1 / 15

Unicef - El detalle perfecto

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Descripción

¡Un regalo a la altura de vuestro amor! El día de vuestra boda, todo tiene que salir perfecto: el ramo, el vestido, la comida y, por supuesto, el detalle que vuestros invitados se llevarán como recordatorio.

Con UNICEF emocionaréis a vuestros invitados y, por supuesto, estos detalles no acabarán como la mayoría de los regalos, en un cajón olvidado.

Experiencia

UNICEF tiene como objetivo principal garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial.

En 2017 fueron más de 800 parejas las que entregaron este obsequio a los asistentes a su enlace y con ello, ayudaron a vacunar a 35.292 niños contra la polio y a suministrar agua potable a más de 221.336 niños durante una semana. Sin duda, un auténtico éxito.

Productos que ofrece

UNICEF - El detalle perfecto es un regalo con dos destinatarios:

  • El regalo para los niños: vosotros elegiréis el producto que queréis enviar a los niños que más lo necesitan: mantas, alimento terapéutico, vacunas, etcétera. Por cada tarjeta que regaléis, un niño recibirá el regalo que vosotros elijáis.
  • El regalo para vuestros invitados: y por otro, llegaréis al corazón de vuestros seres más queridos regalándoles una divertida tarjeta donde les contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre para los niños más necesitados. ¡Podréis elegir entre muchos modelos de tarjetas! Y si lo preferís, podréis personalizar la portada con la foto que vosotros queráis

¿No creéis que será una manera perfecta de multiplicar el amor y emocionar a vuestros invitados en el día más especial de vuestra vida?

Zona de servicio

Podéis adquirir vuestros regalos solidarios independientemente de dónde viváis, porque Unicef opera en todo el territorio español.

Leer más

Opiniones

4.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Rocío
Rocío Ruiz

Se casó el 25/08/2018

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Buena
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Buena

Objetivo cumplido

Qué mejor regalo que ayudar a los demás. Esperamos que nuestra aportación traiga muchas sonrisas a muchos niños. Las tarjetas son muy bonitas y llegaron muy rápido. Leer más Qué mejor regalo que ayudar a los demás. Esperamos que nuestra aportación traiga muchas sonrisas a muchos niños. Las tarjetas son muy bonitas y llegaron muy rápido.
Todas las opiniones
Volver arriba