Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

¿Os gustaría celebrar vuestro banquete en un gran salón con forma de cúpula? ¿O preferís un salón con vistas al jardín? Aralia tiene salones y espacios exteriores para todo tipo de bodas, os ofrecerá la mejor opción para vuestra celebración. Este bello complejo organizará vuestro banquete de boda de acuerdo con vuestras necesidades.

Espacios y capacidades

Con más de seis hectáreas de terreno, este complejo os ofrece, el día de vuestra boda, sus elegantes salones, todos ellos con encanto propio y luz natural:

  • Salón Malvasia: Puede acoger hasta 650 personas.
  • Salón Cristal: Con aforo para 300 personas, cuenta con una estructura reversible que permite realizar un evento al aire libre, o bien cubierto. Es ideal para aperitivos, incluso para el baile de vuestra boda.
  • Salón Mirador: Tiene capacidad para 250 personas. Ha sido diseñado con el fin de obtener toda la luz natural y tiene como fondo los jardines que le rodean y un precioso lago. Cuenta con dos anexos en los que podréis disfrutar de un cóctel al aire libre. Son La Terraza de Las Pizarras y El Jardín de las Nandinas.
  • Salón Trébol, acoge hasta 150 personas. Es el salón ideal para bodas más íntimas.
  • Salón Malvasía y Salón Cristal: Es la unión de los dos salones mencionados anteriormente, para dar capacidad a 700 invitados.

Aparte de las zonas de baile con terrazas este complejo dispne de discoteca. Y además el edificio dispone de parking para turismos y autobuses.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán servicio de asesoramiento con el objetivo de ayudaros a escoger los mejores complementos florales y decorativos, el espacio, el baile, el protocolo, etc.

Otras instalaciones

Dispone también de cafetería, restaurante, salones privados, discoteca y zona ajardinada de más de 18.000 m2.

Localización

Está ubicado en Cáceres, ciudad cargada de historia que fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Encontraréis el complejo a tres kilómetros del centro de la ciudad, en la carretera nacional 630, kilómetro 550 junto al Camping Municipal y el Estadio de Fútbol Príncipe Felipe.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Ceremonia civil disponible al aire libre. Jardines para celebrar la barra libre (salón de cristal))

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menu sentados: cóctel de bienvenida, entrada, primer plato, segundo plato y postre. Disponible la opción de tercer plato. Menú coctel: estaciones con showcooking, aperitivos y bufé de postres

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Nuestra cocina se adapta al servicio que quieren nuestros clientes ya que tenemos una amplia gama de platos. Ofertamos bodas Todo cóctel con cocina de autor o bodas con platos tradicionales)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos cualquier tipo de menú por intolerancias o alergias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Somos pastelería La Guinda y tenemos nuestro propio obrador. Por ello ofrecemos una amplia gama de soluciones para la tarta de boda. Sin embargo, existe la posibilidad de aportar la tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos un mínimo de comensales para contratar. Para bodas de menos de 100 comensales hacemos presupuestos personalizados que se adapten a vuestras necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva el espacio con una fianza de 1.000€. Esta cantidad se descuenta de la factura final que se abona en su totalidad después del servicio

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
68 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Cuando empiezas a organizar tu boda, siempre tienes un concepto en la cabeza, generalmente idealizado. Piensas en mil cosas que quieres hacer, todo tiene que ser perfecto y poco a poco te vas dando cuenta de que la mayoría de las cosas no son factibles. Al menos no con un presupuesto común. Y cada vez que no puedes conseguir algo, supone una desilusión. Después de todo eso y a pesar de todas las ideas de película que teníamos en la cabeza, nunca jamás hubiéramos imaginado una boda tan perfecta como la que Aralia nos permitió celebrar. Porque fue muchísimo mejor que cualquier idea que pudiéramos tener. Desde el primer minuto nos ayudaron con todo lo que se nos pasaba por la cabeza, nos aconsejaron, nos aportaron mil ideas, flexibles en todo momento. Nunca escuchábamos un “no” por respuesta, siempre encontraban la forma en la que hacerlo. ¡Tenían solución para todo! Y lo mejor es el cariño con el que lo hacen. Disfrutan contigo de cada detalle, de cada decisión y eso hace que lo vivas con mayor intensidad. La decoración, el jardín, los salones... fueron capaces de crear un entorno insuperable. La comida, espectacular. El jamón, exquisito. Los invitados quedaron impresionados con el cóctel: la variedad, el sabor, el acabado de cada uno de los aperitivos, maravilloso. La mesa de quesos y el rincón de arroz todo un acierto. Además, llevábamos muchas personas con alergias e intolerancias (yo la primera) y el servicio fue perfecto. Pero, a parte de todo esto, de la enorme profesionalidad y del maravilloso resultado de un trabajo bien hecho (yo diría más que bien), están las personas. El trato. Para nosotros era fundamental que todo el mundo se sintiera cómodo y a gusto en todo momento. Al final, no hubo un solo invitado que al despedirse no nos felicitara por la atención que habían recibido. Y necesitábamos transmitíroslo, nos sentíamos en la obligación de hacerlo, porque cuando alguien además de hacer bien su trabajo, con empeño y dedicación, lo realiza con cariño, hay que destacarlo. Y valorarlo. Por eso, por supuesto que recomendamos Aralia. Porque son unos grandes profesionales, con una experiencia notoria en celebraciones, porque te dan toda la flexibilidad del mundo y te ayudan en todo, porque la comida es excepcional, desde el primer aperitivo hasta el postre, porque el servicio es inmejorable, pero sobre todo, porque la calidad del equipo humano que lo hacen posible es extraordinaria. Estamos tan seguros de ello, que volveríamos mil veces a dejar en sus en manos el día más importante de nuestras vidas. Esther, Pablo, Fran y todas las personas que formáis Aralia: gracias, gracias y mil gracias por regalarnos ese sueño de boda y por hacer que ese día fuera aún más inolvidable y nosotros un poquito más felices.
Carmen
Carmen G. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Fabuloso!!

