Opiniones de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia

Se casó el 20/05/2018

• Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Buena

Super detalle personalizado

Buscaba un regalo para mis padres y hermana para Navidad, y como se aproximaba mi boda quería hacerles algo especial, algo personalizado para ellos. ¡Y encontré estas perchas! Todo un super detalle, algo personal, bonito y único.

Nadia
Nadine Lakhani

Se casó el 24/02/2018

• Relación calidad/precio Aceptable

Súper recomendable

Desde el primer momento trato excelente y facilidad a la hora de comunicarme con ella. Me escribió en todo momento para enseñarme fotos de colores. En resumen, una compra genial. Tan solo quedan 10 días para mi boda y tengo muchísimas ganas de poder enseñarla a todos. ¡Gracias!

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchísimas gracias a ti, Nadine! Estamos deseando ver esas fotos de tu boda, que será tan especial y diferente.

Yesica
Yes

Se casó el 16/09/2017

• Flexibilidad Excelente

Me ha encantado contar con las perchas como regalos para mi madre y mi suegra. No tuvieron ningún problema en escribir lo que les pedía en gallego. Fue un detalle que ese día disfrutaron mucho, haciéndose fotos en casa con sus respectivos vestidos.

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchas gracias, Yesica! Por tus palabras y tu confianza. Esperamos que a las mamás les encantasen sus perchas.

Patricia
Patricia Pérez Ruiz

Se casó el 11/08/2017

• Flexibilidad Excelente

¡100%recomendable! ¡Lorena es un encanto! Son muy profesionales y calidad/precio inmejorable, hay muchas empresas que ofrecen productos parecidos, pero sin duda ellos tienen un saber hacer delicado y especial que los diferencia. Cabe destacar la paciencia y empatía en el trato, no dudéis en contratarles, será todo un acierto. ¡Muy muy satisfecha!

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Un millón de gracias! Fue todo un placer trabajar contigo, Patricia. ¡Tú sí que eres un encanto! ¡Que seáis muy felices!

Maria
Maria Blanco

Se casó el 05/08/2017

• Flexibilidad Excelente

Le encargué el corazón para llevas las alianzas y perchas para mi madre y mi suegra. Todo genial. Super bien de precio. Tarda un poquito en llegar porque es todo artesano, pero aunque lo encargues con poco tiempo, hacen todo lo posible para que lo tengas el día que lo necesites.

Ruben
Ruben Gijon

Se casó el 16/07/2017

• Flexibilidad Excelente

El pedido personalizado fue increíblemente bien, llegó rápido y los resultados perfectos, a mi mujer le encantaron y a mis padres les dejó sorprendidos. La calidad es buena y todo hecho a mano los detalles al milímetro. Encantados con el resultado.

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

Muchísimas gracias, Rubén. Fue un placer participar en vuestra boda. Nos alegra que os gustaran tanto. ¡Un abrazo!

Vanesa
Vanesa Perez Mena

Se casó el 15/07/2017

• Flexibilidad Excelente

Estoy encantada con mis perchas, son preciosas y están muy, muy bien hechas. Encargué dos, una para mí y otra para mi chico. Recomendaría los servicios de Que Viva la Novia sin ninguna duda. ¡Profesionalidad 100%!

Ana Bejar
Ana Bejar Martínez

Se casó el 17/06/2017

• Flexibilidad Excelente

Todo fue muy fácil a la hora de pedirlas. El envío genial y son preciosas. En las fotos quedaron genial. Después de la boda te sirven para un gran recuerdo, yo las colgué en la pared de la habitación y les encantan a todo el mundo. Gracias.

Isabel
Isabel Navarro

Se casó el 20/05/2017

• Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Buena
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Buena

Le compré los porta alianzas y no nos llevamos ninguna sorpresa desagradable. Un trato muy bueno y el pedido fue tal cual lo solicitamos y en el tiempo de entrega previsto. Recomiendo que confiéis en ella, si buscáis algo que os puede ofrecer.

Marta
Marta Díaz González

Se casó el 13/05/2017

• Flexibilidad Buena

¡Preciosas! ¡Todo genial! Eso sí, hay que pedirlas con antelación, creo que mínimo un mes o más... Pero sin duda, ¡Vale la pena! Estuve mirando en varios sitios, pero las letras no estaban tan bien hechas o no eran tan bonitas. Además, les dices cómo las quieres y te las hacen personalizadas, con la decoración y todo. Encantada con el servicio.

Volver arriba