Opiniones de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia

R
Rosa Maria Gomez Trejo

Se casa el 29/06/2019

Excelente trabajo

Estoy muy contenta con el producto, el trabajo es muy bueno y el trato con el cliente inmejorable.

Lorena
Lorena Maldonado

Se casó el 22/06/2019

Me han encantado

Acabo de recibir mi pedido, es para un regalo y espero que a mi amiga le encanten tanto como a mí. Han conseguido plasmar lo que yo quería y el trato de Lorena genial, siempre resolviendo mis dudas y con rapidez. Sin duda volveré a repetir.

Nuria
Nuria Inipe

Se casó el 22/06/2019

¡Me encantan!

Perchas chulísimas y con aguante, que mi vestido pesaba un montón. Me las regalaron, no hablé directamente con ella pero me ha dicho mi hermana que el trato genial y la calidad es buena, eso si lo he visto, ¡Me encantan! Y el porta alianzas es una pasada. Estoy muy contenta.

M
Monica

Se casó el 15/06/2019

Todo perfecto

Contacté por whatsapp y en seguida me contestaron. Me dieron presupuesto y me aconsejaron. El envío tardó un par de semanas.

Alejandra
Alejandra Castañeda Garcia

Se casó el 01/06/2019

Súper contenta

Profesionalidad y calidad en el trato y el producto. Súper contenta con mi pedido. Lo recomiendo al 200%.

Angela
Angela Fernández Barrenetxea

Se casó el 30/03/2019

Impecable, muy recomendable

Atención estupenda, respuesta rápida y calidad excelente. El resultado es precioso, y a nuestros familiares les encantaron. Estamos muy contentos, repetiremos seguro.

Beatriz
Beatriz

Se casó el 23/03/2019

Súper regalo

¡Tanto para regalar como para autoregalar! Un 10 para Lorena por su rápida respuesta y su flexibilidad.

Ruth
Ruth San Segundo

Se casó el 16/03/2019

Preciosas las perchas

Les pedí dos perchas para nuestra boda y un porta alianzas y fue todo un acierto. Nos las personalizaron a nuestro gusto y quedó todo genial. Muchas gracias.

M Angeles
Maria De Los Ángeles Sánchez Fernández

Se casó el 16/03/2019

Bonitas perchas

Pedimos dos perchas para el día de nuestra boda. La percha de mi marido es preciosa y llegó perfecta, pero la mía llegó mal. El alambre con el nombre llegó despegado, pero bueno, no hay nada que el pegamento no arregle jejeje.

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchas gracias, María Ángeles! En el caso que comentas de tu percha, que puede ocurrir aunque son la excepción, ¡si nos lo decís lo solucionamos! Os explicamos cómo arreglarlo si queréis hacerlo vosotras o se repite la percha y se envía de nuevo. Lo importante es que quedéis contentas. ¡Un abrazo!

K
Karen Gonzalez Escriba

Se casó el 18/11/2018

Recomendado 100%

Lo hacen muy bien y todo personalizado. ¡Perfecto! Envío rápido y una atención estupenda los recomiendo 100%.

Volver arriba