Instalaciones y decoración preciosa.
Trato cercano de todo el personal, se adaptan a tus necesidades y facilidades de todo tipo.
Comida para reventar y de buena calidad.
100 x 100 recomendable.
Judit
Judit R. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 07/10/23

Increíble se queda corto. El trato, la atención a los invitados y a nosotros los novios(venía un camarero expresamente a darnos de comer y beber cuando nos abordaba la gente para las fotos), cualquier cosa que necesites, Esther te la facilita. El único pero, el DJ, que no animaba nada, y hacía cortes en mitad de las canciones mientras buscaba otras.
Pero todo lo demás, para repetir sin duda!
Beatriz
Beatriz Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Beatriz y Felipe 23.09.23

Quien los conoce sabe lo gran profesionales de los que está compuesto Aralia, pero no sólo eso son grandes personas, cercanas, siempre haciéndolo todo tan fácil.
Cuando nos entrevistamos con Esther salimos con la sensación de saber que era perfecto para la celebración de nuestra boda, y así fue, desde la cocina hasta la limpieza, todos y cada uno de los que componen Aralia, maravillosos, todo salió perfecto.
Gracias Esther por ser como eres, por cuidar cada detalle, entendernos y respetarnos.
Eres la mejor pero no puedo dejar atrás a Pablo y como no a Fran tan dispuesto ayudarnos desde que entramos por las puertas del complejo.
Volvería a repetir ese gran día sin duda con vosotros.
Sois maravillosos❤️
Francisco
Francisco Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable.

Esther , Pablo y Fran son encantadores. Todo genial, perfecto, super atentos, inmejorables. Lo mejor de Caceres para casarse.
Ana
Ana F. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

En 1.000 vidas que viviera volvería a elegiros

Profesionalidad, cercanía, experiencia, calidad, dulzura, compromiso,…
Digamos lo que digamos nos quedamos cortos.
Encantados con vosotros, tanto nosotros como los invitados.
Mil gracias Esther, Pablo y Fran!!!!
Mony
Mony Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda perfecta

Esther es una persona maravillosa nos atendió en todo momento super bien súper maja atenta de todo. Los camareros que trabajan ahí son muy amables y atentos el sitio me encanta es maravillo cualquiera de sus jardines sus zonas son como de sueño mi boda salió perfecta no podría estar más contenta con el resultado muchísimas gracias por todo fue inolvidable.
Raquel
Raquel V. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

La boda fue genial. Desde el primer momento Esther estuvo muy implicada. Nos ayudó con la decoración de la ceremonia, nos dejos personalizar todos las minutas, carteles de mesas y seating.
Estuvieron muy atentos a todos los detalles.
Es muy recomendable
Alberto
Alberto S. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo genial

No pudimos tener más suerte eligiendo este sitio. Nos salió un buen día con una temperatura agradable para hacerlo todo en exterior (ceremonia civil incluida), y sus espacios (Jardín de las Nandinas y Terraza de las Pizarras) fueron ideales para la ceremonia, el cóctel y la cena. La barra libre la hicimos en el salón Mambo, ya en interior. La asistencia que nos dieron en la preparación nos facilitó mucho las cosas, nos hicieron propuestas en algunos aspectos para mejorarlos, estuvieron pendientes de otros que se nos habían pasado y nos permitieron descargarnos de bastantes aspectos en la gestión con los proveedores (fotógrafo, videógrafo, grupo de música y DJ, flores...). Laura y Esther nos dieron mucha confianza desde el primer momento y no fue para nada una falsa impresión. Estuvieron abiertas a algunas cosas fuera de lo normal que se nos ocurrieron (como una hacer una queimada tras el postre), y nos lo facilitaron todo. Tanto el cóctel como la cena, que eran las cosas que más me estresaban, estuvieron espectaculares. Os recomiendo muy mucho el rincón de los huevos. Pudimos probarlo todo, cóctel completo incluido (con dos opciones por cada aperitivo). Para la prueba hay que ir tras dos días en ayunas, porque es tal como se pone en la boda y con las opciones que hay llegar con espacio a los segundos platos es una proeza. Todo el personal fue muy atento con la gente en todo momento, y prestaron especial cuidado a aquellas personas que habíamos avisado que tenían alguna intolerancia o alergia (en nuestro caso casi la mitad de los invitados). También trataron genial a los fotógrafos, videógrafos y la gente del grupo de música y el DJ, que se fueron muy contentos con todo. Si tuviera que volver a casarme (que espero que no) repetiría sin ninguna duda con Aralia.
Isa
Isa Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Isa y Vicente

