Opiniones de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas

Mjmajomariajo
María José Roldán

Se casa el 01/05/2020

Imanes divertidos

¡Escogimos los imanes y estamos encantados! Probamos a ver si aguantaban los tirones y movimientos bruscos y ningún problema. ¡Los mensajes son muy divertidos y originales!

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

¡Muchas gracias, María José, por tu opinión y por poner a prueba nuestros productos! Nos alegramos que hayan pasado con éxito el test. Un saludo y os deseamos lo mejor.

Cristina
Cristina

Se casa el 12/10/2019

• Respuesta 4.0

Pedí el pack de pulseras de boda con el Black Friday, me salieron muy bien de precio y llegaron bastante rápido. Son tal cual la foto y no tuve ningún problema, ¡Estoy deseando dar las el día de la boda!

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

¡Muchas gracias, Cristina, por dejarnos tu opinión! Nos alegramos mucho de que estés tan contenta con tus chapas divertidas para boda. ¡Os deseamos lo mejor!

Paloma
Paloma

Se casa el 05/10/2019

Recomendado 100%

Pedimos un pack de 100 chapas con 150 chapas personalizadas. ¡Son chulísimas! ¡A nuestros invitados les encantarán! También pedimos las tazas para los padrinos y ahora hemos vuelto a pedir otras para mis cuñados y mi madre y el padre de mi chico. ¡Se adaptan a todo y son muy rápidos respondiendo y enviando la pedidos! ¡Lo recomendamos totalmente!

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

¡Oh Paloma gracias! Nos hace mucha ilusión saber que estás tan contenta con nuestro trabajo, para nosotros es un placer formar parte de vuestro gran día aportando nuestro granito de arena.
¡Saludos!

Sylvia
Sylvia Garcia

Se casa el 14/09/2019

Recomendable 100%

Las recomiendo 100% como dice mi título. Las compré y la comunicación fue en todo momento muy rápida y atenta. Les pedí que me hicieran el envió en unas fechas y me lo hicieron. Más atentos imposible. Gracias por vuestra atención en todo momento.

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

Muchas gracias Sylvia, me alegro mucho que estés tan contenta, nosotros felices de ver tu comentario, ¡a disfrutar las chapas y que os vaya genial!

Aurelio
Aurelio

Se casa el 14/09/2019

Perfección

Servicio muy rápido, excelentes acabados todas las chapas personalizadas pedí 200 y ninguna repetida.

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

¡Muchas gracias Aurelio! ¡Qué alegría nos da que estés ta contento con tus chapas para boda, ¡un saludo!

Lorena
Lorena Gándara Canosa

Se casó el 03/08/2019

¡Recomendado!

A todos los invitados les encantaron las chapitas en la barra libre. ¡La web es muy sencillas y el envío fue muy rápido!

Jose
Jose

Se casó el 27/07/2019

Muy divertidas

Escogimos dos tipos de chapas, unas de boda y otras con letras de canciones. Casi todos los invitados se llevaron su chapa, ¡Y alguno varias! Un triunfo.

Marina
Marina Escobosa González

Se casó el 27/07/2019

¡100% recomendable!

Desde el minuto su personal nos asesoró e informó de todas las opciones posibles, atendiéndonos con mimo y cercanía. Buena relación calidad-precio. 100% recomendable.

Aida
Aida Villabrille

Se casó el 19/07/2019

Servicio rápido

Tienen paquetes de promoción que están muy bien y su envío fue rápido. Es lo que buscábamos.

María
María

Se casó el 06/07/2019

Chapas originales

Chapas chulísimas y muy variadas, con mensajes muy graciosos. El. Precio es el mejor del mercado y nos las enviaron a casa en 3 días. Nos han encantado.

Respuesta de Yo soy tu chapa - Chapas personalizadas:

Me alegro mucho María que estéis tan contentos con vuestras chapas y con nuestro servicio. ¡Os deseamos lo mejor!

Volver arriba