1 / 11
Reservado

Lola Lavanda - Votos de boda

Valle De Abdalajis, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si no encuentras las palabras exactas para expresar todo lo que sientes en el día de la boda, Lola Lavanda te ayudará a escribir un discurso personalizado y que emocione a todos los asistentes al enlace.

Experiencia

Detrás de esta empresa se encuentra Francisca Castillo, escritora profesional con más de veinte años de experiencia en el campo y con un Máster Universitario en Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español.

Servicios que ofrece

La empresa Lola Lavanda se dedica a redactar textos que lleguen directos al corazón: desde los votos matrimoniales hasta discursos de padrino o madrina, tarjetas personalizadas, cuentos personalizados o invitaciones de boda.

Forma de trabajo

Para crear los votos matrimoniales ideales, primero se realiza una entrevista personal con los novios para compartir ideas y conocerse mejor. En unos días, los novios recibís un borrador a partir del que se irán haciendo las modificaciones necesarias. La presentación final del escrito es en pergamino con ornamentos y un lazo.

Otros servicios

Además de redactar los votos para la boda, Francisca puede ayudarte en una declaración de amor, en el brindis nupcial o en votos de renovación de matrimonio para las bodas de plata o de oro.

¡Votos disponibles también en inglés! Available in English!

Servicio de envíos internacionales disponible.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Vanessa
Vanessa Rodríguez

Se casó el 15/12/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Lola Lavanda fue la profesional encargada de escribir nuestros votos de boda, vamos a celebrar una boda civil y vamos a tener una ceremonia muy íntima al aire libre. Recomiendo que encarguéis la ... Leer más redacción de los vuestros, porque además de una gran profesional es un encanto de persona, ha conseguido que al leer los votos lloremos mi chico y yo de la alegría (cada uno lo hemos leído de forma individual porque son secretos para el otro hasta que llegue el momento). Queríamos hacer esto, pero no sabíamos cómo y esta gran profesional ha conseguido sacar las palabras que teníamos dentro, muy íntimo, muy emotivo y muy personal, cien por cien recomendable. Espero que además pasada la boda, cuando seamos ancianos nos sigamos emocionando al leer y recordad el día de nuestra boda.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba