1 / 8
Reservado

Marcagrafic

Alcorcón, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Alcorcón puedes encontrar esta tienda que cuenta con gran variedad de propuestas para dar a tus invitados. Si todavía no sabéis qué regalar, el equipo humano de MarcaGrafic os ofrece su ayuda y asesoramiento. Seguro que juntos encontráis aquello que más pueda gustar a vuestros seres queridos.

Productos que ofrece

MarcaGrafic es una empresa especializada en la venta de detalles para regalar en ocasiones especiales. En su tienda online tienen muchos catálogos, de diferentes marcas y de artículos variados. Animaos a darle una ojeada y a elegir aquellos detalles que más os gusten.

Otros servicios

Los artículos de esta tienda son perfectos para cualquier ocasión, ya sea una boda u otro evento especial como comuniones, bautizos, actos empresariales, etc.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Amaia
Amaia Alcalde Gimilio

Se casó el 12/09/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Yo quería sí o sí detalles de boda, pero no quería dejarme mucho presupuesto. Aquí encontré lo que buscaba: unas agenditas blancas, de las que tienen las hojas en blanco sin líneas, y son bonitas para ... Leer más cerrarlas. Fue un regalo tanto para los chicos como para las chicas. Me resolvieron las dudas por email, y el envío fue rapidísimo. Calidad muy buena también. Lo recomiendo no solo para bodas, si no para cualquier detalle así en masa.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba