Opiniones de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia

Ana María
Ana María Rodríguez Uribe

Se casa el 19/10/2019

Perchas personalizadas de boda

Supercontenta del trabajo realizado por las perchas que pedí para mi boda. Sin ninguna duda, lo recomiendo al 100% porque son fantásticas.

Silvia
Silvia Polo Castro

Se casa el 07/09/2019

¡Encantada!

Le propuse lo que quería y plasmó a la perfección mi idea. Muy buena relación calidad-precio, muy contenta con mis perchas, recomendable 100%.

Borja
Borja Basilio Rodriguez

Se casó el 15/09/2018

Proveedora perfecta

Todo vino estupendo. Bien embalado, perfecto con su entrega. Muy bien hecho y nos encantó

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchísimas gracias, Borja, por tu comentario! Estamos que disfrutaras mucho de tus perchas y porta alianzas en vuestro día. ¡Si nos envías fotos, estaremos muy agradecidos!

Laura
Laura Avila Lopez

Se casó el 11/08/2018

100% recomendable

Me acaba de llegar mi pedido personalizado y no puedo estar más contenta con el resultado. Ha sido súper fácil con la ayuda de Lorena y me ha llegado antes de lo pensado. Muchas gracias por tu ayuda y paciencia. ¡Os lo recomiendo chicas!

Beatriz
Beatriz Gómez Villegas

Se casó el 28/07/2018

Buen trabajo

Pedí dos perchas, y ambas llegaron muy rápido y eran tal cual las quería, muy bien envueltas y con una escrito muy bonito. Muy buenos profesionales.

Noelia
Noelia Bayer

Se casó el 27/07/2018

• Flexibilidad Excelente

Preciosos detalles para la boda

Hola a todos, Que viva la novia es una página con mucha profesionalidad. Enseguida contestan a tus mensajes y el envío llega rapidísimo. Los detalles son preciosos y los elaboran con mucho cariño. Volvería a confiar en ellos a cualquier hora. ¡Muchas gracias por todo!

Carmen
LA NUVIA

Se casó el 16/06/2018

• Flexibilidad Excelente

Fabuloso. Buena calidad y trato exquisito

Espectacular. ¡El trato de Lorena fue exquisito! Le hicimos un pedido urgente y tanto su atención telefónica como seguimiento del pedido y flexibilidad a la hora de hacer pequeñas modificaciones fueron estupendos. Nos preparó las perchas que habíamos pedido de forma muy rápida pero sin perder cariño al detalle. Nos lo mandó por mensajero urgente y llegaron rapidísimas. Las perchas venían cuidadosamente envueltas y en una bonita caja con una nota encantadora.
Recomiendo este proveedor. Las perchas están hechas con mucho cariño y el echo de tener un detalle personalizado para colgar tu vestido... ¡Un 10!

Respuesta de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia:

¡Muchísimas gracias Carme! Eres un amor. Gracias a ti por la confianza para tu gran día. ¡Un abrazo!

Marián
Marián Fernández Gutiérrez

Se casó el 02/06/2018

• Calidad del servicio Aceptable
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Buena

Un detalle muy vistoso

Compré la percha de mi vestido bastantes meses antes de que fuera el día, la percha muy bonita, el envío rápido... Lo único que tenía un corazón de strass y se habían caído dos o tres perlitas cuando lo fuimos a usar, ¡Apenas se notaba!

Jennifer
Jennifer Martinez Buiza

Se casó el 02/06/2018

• Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Buena

¡Precioso trabajo!

¡Pedí las perchas de la novia y el novio! Son preciosas aunque muy delicadas ya que las pedí con alambre, aún las tengo y las doy uso. ¡Un recuerdo duradero y una atención y respuesta rápida!

Julia
Julia Urban y Nacho Schmit

Se casó el 27/05/2018

¡Preciosa percha!

Encargamos una percha para colgar el vestido de novia y fue todo un acierto contactar con este proveedor.

Volver arriba