Opiniones de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia

K
Karen Gonzalez Escriba

Se casó el 18/11/2018

Recomendado 100%

Lo hacen muy bien y todo personalizado. ¡Perfecto! Envío rápido y una atención estupenda los recomiendo 100%.

Esther
Luis Miguel Del Cerro

Se casó el 27/10/2018

Detalles especiales

Quería empezar agradeciendo al equipo por su trabajo tan bonito, su rapidez en entrega y su profesionalidad contestando llamadas y correos.
Por supuesto lo recomiendo, ya que pedí 6 perchas para mi boda y la de unos amigos cercanos que estoy deseando dárselo, seguro quedarán tan sorprendidos como yo, también quería hacer una mención del paquete y bonita presentación que marcan la diferencia.

Janire
Janire

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 5.0

Supercontenta con el servicio que dan

Las conocí para regalarle a mi amiga en su boda y me gusto también que para mi boda, mis hermanas compraron en esta tienda. Servicio estupendo, te ayudan (a mi me ayudaron en un pedido de última hora) y el producto.

Laura
Laura Cucart Sanz

Se casó el 29/09/2018

¡Perchas preciosas!

¡Hola novias! Os recomiendo con total tranquilidad a este proveedor. Atención y respuesta inmediata. Me llegó el paquete antes del tiempo esperado, ¡Y con una calidad impecable! ¡Os lo recomiendo 100%! Realiza un trabajo excelente.

Ester
Ester Pérez Lopez y Javier Martinez

Se casó el 23/09/2018

Nos encantó

Muy satisfechos. Las perchas las compramos hace mucho tiempo pero lucieron muy bonitas como parte de la decoración del gran día.

Borja
Borja Basilio Rodriguez

Se casó el 15/09/2018

Proveedora perfecta

Todo vino estupendo. Bien embalado, perfecto con su entrega. Muy bien hecho y nos encantó

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchísimas gracias, Borja, por tu comentario! Estamos que disfrutaras mucho de tus perchas y porta alianzas en vuestro día. ¡Si nos envías fotos, estaremos muy agradecidos!

Leticia
Leticia Ruiz

Se casó el 08/09/2018

• Respuesta 5.0

Trato exquisito y muy profesional. Envío rápido y embalaje al detalle, así como la percha, que es preciosa. Flexibilidad para hacer la percha que deseas. Recomendable 100%, realizan un trabajo digno de ser reconocido, al menos aportando mi granito de arena con este comentario.

M
Miryam García

Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Lo pedí para hacer un regalo y llegaron en tiempo y perfectas. 100% recomendable.

A
Ana Sánchez Ro5

Se casó el 01/09/2018

Perchas personalizazas

Muy conforme con el resultado. Fue un regalo para mi hermana y mi cuñado en el día de su boda y ellos quedaron encantados
Muchas gracias por todo

Laura
Laura Avila Lopez

Se casó el 11/08/2018

100% recomendable

Me acaba de llegar mi pedido personalizado y no puedo estar más contenta con el resultado. Ha sido súper fácil con la ayuda de Lorena y me ha llegado antes de lo pensado. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. ¡Os lo recomiendo chicas!

Volver arriba