1 / 13

Adegas D'Altamira

Meaño, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Descripción

Adegas Altamira nace por la pasión por el vino. Ubicada en el corazón del Val do Salnés, es el enclave perfecto para celebrar uno de los días más importantes de vuestras vidas. Este espacio aúna tecnología con la tradición vitivinícola de la zona convirtiéndolo en un lugar único y especial para celebrar una boda. Además, contaréis en todo momento con una atención cercana y cuidada al detalle.

Espacios y capacidades

Estas bodegas disponen de varios salones habilitados para celebrar bodas civiles. Así pues, podréis disfrutar, por un lado, de una sala decorada para organizar la ceremonia y, por el otro, de su amplio salón conectado con el jardín para celebrar vuestro banquete de boda. Cuentan también con otro espacio subterráneo, más acogedor apto para celebraciones más íntimas.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta empresa os atenderá de manera personalizada para que podáis celebrar la boda que siempre habías soñado. De esta manera, recibiréis en todo momento asesoramiento en temas de catering, decoración y todo aquello que necesitéis.

Gastronomía

Podréis disfrutar de vuestro gran día con la garantía de calidad de Samana Hostelería y Eventos, encargados de la restauración de Adegas D’Altamira.

Leer más
Volver arriba