Opiniones de Taty Miau

Taty Miau Ver más información

• Lourdes
    Lourdes S. Enviado el 13/03/2017
    Mi experiencia con Taty Miau fue increíble, el trato cercano, sus productos tan originales y la rapidez tanto en el pedido como con la respuesta a todas mis dudas, fue un éxito todos los detalles que tuvimos con los invitados, aquí os dejo unas fotos de los regalos que hicimos, quedamos encantados con todos la cartelera, con esa letra tan preciosa, fue un acierto todo.
    Raquel P. Enviado el 19/06/2019

Preciosa pizarra

Desde el principio tuvimos buen feeling. Encantada de haberte conocido y como no, del trabajo tan bonito que nos hiciste para ese día. Cada vez que miro la pizarra, me sigo emocionando. ¡Gracias, Taty!
    Cristina D. Enviado el 04/02/2019

No es la primera vez, ni será la última

Ya habíamos contactado antes con Tatiana para un encargo y con las invitaciones de la boda ni nos lo pensamos. ¡Y fue un éxito! Nos hizo unas caricaturas y todoel mundo comentó que estaban superlogradas y que eran preciosas.
    ¡La recomendamos muy mucho!

Alba V. Enviado el 25/01/2018
    Escoger a Tatiana para nuestras invitaciones ha sido la mejor decisión, gracias a ella tenemos unas fantásticas y originales invitaciones con una ilustración de nosotros mismos. Ha sido un placer trabajar con ella y nos ha hecho participes en todo momento de la evolución del diseño haciéndonos disfrutar de todo el proceso. Ha sido la primera pero no será nuestro último encargo. ¡Gracias!
    Patricia S. Enviado el 09/07/2017
    ¡Es una artista! Las invitaciones son preciosas, totalmente personalizadas. Tiene una paciencia infinita y te aconseja fenomenal. Si tuviera que repetir, lo haría con ella sin dudarlo. 100% recomendable.
    Beatriz I. Enviado el 07/03/2017
    ¡Taty es encantadora! Le hemos encargado las invitaciones y el porta alianzas y no han podido quedar más bonitos. Todo completamente personalizado y a nuestro gusto. Todo lo que crea está lleno de detalles y profesionalidad.
    300% recomendable.

Paula Enviado el 30/12/2016
    200% recomendable. Taty es un encanto de persona, muy fácil hablar con ella y capta a la perfección lo que quieres. Mi relación empezó para hacer unos regalos de bautizo a mi sobrino (imanes y espejos personalizados) y fueron un éxito rotundo. No hay nadie a quién se la recomiende y no le guste. Se nota el trabajo bien hecho y con cariño. Ahora me toca a mí y estoy segura que hará un gran trabajo en mi gran día, no podía faltar detalle y con Taty estoy segura que no faltará
  • Irene
    Irene Enviado el 02/08/2017
    ¡Taty pintó unos espejos en los baños del restaurante con unos mensajes muy divertidos! A la gente le encantó, es una idea diferente y original. Lo recomiendo 100%. El trato y el resultado fueron estupendos.
  • Eva
    Eva Enviado el 03/01/2017
    Si quieres que tu boda sea redonda no dudes en contactar con Taty. Uriol y yo buscábamos un punto distinto para nuestro día y los diseños de Taty fueron una de nuestras elecciones más acertadas. Las ilustraciones y la tipografía están todas hechas por ella lo que nos permitió personalizar la boda hasta el último detalle. Hoy es lo que más se recuerda de ese día. Somos una pareja distinta y original y queríamos plasmar eso en cada elemento, lo que más gustó sin duda fueron los vasos de mojito que teníamos reservado como colofón final para nuestros invitados. 100% recomendable: creativa, asequible, profesional y simpatiquísima. Todo lo que puedas imaginar Taty lo hace. Repetiría sin duda, ¡que pena que ya no nos volvamos a casar!
    Marta Enviado el 04/01/2017
    Me casé el 30 de julio y me quedé encantada con Tatiana, al principio estaba super agobiada pero ella rápidamente supo entender y coger la idea perfecta de lo que quería, además de las invitaciones que quedaron estupendas y a la gente les encantó, también hizo los regalos para los invitados, que eran unos guantes de boxeo que mi marido estaba buscando por todos sitios y no encontraba. Ella nos puso las iniciales y nos lo diseñó y luego cada guante iba en una bolsita con nuestros nombres y fecha de boda. Me quedé encantada con ella no sólo por lo profesional que es, sino por la persona, es riquísima.