1 / 14
Reservado

Maravillas de jabón

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Buscáis un regalo original, bonito y que huela de maravilla con el que sorprender a vuestros invitados? Maravillas de jabón pone a vuestra disposición un gran abanico de ideas para que en ese día tan especial todo el mundo quede encantado.

Productos que ofrece

Maravillas de jabón os ofrece múltiples variedades de jabones artesanales con base de aceite de oliva que pueden servir tanto para ellos como para ellas. Se trata de artículos de primer nivel fabricados en España con los más altos estándares de calidad y certificaciones de reconocido prestigio, realizando a su vez una propuesta de comercio justo y de cercanía.

Esta empresa tiene como objetivo promover el consumo responsable de jabones a partir de una propuesta natural, tradicional y ecológica. Además, os ofrecen un empaquetado totalmente personalizado y a vuestro gusto, ya sea con papel de estraza, de seda, telas con diferentes motivos, ¡vosotros escogéis!

Podrás elegir entre jabones de muchos tipos como manteca de karité, papaya, rosa mosqueta, coco, vainilla... al corte y a granel de la cantidad que elijas, así como otras propuestas de jabones con formas de corazones, frutas, letras, piruetas de jabón, bombas efervescentes olorosa... Un sinfín de posibilidades maravillosas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

A
Ari

Se casó el 04/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Encantada, y recomendadísimo!

¡Cuando quieres acertar, seguro no hay mejor opción! Estoy contentísima con el trabajo, calidad, el servicio. Y su olor... ¡Enamora!

Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba