1 / 28
Reservado

Prometo Bodas

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

Prometo Bodas es una tienda de complementos de novia diferente a lo habitual. En su establecimiento podrás encontrar todos los detalles que te faltan para ultimar un look perfecto para tu gran día. Accesorios delicados y elaborados con mucho mimo que conseguirán el toque de distinción que estabas buscando.

Productos que ofrece

Tocados, pamelas, guantes, coronas, velos de colores... ¡En Prometo Bodas podrás descubrir una gran variedad de complementos, desde los más clásicos hasta los más rompedores! Seguro que entre su catálogo de artículos hallarás justo lo que estabas buscando.

Asimismo, si lo que quieres es un detalle perfecto para tus invitados, aquí también lo podrás encontrar. Elige entre una bonita pulsera, un original llavero o unas cómodas alpargatas, entre muchas otras opciones.

Y eso no es todo. Para las novias más atrevidas, también ofrecen talleres propios de confección de ramos. ¿Te has imaginado alguna vez lucir un bouquet hecho por ti misma el día de la boda? ¡No lo dudes más y échale un vistazo a todas las opciones disponibles que Prometo Bodas tiene para ti!

Leer más
Volver arriba