¡No podemos estar más encantados con la boda que tuvimos!
¡Una boda increíble, llena de sorpresas, emotiva, bonita, de locuras... y de mil cosas más que no podemos expresar con palabras!
Queremos dar las gracias a Pablo, Esther, Fran y todo ese gran equipo de Aralia.
¡Gracias por tratarnos con tanto cariño desde que nos conocimos y formar parte de la gran boda que hemos tenido!
¡Nunca nos olvidaremos de nuestro día y estaréis siempre presente en nuestros recuerdos!
Gracias por todo.
Azahara
Azahara B. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio maravilloso con un equipazo inmejorable

Desde el primer día que decidimos celebrar allí nuestra boda sabíamos que no nos habíamos equivocado. Esther nos lo ha puesto durante este tiempo de preparativos tan fácil… Nos han tratado como familia, y nos han ayudado en absolutamente todo. Siempre han estado cuando necesitaba llamarles fuera cuando fuera, o para hacer cualquier cambio, o para cualquier cosa fruto de una novia ya loca de nervios jajaja y siempre han estado. ¡Siempre! Ha salido todo tan increíble que ni me lo creo. Yo salgo encantada, pero mis invitados no dejan de darnos la enhorabuena por la pedazo de boda que salió. Espacios preciosos, la decoración espectacular y la comida qué deciros… Abundante, rica y de una calidad inmejorable.
Montaña
Montaña R. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Una boda de 10. Tu boda es su boda, la ilusión dedicación y pasión con la que trabajan, para que los novios y por supuesto todos los invitados disfruten de un día maravilloso e inolvidable. Sin preocupaciones, brindándonos ideas, asesoramiento continuo y haciendo realidad toda idea que tengáis en vuestra cabeza. ¡Gran equipo! Pablo, Esther, Fran, David, Yiyo, Maria Jesús, Óscar y el resto del equipo que ahora mismo no recuerdo sus nombres. Volvería una y mil veces a confiar en vosotros. ¡Gracias!
Melody
Melody y Jaime Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendable

¡Estamos muy contentos y agradecidos con Aralia! Desde el minuto uno en que fuimos a visitar las instalaciones y nos atendió Esther, sabíamos que este era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda, y a día de hoy tenemos la suerte de decir que no nos equivocamos. Con ellos todo son facilidades. Dispuestos a participar y ayudar en cualquier idea que se te ocurra. Con un gran equipo de sala que atiende a los invitados como realmente se merecen.
Fany
Fany C. Enviado el 24/04/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Gracias a Esther y Pablo y a todo su maravillo equipo por la atención tan estupenda que tuvimos ese día. Todo salió perfecto y nuestros invitados salieron encantados con la comida y con todo. Nuestra boda era inicialmente el 6/6/2020, pero, por la pandemia, no la pudimos realizar y ellos no nos pusieron ninguna pega en cambiar la fecha... Tantas llamadas para ver posibles fechas y siempre tuvisteis buenas palabras hacia nosotros y todo eran ánimos y nada de presiones. El trato ha sido perfecto desde el día en que quedamos para conocernos, como las veces que hablamos por teléfono o quedamos para detallar los detalles de la boda. ¡Solo decir que, si nos volviéramos a casar, os elegiríamos una y mil veces más! ¡Gracias por todo chicos/as! ¡Nuestro día fue más que perfecto!
Guada
Guada J. Enviado el 17/08/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Esther y Pablo hicieron realidad nuestro sueño. Hicieron que recuperáramos la ilusión y prepararon una boda perfecta. Os elegiríamos una y mil veces. Mil gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Aralia

Bea & Felipe
411 fotos · 26/08/2023
Cristian & Cristina
12 fotos · 07/07/2023
Sara & Alberto
22 fotos · 20/05/2023
Inés & Alberto
34 fotos · 23/07/2022
Abraham & Rocío
42 fotos · 28/05/2022
Jesús & Yolanda
60 fotos · 28/05/2022

Promociones

Mapa

Carretera Salamanca, Nacional 630, km 550 10005 Cáceres (Cáceres)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Aralia

En Aralia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 150€.
En Aralia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Ceremonia civil disponible al aire libre. Jardines para celebrar la barra libre (salón de cristal).)
Aralia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Aralia está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Aralia sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Nuestra cocina se adapta al servicio que quieren nuestros clientes ya que tenemos una amplia gama de platos. Ofertamos bodas Todo cóctel con cocina de autor o bodas con platos tradicionales.)
Aralia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos cualquier tipo de menú por intolerancias o alergias.)
Aralia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Aralia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Aralia lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Aralia cuenta con 4 promociones de regalo, 1 promoción de oferta y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes