraiz, especialmente gracias a Ivan y Jose Antonio. ¡Queríamos una boda muy personalizada y diferente, y han sobrepasado nuestras expectativas! Todo ha salido genial, incluido el tiempo, por lo que hemos disfrutado del jardín a tope, desde la ceremonia y cóctel, hasta el baile y la barra libre en la caravana. La comida espectacular, todos los invitados nos han felicitado porque todo estaba exquisito, y cantidades grandes... Sin duda, les elegiríamos una y mil veces. Gracias de corazón por vuestro trabajo, habéis logrado que nuestra boda sea un día inolvidable.

¡Qué rapidez!
¡Muchas gracias a vosotros! Ya os dijimos que nosotros intentamos ayudaros a hacer vuestro día único y especial, toda boda ha de ser diferente y en esa línea hemos decidido basarnos.

Ha sido un auténtico placer tratar con vosotros y como ya os dijimos ayer, ¡está es vuestra casa para lo que queráis.

Un abrazo y que disfrutéis mucho vuestro viaje de novios.

Janire
Janire Villalba

Se casó el 02/06/2018

• Respuesta 5.0

Luis y Janire (mejor no habría podido ser)

Desde el primer momento que empezamos a mirar restaurantes nos enamoramos de este. Aunque miramos unos cuantos más, ya no nos parecían que tenían tanto encanto como este. El trato tan familiar y amable de todo el personal, sin excepción ninguna, el lugar tan maravilloso en el monte tranquilo y sobre todo lo buenísima que está su comida. La facilidad que han dado para hacer y cambiar todo lo que hemos querido. La verdad que si tuviera que aconsejar algún sitio o hacer cualquier acontecimiento, sin duda volvería de nuevo. Muchísimas gracias tanto mi marido como yo estamos encantados de este sitio.

MARIA
Maria Martin

Se casó el 01/06/2018

Todo muy bien

Me casé a principios de Junio y elegimos el Asador Arraiz, porque ya lo conocíamos de antes y nos gusta mucho. La verdad es que salimos muy contentos y fue un día especial. Están en todo... Y eso que éramos muchos. Muchas gracias, de corazón, a todo el equipo.

¡Hasta pronto!

Respuesta de Asador Arraiz:

Muchas gracias María por dedicarnos unas palabras!! a la vez que hemos trabajado con vuestra boda, tengo que reconocer que nos hemos reído mucho con vosotros. Un abrazo, ¡y os esperamos pronto!

Volver arriba