Opiniones de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas

Nanii
Estefania de fuentes

Se casó el 09/09/2016

• Respuesta 5.0

Me ha encantado que ella se encargará de hacerme mis perchas para el día B. Ha sido amable, y súper atenta en todo momento lo recomiendo 100%. El resultado ha sido perfecto justo lo que buscaba no me puso ninguna pega en ningún momento. Así que si queréis unas perchas personalizadas para nuestro gran día animaros y contactar con ella os encantara el resultado.

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

Estefania, mil gracias de verdad, gracias a vosotras consigo hacer cosas tan bonitas. Espero las fotos del día B, y gracias por hacerme partícipe en un pequeña parte en ese día tan especial.

Noah
Ainhoa Gustran Mateo

Se casó el 20/08/2016

• Respuesta 5.0

Sin duda desde él primer momento que contacte con ella me trasmitió buen rollo me las hacia y me las enseñaba paso a paso para por si quería añadir o cambiar algo... ¡Es increíble Maria es adorable! Y muy económicas desde mi punto de vista.

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

Ainhoa, muchísimas gracias a ti por confiar en mi para tener un pedacito de mi en ese día tan especial para vosotros. ¡Espero que todo vaya genial, ya sabe, quiero fotos. Un beso y gracias.

Carolina
Carolina Gomez Sanchez

Se casó el 08/07/2016

• Respuesta 5.0

Muy bonitas. Un gran trabajo y envío rápido, lo recomiendo, es un bonito recuerdo. Encargué dos y me las personalizó como quería y quedaron genial. El vestido y traje colgado en ellas se veían muy bonitas. Animaros con este detalle tan original.

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

¡Muchísimas gracias Carolina! Espero que tu día fuera increíble, ahora a por otra etapa en la vida.
Un saludo y muchas gracias.

A
Ana Tellez Hens

Se casó el 29/04/2016

• Respuesta 5.0

Super amable y profesional, la recomiendo por su seriedad y servicio. Te ayuda a elegir y te asesora. Si no sabes, o no te decides, ella te manda fotos y tu puedes elegir como hacerla el envío. ¡Es rápido!

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

¡Muchas gracias Ana! Espero que la boda vaya genial, y que salga todo como esperáis.
¡Disfrutad muchísimo del momento!

Lucia
Lucia Huerta Álvarez y Antonio Rodriguez Villar

Se casó el 05/09/2015

• Respuesta 5.0

¡Mis perchas eran preciosas! Fue mandándome fotos con los pasos que llevaba realizado y supo asesorarme sobre lo que quería. El envío rapidísimo. A la fotógrafa le encanto el detalle y quiso fotografiarlo para mi álbum de bodas, seguro que se lo aconsejo a novias de la familia. ¡Gracias por todo!

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

Muchas gracias, Lucía, gracias a ti por confiar en mí. Espero ver alguna de las fotos del día de la boda, me encanta ver esas cositas y publicarlas para que la gente vea mi trabajo. Si quieres seguir mi página de Facebook,verás todo mi trabajo, por si quieres recomendársela a alguien. Muchas gracias.

Mayte
Mayte Araújo Vila

Se casó el 11/07/2015

• Respuesta 5.0

Una chica encantadora, detallista y dispuesta a pararse con cada petición. Cumple todos tus caprichos y se esmera para que quede perfecto. Te envía fotos para que veas cómo va quedando el trabajo y poder rectificar lo que no te gusta. ¡La recomiendo 100%!

Respuesta de María Zarrabeitia - Perchas personalizadas:

¡Gracias, gracias y más gracias! Encantada de tener clientas como tú Mayte, disfruta muchísimo de tu día que será muy especial, y me alegro de tener un pedacito de mi en tu día. Muchas gracias de nuevo.

J
Jennifer

Se casó el 23/08/2014

• Respuesta 5.0

Maria Zarrabeitia-Perchas Personalizadas es el mejor servicio a distancia que he conocido.
¡Tú imaginas y Maria lo hace realidad!
Cada paso que da con tus perchas te va diciendo y enviando fotos para ver si te parece bien o tiene que cambiar algo, es increíble la profesionalidad que tiene, toda una artista, ¡Esas manos valen oro!
El envío te lo hace a donde tu quieras, no tienes que preocuparte de ir o venir en estos días de tantos preparativos.
La calidad/precio es perfecto.
Por esto os recomiendo a esta pedazo de artista, yo sin duda volvería a repetir, y ¡Ya se donde acudir si en algún momento necesito perchas personalizadas! :)

Volver arriba