1 / 29
Reservado

Urda Spain

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Un detalle de boda puede convertirse en un recuerdo único de un día maravilloso. Ahora, también tenéis la posibilidad de transformarlo en un bonito gesto solidario que podréis compartir con vuestros invitados.

Urda Spain lo hace posible. Se trata de una asociación que proporciona condiciones y oportunidades de vida digna a miles de personas refugiadas, desplazadas y/o afectadas por conflictos bélicos o catástrofes naturales.

¿Queréis colaborar con su misión? ¡Con sus productos solidarios es posible!

Productos que ofrece

Las pulseras de tela reversible que pone a vuestra disposición Urda Spain serán el detalle perfecto para vuestros invitados. Estos brazaletes, con impresión digital a todo color por ambas caras, se acompañan de una bonita tarjeta explicativa de la labor solidaria de la ONG y un embolsado unitario para cada uno de ellos.

Pero, además de estas bonitas pulseras, tenéis otra opción. Un original identificador de maletas con diseño de trolley, con una resistente cinta de acople y tarjeta de identificación en castellano e inglés. Un detalle muy útil y, sobre todo, con mucho corazón.

Por si todo esto fuera poco, también contáis con la opción de una caja con cuatro bombones Lindor de chocolate con leche, ideal para endulzar más la sonrisa de vuestros invitados. Esta caja también incluye una tarjeta explicativa de la labor solidaria de Urda Spain que vosotros apoyáis.

¡Agradeced a vuestros familiares y amigos su presencia de una forma muy especial!

Leer más
Volver arriba