1 / 8
Reservado

Regalo al Paladar

Alcorcón, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis sorprender a vuestros invitados con detalles especiales y deliciosos, entonces podéis contar con los variados productos de Regalo al Paladar. Esta empresa se dedica a la elaboración de cestas y regalos de alimentos gourmet. Con más de mil referencias para que podáis elegir la que mejor se acomoda a vuestras necesidades, con esta compañía tendréis a todos vuestros allegados contentos con un detalle único.

Productos que ofrece

Para Regalo al Paladar es muy importante que os sintáis satisfechos con sus productos, por eso siempre ofrecen una atención personalizada que se centra en brindaros lo que realmente necesitáis. De este modo, esta empresa os brinda los siguientes productos:

  • Aceite de oliva de calidad
  • Mermeladas de variados sabores
  • Guindillas
  • Pimientos
  • Anchoas
  • Setas
  • Trufas
  • Foie

Además todos estos productos se pueden personalizar con etiquetas y con detalles para que sean del agrado de todos vuestros invitados. Sin duda, una empresa con todo lo necesario para que en vuestra boda disfrutéis de lo mejor.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

A
Adrian

Se casó el 09/08/2006

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Hola me llamo Adrián y me case el mes pasado. Antes de nada aclarar que me dedico a la alimentacion y que conocemos de buena mano los productos y sabemos que aspectos buscar y valorar para determinar ... Leer más la calidad de un producto. Asi que voy a explicaros un poco mi pequeña experiencia con esta empresa, que desde luego para mi, un placer. La verdad es que el mes antes de casarnos fue una tremendísima locura. Menos mal que llegó el gran día. Y para la vuelta de luna de miel, quisimos darnos el homenaje y no tener que ir de compras y demás. Así que a través de un amigo que tiene varios restaurantes contactamos con ellos, fuimos bien recomendados. El trato fue excelente, nos aconsejaron y desaconsejaron (esto no lo hace todo el mundo, ya que podrían haber ganado mas, y prefirieron que fuéramos poco a poco), no nos costó mucho, a pesar de conocer algún producto, lo comparamos en otros sitios y tiendas y nos ahorramos bastante. Pusimos la entrega para un día antes de nuestra vuelta y que lo recepcionará nuestro portero, y en ese aspecto fueron muy puntuales aunque eso ya era su empresa de transportes. Sobre lo que nos pedimos fueron varias cosas, quisimos probar anchoas, boquerones, ventresca de bonito, atún de rueda, pulpo T1 y varios productos carnicos, entre otras cosas. Ya conocía varias cosas, pero me dejo alucinado el trufito de boletus, sólo de pensarlo, babeo. Los demás productos todos un 10, el pulpo me sorprendió muchísimo que no fuera comer un chicle y muy sabroso. Normalmente habría valorado más una compra sin tener que llamar, pero esto al final me hizo salir ganando, ya que me recomendaron quitar algunas cosas y pedir otras (más económicas) por lo que ahorré dinero y en efecto llegamos al final de la semana satisfechos. El Viernes pasado hice mi segundo pedido, lógicamente trufitos (muchos), pulpo, aceite (pero el grande 5L, porque el peque nos encantó y se lo poníamos a todo, duro un telediario), ventresca y anchoas. Me he animado a pedir tortillitas de camarón que traen desde la carigüela (Málaga) semanalmente, y vienen frescas. La pena es que hasta el jueves-viernes no llegan, que es cuando las reciben y estoy como el perro del afilador, que me como las chispas. Lo recomiendo, y no se si lo leerán, pero muchas Gracias. Adrián. Pusimos la entrega para el dia de vuelta y ahi estaba puntualmente, el trato es personalizado
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba