1 / 7
Reservado

Piel de Ubrique

Ubrique, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Esta firma os permite agasajar a vuestros amigos y familiares con preciosos artículos de piel personalizados con los datos de vuestro enlace.

Descripción de los productos

¿Buscando un detalle diferente? En Piel de Ubrique os invitan a desmarcaros de los típicos artículos de regalo, obsequiando a los vuestros con originales productos de piel. Sus tarjeteros, joyeros, lapiceros, monederos y fundas de abanico, fabricados en piel de vacuno, no sólo les encantarán por su estética, sino que además les serán de gran utilidad para su vida cotidiana.

Podréis elegir el producto que más os guste en el color que prefiráis y grabar tanto en la piel como en su caja vuestros nombres y la fecha de la boda.

Forma de trabajo

En Piel de Ubrique trabajan bajo pedido y pueden fabricar cualquier diseño que propongáis aunque no esté en su página web.

Si deseáis recibir muestras de sus productos para aseguraros de que os gustan, debéis poneros en contacto con la empresa.

Otros servicios

También disponen de artículos para campañas publicitarias, regalos de empresa, convenciones y otros eventos y venden a mayoristas, minoristas y distribuidores.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba