1 / 27
Reservado

Un Mundo en Papel

Pinto, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En el día más importante de vuestra vida no podía faltar uno de los detalles más especiales para que recordéis siempre vuestra celebración, el libro de firmas. Es un producto original, precioso y totalmente personalizado. Está pensado para que vuestros invitados os hagan llegar sus mejores deseos para vuestro día y para el resto de vuestra vida juntos. Además, Un Mundo en Papel decora preciosos álbumes de fotos y marcos personales con diferentes técnicas manuales. Un regalo totalmente exclusivo y de gran belleza.

Servicios que ofrece

La empresa se encarga de la encuadernación y maquetación del libro de firmas y el álbum de fotos. Mundo en Papel os ofrece diseños preciosos, decorados con elegancia y de manera totalmente personalizada, con fotografías vuestras u otras ilustraciones que os gusten.

La organización además decora fotografías enmarcadas con la técnica scrap. Podréis elegir el tipo de encuadernación y el material. Es la mejor manera de recordar siempre vuestra celebración con alegría. Ellos os ayudarán a elegir el modelo que más se ajuste a vuestras preferencias.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba