1 / 8
Reservado

Medianoche design

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Medianoche design realiza piezas handmade para regalar a vuestras invitadas. Su dedicación y pasión se traduce en preciosos y originales detalles de boda. En esta empresa encontraréis ese obsequio ideal y lleno de significado que podéis personalizar con una foto o mensaje concreto.

Productos que ofrece

Las creaciones se elaboran con esmero para hacer las delicias de vuestras familiares y amigas en un día especial. Son recuerdos de boda que no quedarán olvidados en un rincón de casa, sino que lo llevarán puesto en su día a día.

Las piezas que se confeccionan son 100% personalizadas. Cada encargo se realiza con esa pasión e implicación que el cliente merece. Sin duda, trabajan con ilusión para conseguir satisfaceros. No dejéis pasar esta oportunidad.

Las pulseras de plata de zamak ya vienen con las frases grabadas. Podéis poneros en contacto para saber la lista y deleitar a los partícipes de vuestro enlace con mensajes motivadores y positivos. Una idea original.

Además, se ofrece tambien también la opción de poder hacer tarjetas personalizadas o invitaciones de cara a un evento tan importante y único como es una boda.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba