Opiniones de Perchas personalizadas - Que Viva la Novia

Lorena
Lorena Gomez

Se casa el 23/05/2020

• Respuesta 5.0

¡Más bonitas no pueden ser!

¡Estoy encantada con mis perchas, son preciosas! Y por supuesto con el trato recibido por mí tocaya Lorena. ¡Muchísimas gracias! ¡Un 10! Recomendado 100%.

P
Patri

• Respuesta 5.0

Lo recomiendo cien por cien. La chica es majísima acepta todas las personalizaciones que desees, y el empaquetado es una monada. Yo he comprado muchas veces ya y lo he recomendado a mis amigas

Ana Alabau

Regalos muy especiales

Me ha encantado el servicio prestado por Lorena. Entendió justo lo que necesitaba.

Ana

Perchas personalizadas de boda

Supercontenta del trabajo realizado por las perchas que pedí para mi boda. Sin ninguna duda, lo recomiendo al 100% porque son fantásticas.

Amparo Ruiz García

Se casa el 12/10/2019

Excelente trabajo

Un trabajo impecable y un resultado precioso. Me han encantado. Recomiendo totalmente el servicio. Son muy amables y profesionales.

C
Carmen

Se casa el 28/09/2019

• Respuesta 5.0

Perchas personalizadas, regalo muy original

Muy contenta con las perchas personalizadas. Me encantaron y, también, a mi amiga y su futuro marido. Un trabajo muy bueno. El paquete, y la presentación, estupendos. No me lo esperaba tan currado, la verdad que estoy muy contenta. Repetiré, sin duda.

Silvia
Silvia Polo Castro

Se casa el 07/09/2019

¡Encantada!

Le propuse lo que quería y plasmó a la perfección mi idea. Muy buena relación calidad-precio, muy contenta con mis perchas, recomendable 100%.

M
Maria Ponce

Se casa el 07/09/2019

Muy recomendable

Han realizado un trabajo excelente, mucha calidad y delicadeza. El trato ha sido muy bueno, amables y han hecho todo lo que se les ha pedido. La entrega rápida y con una bonita presentación. Vale mucho la pena tanto para uno mismo como para regalar. Estoy muy contenta con mis perchas. Sin duda repetiré.

J
Jessica

Se casa el 24/08/2019

• Respuesta 5.0

Perchas personalizadas geniales y chulas

Me ha encantado comprar en Que Viva la Novia. Encargué cuatro perchas personalizadas, y me han encantado. Todo me ha llegado correctamente, superbién y chulas. Lo recomiendo tanto por el trato como por el pedido, genial. Estupendas profesionales. No tengáis duda en hacer un pedido.

Ana
Ana González Rodríguez

Se casa el 13/07/2019

¡Preciosas!

Encantada con mis perchas, encargué 6 diferentes y me entendió perfectamente cómo quería cada una, han quedado perfectas.

Volver arriba